Foro / Psicología

Estoy hecha un lío

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 18:19
A
an0N_906263499z
27/5/08 a las 12:46

Hola,

Esto es más desahogo que otra cosa porque sé que desde fuera es difícil hacerse una idea de lo que sucede dentro de una pareja.

Llevo 4 meses viviendo con mi novio y estoy mal. Él miente, mucho, muchísimo. Me ha creado una deconfianza tal que vivo como el inspector Gadchet, pendiente de cuando deja el móvil solo (que es casi nunca) para pegarle un repaso, cotilleándole el historial del ordenador (no doy abasto)... Es un chico muy guapo, muy sociable y muy mentiroso. Ha tenido una vida difícil. No he descubierto ninguna infidelidad pero le miro a los ojos y, ufff, no sé lo que veo. No le conozco. Él dice estar enamoradísimo y lo cierto es que desde que le conocí ha pasado de todas las tías que le tiraban los tejos, estaba obsesionado conmigo, hasta que caí.
Pero siento que no me quiere, que no se preocupa por mí. Ayer, sin ir más lejos, le dije que había hecho una entrevista para trabajar en un sitio de 9 a 15 y reaccionó raro. Me dijo que qué iba a hacer sola tanto tiempo en casa (ahora salgo a las 19:30, que se sentía celoso. Yo, como estoy ya super mosca, lo intepreté como que le hacía la pascua porque ya no podría escaquearse de su trabajo e ir a casa libemente porque estaría yo, su conciencia, su madre, la que le egaña por ser vago, po mentir, por todo... Y es que me he convertido en una pesada controladora. Me desespero viendo que puedo echar mi vida a perder con alguien que no va a trabajar, o que me engaña o qué sé yo.

Mi problema es que no sé si la desconfianza que siento ha hecho que no vea la realidad. Igual es verdad que me quiere muchísimo, pero yo ya siento que no, siento que me va a engañar en cuanto tenga la ocasión. No sé si dejarlo. No sé si me he vuelto loca y veo fantasmas donde no los hay!

Otra cosa, no me deja dormir. Va tarde a trabajar y le suena el móvil mil veces, se acuesta tarde... vamos, que llevo 3 meses durmiendo 4 horas un día, 6 otro...
Estaba tan desesperada que compré somníferos para caer roque. El los vio y ya me eché a llorar diciéndole que no puedo más, que se lo he dicho mil veces y le da igual y ya he optado por drogarme.
Los somníferos, por cierto, no creo que sean muy buenos porque me siento triste, ya no sé si es eso o la situación. Llevo 3 días sin tomarlos, me niego a destrozarme la salud por un tío. Hoy me voy a casa de mis padres, voy a pasar lo que queda de semana ahí.
No sé qué hacer, ni que pensar.

Gracias por leerme.
Un saludo

Ver también

A
aby_9869763
27/5/08 a las 18:19

Pasé por algo parecido
...mis fuerzas fueron quedándose allí donde cristo perdió la alpargata...y comencé a tomarme relajantes musculares. Él los vió y le dije que por favor, no se lo dijera a mi familia ni a nadie, que no quería que se enterasen. Aguanté (auqnue él no me mentía, pero sí en cierto modo me machacaba psicológicamente aprovechando mis momentos depresivos) y al final me dejó, y ni contarte el resto de la historia.
A día de hoy, puedo asegurar que ni se acuerda de que yo tomé esas pastillas, porque le daba igual, porque solo pensaba en él y la empatía en él brillaba por su ausencia.
Piensalo bien, pero no te dejes machacar, es el siguiente paso, y eso te puede hundir más. Mucha fuerza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram