Foro / Psicología

Estoy hecha un lío

Última respuesta: 21 de septiembre de 2015 a las 15:28
A
an0N_936182999z
21/9/15 a las 15:04

Hola gente de foroenfemenimo, como bien reza el título de esta charla estoy hecha un lío, sé que la decisión es mía, pero quiero escuchar opiniones de gente neutral.
El caso es que hace un poco mas de 6 meses el que era mi pareja por entonces decidió dejar la relación, íbamos a hacer 3 años poco después.
Intentaré resumir mi esos 3 años, la verdad que fue una relación bonita de esas que llegan sin esperarlas y en las que no solo es tu pareja si no también tu mejor amigo.
Cierto es que los últimos meses de relación esta se había enfriado un poco y decía no estar gusto como antes, no sentir lo mismo que antes, que además estaba pasando por un momento complicado en su vida (que sin dejar de ser cierto ahora comprendo que una cosa no debería llevar a la otra) en fin, un cumulo de cosas por las que él decidió que en ese momento no quería seguir la relación.
A lo largo de esos 6 meses hemos pasado un poco por todas las fases, maternos alejados y cortando la comunicación, volver poco a poco a tomar el contacto...hasta la clásica recaída y volver a intentarlo pero siempre con pies de plomo y mil dudas por parte de la persona que lo dejó.
El tema es que durante todo ese tiempo yo siempre estuve dispuesta a volver y tenía las cosas claras, pero lo suyo era parecido a "lunes,martes,miercoles si, jueves y viernes no estoy seguro y sábado y domingo mejor no" bueno, todos habremos pasado por la época de vaivenes de nuestras parejas...
el caso es que ante estas cosas yo he tenido que ir lidiando con pensar que si podríamos volver y con ir haciéndome a la idea de que se había acabado y tener que seguir con mi vida (me consta reconocido por él que se vio un par de veces con una chica de su trabajo que también lo había dejado con su novio por entonces y luego volvieron)
El caso es que tras varias propuestas como volver a intentarlo, irnos a vivir juntos en un año si todo iba bien y la bola bla...yo decidí que si no había un mínimo de seguridad seguiría con mi vida, y así fue, empecé a trabajar y a centrarme en mis cosas.
Ahora el tema es que, hace unos días conocí a un chico, lejos de estar enamorada de él no puedo negar que me cae bien y me lo paso bien con él, sobretodo me gusta mucho hablar con él, es interesante, culto...bueno, pues ahora mi ex ha vuelto (no sabe nada de este chico, nadie lo sabe realmente pues tampoco ha pasado nada salvo un par de besos y unos cafés)
con que me quiere, aunque eso cree que no pueda ser suficiente y así...
Yo no sé que hacer, soy consciente de que me siento algo desgastada por todas estas idas y venidas, que no sé si cuando se abre una brecha es posible recuperar una relación aunque quieras a la persona... ¿vosotros que opinas?

Ver también

X
xinhua_8619827
21/9/15 a las 15:28

Te entiendo
Pues mi relacion me suena un poco a la tuya, con la diferencia que tras 2 años de relacion entre te quiero no te quiero etc, quede embarazada y seguimos juntos por 8 años, la situacion nunca cambio. Hace 1 año me separe y siempre esta presente, y tambien conoci a alguien, me siento super bien con el y todo, pero mi ex siempre esta ahi queriendo regresar.. no puedo negar que eso es algo perturvador.

si mi consejo te vale, analiza lo que sientes, al inicio con otra persona siempre es todo lindo, y finalmente a tu ex ya lo conoces, no te digo volver con tu ex, pero mas bien analizar dentro de ti si realmente eras feliz y completa con tu ex. Si tu respuesta es no, no veo que tengas que cuestionarte...

Adelante con la nueva relacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest