Foro / Psicología

Estoy hecha un lio...me ayudan a tomar una decisión???

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 9:27
A
an0N_969944099z
19/12/10 a las 22:00

Hola!
No se si es el sitio adecuado pues mi problema es amoroso ....
A ver si lo resumo:
Estoy interesada en un hombre y creo que la cosa es mutua pero el tiene pareja, en teoria el dice que soy su amiga y que puedo contar con el para lo que necesite pero veo que no es asi. Cuando necesito algo llamo y por regla general no obtengo respuesta y el solo me llama cuando esta de fiesta para vacilar un rato. Se que en teoria deberia olviadrme porque la cosa va a acabar mal y bla bla bla pero no puedo hacerlo, nunca me habia sentido asi con nadie y me gustaria saber que es lo que deberia hacer: ponerle los puntos sobre las ies y decirle que como supuesta amiga me molesta no poder contar con el y hacerle saber que las cosas conmugo con son tan faciles o bien bailar el agua que a el mas le conviene para no perder lo que tengo


Gracias por la ayuda


Ver también

M
meerab_9482936
20/12/10 a las 1:09

Destrab a el nudo!!
A veces nos enamoramos de imposibles. Con tu amor no basta
La gente te puede aconsejar, lo que tendrías que pensar primero es en vos, si no te atiende, no esta para vos, es porque es eso.... no esta.-
Podrías hacer en un punto lo mismo, destraba, sacatelo un rato de la cabeza, volvete tu amiga, no su incondiconal.-
No se si vale la pena ponerle los puntos, porque no responderaá sino con lo de siempre, que son cosas tuyas o que en realidad por XXX mativos esta desatento, pero pasara.-
Pero el tiempo pasa y vos vas seguir en la misma.-
Por otra parte, desprendete de ese tipo de hombres!!! hay montones... y uno seguro es para vos

A
an0N_941495999z
20/12/10 a las 9:27


Ya sé q te gusta mucho el chico y q ahora estás en aquel momento en el que no dejas de pensar en él, q te importa cmo sea o deje de ser, las cosas q haga o las q no haga... eso te da igual, a ti te sigue gustando, pero hay que cortar pronto y x lo sano. A mí me gusta un xico que tiene unos problemas q ahora pues ni voy a contar xq no vienen al caso, el caso es q yo a él tb le gusto, no? que he hecho? armarme de valor y cortar x lo sano, es lo mejor! mejor estar mal y bien después, q bien ahora y mal después, y q ese mal te duré muucho tiempo y te arrepientas de haber comenzado algo.. Seguro q vales mucho y puedes estar con muchos más q te quieran, q te hagan caso, q no tengan pareja y q te apoyen en lo bueno y lo malo, sé q es fácil decirlo pero difícil ponerlo en práctica, pero créeme, yo soy muy sensible y muy tristona y eso, y lo he hecho lo más pronto posible y ya se me está pasando el "enamoramiento".. créeme! Un saludo y muchos besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram