En respuesta a jennie_7881722
Hola ,queria comentar algo que me ha pasado y q alguien me aconseje que hacer.Vereis pues hace un par de meses he estado hablando con un chico que va a mi clase .Por whatssap era agradable y en persona quedamos una vez y tb ,lo que pasa es que este chico le he oido decir que le parezco fea y doy asco, incluso estando cerca yo y pudiendo oirlo ,entonces deduzco que fisicamente no le gusto,pero me parece de mal gusto ese desprecio por su parte ,lo q no entiendo es que me hable como si nada y sea simpatico ,no se si es falso o que pasa ,no se si se debe a su inmadurez porque es mas joven que yo ,no se no entiendo este comportamiento ,a pesar de eso se lo he dejado pasar y he seguido hablandole ,porque era majo y me atraia ,pero ya no puedo dejarlo pasar ...me confunde que diga eso y luego me trate como si nada y estoy hundida ,me siento poca cosa fisicamente desde esos comentarios ,soy una chica q no soy guapa ,pero tampoco tan horrible y encima aunque no le guste ,no me parece opinar,sino insultar ...que opinais?
por lo que cuentas, es completamente imbécil. Pasa de él desde ya. SEGURO que te mereces algo mejor.