Foro / Psicología

Estoy ilusionandome mucho o sera verdad? ayudenme porfavor a alguien le a pasado?

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 1:14
D
dunya_7000194
14/3/09 a las 2:18

bueno la cosa es que tengo 17 años y voy en el colegio en 3 medio y me gusta un chico que es mi compañero de curso..
la cosa es que no somos amigos pero somos conocidos aveces hablamos y bueno eso no mas
yo a el lo quiero lo estimo aunque no lo conosca mucho el megusta demasiadoo...!!
y bueno el todos los dias me mira mucho y siento ke me mira mucho muchas veces cuando yo me volteo a mirarlo ,el ya esta mirandome... y bueno me pongo nerviosa cuando me mira de esa forma cuando yo intento mirarlo pero sin que el se de cuenta jaja.. me pone bastante nerviosa que aveces nos miramos a la kara o a los ojos al mismo tiempo cuando estamos en la sala de clases y el esta con su grupo y yo con mi grupo d compañeras..

bueno el es preocupado ... muchas veces e pensado si realmente es preocupado o es metido , copuchento?
porque cuando me ve llorando se pone serio y se me acerca ... y me pregunta muchas veces
¿QUE TE PASA JAVII YAPO JAVII DIME CUENTAME TIENES PROBLEMAS EN TU CASA O ALGO? y yo onda me pongo nerviosa por eso me kuesta hablarle jajaj pero en fin logro calmarme ... bueno otra cosa es que el siempre me pide comida o colacion en el colegio siempre anda preguntandome javii tienes colacion o algo de comer? ..

bueno yo sueño con el aveces .. jaja pero pucha igual me da penita que no seamos amigos porke yo no me atrevo..


ke hagoooooo ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Ver también

A
an0N_628957499z
17/3/09 a las 1:14

Poco a poco
Yo tampoco soy de lanzarme aunque la persona en cuestión me guste mucho. Vete poco a poco acercándote a él con cualquier excusa, hablando con el lo que puedas, ríete con el y sobre todo, no te obsesiones demasiado con el tema, que seguro que el tiempo dirá lo que tiene que pasar.

Pero si sientes que no aguantas más, díselo, no pasa nada, total el no ya lo tienes y no es nada de lo que avergonzarse decirle que te gusta o quedar para salir un día.

Es que todo depende de cosas que tu sabes como van, como son sus amigos, tus amigas y muchos factores, pero mucha suerte y cuéntanos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest