Foro / Psicología

Estoy indecisa...

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las 15:51
C
carlo_5993463
17/5/12 a las 19:35

HOLA ENFEMENINO !...ESTUVE ENFERMA DE LA COLUMNA HACE 3 MESES, ME INTERNARON... DESDE Q INGRESÉ A URGENCIAS EL TRAUMATOLOGO Q ME ATENDIÓ LO HIZO DE UNA MANERA TAN ATENTA Q ME DIÓ MUCHA CONFIANZA, EMPEZÓ A TRATARME COMO MI MEDICO YA ESTANDO EN PISO,YO VENIA TRAYENDO MUCHOS PROBLEMAS CON MI ESPOSO,LO ULTIMO Q ME HIZO FUE METERSE EN CASA DE LA VECINA CON Q ANDABA HACIA 5 AÑOS
YO TENIA 2 AÑOS DE ENTERAME,Y DIJE Q HASTA Q NO LO VIERA NO IVA A HACER NADA,DESPUES CON MIS PROPIOS OJOS LO VI ENTRAR A SU CASA Y DE AHI LO SAQUE... ESO HIZO DARME CUENTA Q EN REALIDAD YA NO LO QUERIA Q ERA MIEDO A ESTAR SOLA LO Q ME HACIA ESTAR CON EL, HOY EL DOCTOR Q ME ATENDIÓ SE HIZO AMIGO MIO, ME CHECA CADA MES PARA VER COMO VA MI TRATAMIENTO,Y ME HABLA O LE HABLO CASI TODOS LOS DIAS, YO ME EMOCIONO CUANDO LO HACE, ME TRATA MUY BIEN, ME INVITÓ A DESAYUNAR Y NO FUI POR MIEDO Q ALGUIEN ME VEA Y SE LO DIGA A MI ESPOSO, SIEMPRE ME INVITA A SALIR, DE ANTEMANO SE Q EL ES CASADO Y EL SABE Q YO TAMBIEN, ME PROPUSO UNA RELACIÓN ESTABLE Y Q CUANDO YO LO NECESITE Y A LA HORA Q SEA LE HABLE, LO HE HECHO Y EL ESTÁ DISPUESTO A LO Q YO LE DIGA,SOLO LO PRUEBO PARA VER HASTA DONDE ESTÁ DISPONIBLE PARA MI, LE PREGUNTO Q SI NO LE DICE NADA SU ESPOSAY DICE Q ELLOS NO TIENEN UNA BUENA RELACIÓN, HASTA AHORA NO HA PASADO NADA ENTRE NOSOTROS, YO SI QUISIERA Q PASARA , SENTIR Q VALGO PARA OTRO HOMBRE PORQ MI ESPOSO SIEMPRE ME DICE Q NO VALGO PARA NADA... QUE HAGO SALGO CON EL, A LE DIGO Q NO FUNCIONARÁ ACONSEJENME POR FAVOR... LOS 2 NOS ESTAMOS ENAMORANDO, EL YA ME LO DIJO, PERO YO NO LE QUIERO HACER SABER Q YO TAMBIEN... Q EXTRAÑO CUANDO LE TOCA CIRUGIA Y NO ME PUEDE HABLAR NI YO A EL.... QUE HAGO... POR FAVOR... LO DE MI ESPOSO Y YO YA NO FUNCIONA DESDE HACE MUCHO...UN CONSEJO POR FAVOR....GRACIAS.

Ver también

A
an0N_805383499z
18/5/12 a las 1:13

Si ya no funciona tu matrimonio
¿para que seguir con el?.

El medico no te puede prometer una relacion estable porque esta casado, seria bien adsurdo que pensaras en esa posibilidad. El lo que busca es una amante, seguro que lo que hace contigo ya lo hizo con otras, aprovecha su status para conseguir mujeres para su satisfaccion personal.

Si decides una relacion con el si que te vas a sentir desvalorizada de verdad, cuando veas que todos sus esfuerzos solo eran para conseguir sexo.

C
carlo_5993463
19/5/12 a las 2:29
En respuesta a an0N_805383499z

Si ya no funciona tu matrimonio
¿para que seguir con el?.

El medico no te puede prometer una relacion estable porque esta casado, seria bien adsurdo que pensaras en esa posibilidad. El lo que busca es una amante, seguro que lo que hace contigo ya lo hizo con otras, aprovecha su status para conseguir mujeres para su satisfaccion personal.

Si decides una relacion con el si que te vas a sentir desvalorizada de verdad, cuando veas que todos sus esfuerzos solo eran para conseguir sexo.

Estoy indecisa
pero q hago me enamoré de el... no se si es por la falta de cariño por parte de mi eposo,o porq me siento sola... y lo extraño... hoy tenia q hacer un viaje muy temprano y el auto se lo llevó mi esposo le dije que tenia q ir a otra ciudad y me dijo q el me llevaba sin importarle la hora q eran a las 8 de la mañana... y me llevó y es muy lindo... crees tu q por q quiere conseguir de mi sexo... no tengo experiencia en esto... y el no me habla de irnos a la cama... vuelveme a aconsejar... ya no puedo quitarmelo de la cabeza...

A
an0N_805383499z
19/5/12 a las 15:51
En respuesta a carlo_5993463

Estoy indecisa
pero q hago me enamoré de el... no se si es por la falta de cariño por parte de mi eposo,o porq me siento sola... y lo extraño... hoy tenia q hacer un viaje muy temprano y el auto se lo llevó mi esposo le dije que tenia q ir a otra ciudad y me dijo q el me llevaba sin importarle la hora q eran a las 8 de la mañana... y me llevó y es muy lindo... crees tu q por q quiere conseguir de mi sexo... no tengo experiencia en esto... y el no me habla de irnos a la cama... vuelveme a aconsejar... ya no puedo quitarmelo de la cabeza...

Y como crees
que un hombre casado consigue amantes, ¿tratandolas mal?. Les come la oreja con cosas bonitas, tiene detalles con ellas, les da regalos, incluso cariño...todo para conseguir su objetivo, obtener sexo y agrandar su ego masculino...los que no quiere agrandar su ego van a prostibulos directamente.
¿Estas segura que lo tuyo es amor?. ¿No lo estaras confundiendo con una ilusion por alguien que demuestra algun interes por ti despues de tanto tiempo?.
Separate del impresentable de tu marido, eso te cambiara la vida a mejor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir