Foro / Psicología

Estoy indignada psiquiatra sadico?

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 15:12
J
jannat_6384547
1/8/08 a las 2:48

Hola amigas de este foro. Primero que nada les cuento que soy de Venezuela y quede sorprendida con la noticia que vi en los titulares un Psiquiatra involucrado en el asesinato de una dama de 19 años de quien se presume tuvo un romance con el. Estan haciendo las investigaciones porque encontraron sangre en su consultorio y a la muchacha la encontraron muerta con signos de violencia y salio a relucir que ella afirmo en un blog haber tenido relaciones sexuales con el y que ella era su paciente. Y lo que mas me sorprende es que se trata de un reconocido doctor de caracas aunque todavia no se ha comprobado su culpabilidad Cuando mi amiga y yo vimos la noticia ella me confeso que estaba viviendo un romance con su psiquiatra (claro no es el mismo psiquiatra de la noticia) pero ahora mi amiga tiene miedo y no entiende porque pasan estas cosas y la verdad yo tampoco lo entiendo. Se supone que si asistes a un psiquiatra es para conseguir ayuda y no para que te seduscan y mucho menos para que te hagan daño. Al comentarle esto a otra amiga ella me confeso que ella tambien se involucro sexualmente con su pasicologo y yo me pregunto Pero que esta pasando Es que acaso los psiquiatras son perversos? Aqui les dejo mis comentarios para que ustedes escriban los suyos y me comenten su opinion. Un beso a todas y esperemos que este mundo cambie para mejor.

Ver también

A
an0N_586654699z
1/8/08 a las 15:12

La verdad...
Yo no creo que realmente se trate de psiquiatras ni psicologos mas bien creo que se trata de algo general. No existe ni tanto de parte de unos como de los otros respeto alguno pues si es verdad que el profesional debe tener etica en su trabajo tambien es cierto que sus pacientes deben tener moral y principios y no es por querer criticar a las personas involucradas pero las cosas se dicen como son. Esta muy mal eso de no tener escrupulos y atreverse a meterse en cosas que son totalmente inmorales e inadecuadas, fuera de lugar obvio. ¿En que estan pensando? Que se esperara que va a salir de esa clase de comportamiento de complicidad infame. No es mas que consecuencia de la inconciencia y sinverguenzura de las personas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram