Foro / Psicología

Estoy ingresada, alguien me puede animar por favor??

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 15:12
L
lesley_8452962
5/7/10 a las 19:00

Hola! Estoy embarazada de 37 semanas, tengo ansiedad y estoy ingresada desde hace una semana en el hospital pq tengo poquito líquido amniótico, así que han decidido ingresarme y controlarme todos los días.
Se están planteando hacerla la cesárea ya mismo pq es niño está de nalgas y además dicen que ya va a crecer poquito, pesa 2 kilos y medio.
El caso es que estoy muy nerviosa desde que estoy aquí, cada día más, estaba concienciada con lo de la cesárea programada pero desde hace unos días estoy muy asustada y sé que no es para tanto, pero me puede el miedo, no sé si es por la ansiedad que está atacando o pq, pero lo estoy pasando realmente mal.
Alguien me puede dar algún consejo para animarme?? alguien ha tenido una cesárea programada? Alguien que me pueda traqnuilizar como sea??
Un beso a todas y gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_647456899z
13/7/10 a las 15:12

Hola
tranquilizate amiga estando en el hospital estaras bien atendida y no tengas tantos nervios que si la cesarea era programada todo saldra bien enseguida ya tendras a tu bebe y todo sera fantastico te doy muchos animos y cuentanos que tal te fue ok????' un besazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir