Foro / Psicología

Estoy jodida

Última respuesta: 27 de enero de 2019 a las 22:04
E
elvira_8763016
2/11/06 a las :47

estoy asta los webos de q todo me vaya aml de q nada me salga bn... cunado parece q vas a salir te vuelves a caer al pozo de la mierda.tengo 15 años.
mis padres se separaron kuando era pekeña y se odian a muerte.cada vez q stoy con uno tengo q oir como insultan al otro .vivo con mi abiela casi desde q me akuerdo .esta mal de la cabeza solo le gusta dar pena y kejarse de todo .esta xapada a la antiw y es una amargada.mi padre es un ... drogata de mierda q solo piensa en el y ya esta.y encima le engo q awantar bastane a menudo.mi mejor amiga s fue hace un par de años.era mi unica amiga.desde entonces e stado si desaogarme.tengo nuevas a migas pero no puedo hablar con ellas es como si no estuvieran.mi mi ermana pekeña y yo nos odiamos emos llegado a las manos.no siro para estudiar los profesores me dicen q no cpy aser nada en la vida. nadie me da animos . yo siempre estoy con la careta de la cara feliz y solo me la puedo kitar para llorar por l anoxe, caundo no me ven. siempre intento estar feliz con todo el mundo pero por las noxes no paro de llorar .siempre sola.no tengo un ... duro ni para salir
esq no salgo no tengo novio no tengo amigas no tengo nada.estoy siempre rodeada y siempre sola esq no puedo hablar cn nadia necesito a alguien. estoy sola en cas y no salgo .solo puedo escuxar musica.jvoy a un colegio de pijas yesq no las awanto.en los recreos siempre suelo estar sola o a veces con "mis amigas" ... e pensado en la droga y el alcol pro no tengo ni un ... duro de mierda. ... kiero ser feliz tener familia y amigos y algo q acer en la vida prq no sirvo para nada.buenonacesuitaba contarlo solo espero q lo lea alguien

Ver también

H
hatou_8536493
2/11/06 a las 17:55

Mmm.. lo siento mucho
Ola wapa!! Soi triz y tngo 14 años jeje. Primero de todo NUNCA te metas ni en las drogas ni en el alcohol aunk tengas dinero pq no te solucionara nada, es verdad q estaras 30 o 1 hora feliz, mientras q te dure el efecto, pero despues q?? Te pasaras el dia vomitando i tu tristeza se multiplicara x mil... azme caso, no te sirve de nada!!
Es verdad que tu vida no es muy buena.. pero no lo veas cn tanta negatividad, todas tenemos algo malo en nuestra vida, veras como esto solo es una tmporada y que se te pasara y todo mejorara!! Haz buenas amigas y cuando tngas cnfianza cuentaselo i desahogate xq te vendra muy bien!! Bueno que sepas que me tienes para lo que quieras, si quieres podemos ser amigas y te desahogas con migo
Espero aberte sido de ayuda.. un fuerte beso y animo bmbn!!

O
oliwia_5760582
3/11/06 a las :45

Tu vida es tuya
Y no debes permitir que tu vida dependa de las circunstancias de otras personas.
Para empezar, algunos profesores ... que se permiten opinar que no vas a hacer nada en la vida ¿Con qué derecho un profesor puede decir esto a un alumno?
Creo tener un cierto ojo para evaluar las personas por lo que escriben, tienes una ortografía fatal, pero la manera de redactar y exponer los puntos indica que tienes capacidad.
¿Que estas capacidades no se correspondan con las de la escuela?No me extraña nada, con profesores que se dedican a desanimar en vez de ayudar a sus alumnos.
Mi caso es muy distinto al tuyo, al menos respecto a mis padres, pero pasé por una época fatal hace un par de años, a los 14. Y si me pude salir fue porqué comprendí, que era mi vida que las decisiones serían mías y que no podía confiar en la ayuda de otras personas para algunas cosas fundamentales.
Seguro que tienes capacidades para alguna cosa, igual tienes alguna habilidad artística, o te sabes enrollar bien en determinados ambientes, o una habilidad manual, o deportiva. No conozco a nadie que no valga para nada, salvo personas muy enfermas.
Es importante que tengas algún proyecto, una idea de lo que quieres hacer, que sea razonable y que no dependa de terceras personas. Y luego has de dedicar todas tus fuerzas a este proyecto. Es igual que a la gente no le guste, que no tenga que ver con lo que la escuela pretende. Ha de ser tu proyecto y basta.
La depresión y el desánimo pueden venir de todas partes, si no puedes luchar contra las circunstancias, al menos esquívalas. Noto que tienes una preocupación por el dinero, sin él,no se pueden hacer muchas cosas... O no. A lo mejor esto es lo que quieren que pensemos los que hacen el gran negocio con el dinero de los jóvenes.
Si no te entiendes con las personas que te rodean, no intentes luchar, aunque ganes, perderás el tiempo. Creo que en general es preferible adoptar una actitud "educadamente distante"; tú, ves a la tuya pero no les provoques, que esto produce reacción te haría perder el tiempo y la energía.
La felicidad, se encuentra con personas con las que podamos establecer una amistad de verdad. Yo, no la he encontrado con nadie de mi pueblo (es muy pequeño) ni en la escuela, sino en otras actividades que hago por afición, por ejemplo escribir. Y es una afición que no me cuesta dinero y me da más satisfacciones que muchas otras cosas. Claro que es MI afición, o una de mis aficiones. Tú, también has de saber encontrar las tuyas.
Te mando un privado con mi correo por si quieres contarme algo.

M
melvin_8118079
2/12/13 a las :53

Vale vale
HIJA TENGO 54 TACOS Y TE PUEDO AYUDAR DE VERDAD QUE TODO PASA PODEMOS CONVERSAR Y TE PUEDO AYUDAR TE DOY MI MAIL manololezcanomotoya@gmaail,com no te arrepentiras

D
dayana_7852252
5/4/16 a las 20:09

Ánimo
Hoy me he sentido exactamente igual que tú. Lo de la careta es horrible, finjir que estas bien es lo peor. Estar mal psicológicamente es duro

E
elidia_6522247
13/4/16 a las 3:06

Hola! soy hania
Tal vez aya pasado mucho tiempo pero de todos modos mira pues este es mi consejo como dicen "eveces el que mas sonrie es el que mas triste esta" pues en algunos casos es cierto pues la verdad si tus papás se odian dejalos vete a otro lado escucha musica a todo volumen y trata de olvidar las cosas que talvez no seas feliz pero no te falta nada y si tu mamá es una drogadicta mama simplemente no puede dejar la coca lleva años diciendo que la dejara en cuanto a eso se que nunca pasara pero pues asi la quiero y es probable que se valla pero por eso hay que disfrutar cada momento.....

Espero que te aya servido mi consejo amiga saludos..

X
xinyue_13089369
27/1/19 a las 22:04
En respuesta a elvira_8763016

estoy asta los webos de q todo me vaya aml de q nada me salga bn... cunado parece q vas a salir te vuelves a caer al pozo de la mierda.tengo 15 años.
mis padres se separaron kuando era pekeña y se odian a muerte.cada vez q stoy con uno tengo q oir como insultan al otro .vivo con mi abiela casi desde q me akuerdo .esta mal de la cabeza solo le gusta dar pena y kejarse de todo .esta xapada a la antiw y es una amargada.mi padre es un ... drogata de mierda q solo piensa en el y ya esta.y encima le engo q awantar bastane a menudo.mi mejor amiga s fue hace un par de años.era mi unica amiga.desde entonces e stado si desaogarme.tengo nuevas a migas pero no puedo hablar con ellas es como si no estuvieran.mi mi ermana pekeña y yo nos odiamos emos llegado a las manos.no siro para estudiar los profesores me dicen q no cpy aser nada en la vida. nadie me da animos . yo siempre estoy con la careta de la cara feliz y solo me la puedo kitar para llorar por l anoxe, caundo no me ven. siempre intento estar feliz con todo el mundo pero por las noxes no paro de llorar .siempre sola.no tengo un ... duro ni para salir
esq no salgo no tengo novio no tengo amigas no tengo nada.estoy siempre rodeada y siempre sola esq no puedo hablar cn nadia necesito a alguien. estoy sola en cas y no salgo .solo puedo escuxar musica.jvoy a un colegio de pijas yesq no las awanto.en los recreos siempre suelo estar sola o a veces con "mis amigas" ... e pensado en la droga y el alcol pro no tengo ni un ... duro de mierda. ... kiero ser feliz tener familia y amigos y algo q acer en la vida prq no sirvo para nada.buenonacesuitaba contarlo solo espero q lo lea alguien

Hay que relativizar la vida, verla como un juego estilo casita de muñecas, desde fuera, somos espíritu, el cuerpo es el avatar, y este juego hay que jugarlo, os dejo una pagina que tiene nutricion celular alemana, cuerpo fuerte, mente fuerte, www.fitline8.com,  ahí hay información de cómo conseguir productos o desarrollar negocio como distribuidora  ;   tenemos que dejar de ir de víctimas, y asumir la responsabilidad que tenemos , de ser actores principales en esta vida, eso significa que hay que dar cada día un poco más de lo mejor de cada uno. Saludos y que vaya bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir