Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy jodida

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 23:54
L
lamis_10027490
29/9/11 a las 21:47

Pues eso , que estoy jodida. Encima no puedo dejar de llamarlo. Y sí, me lo coge con agrado, me habla bien. Simplemente dice que está en una situación muy complicada con su hijo y su ex y que si está con alguien la ex no le deja estar todo el tiempo que él quiere con el hijo. Así que después de dos años de comprensión de su situación, de paciencia, de esperanza...estoy jodida, siento que he perdido mi tiempo y mi energía...que no me puedo olvidar...me siento sin fuerzas para aceptar la ruptura, para no tener contacto con él....alguien puede ayudarme?? algún consejo?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Isasaweis: 'Estoy contenta porque veo a la gente súper feliz con mi libro'

A
an0N_686993199z
29/9/11 a las 23:54

Opciones
Hola, no ntiendo bien..tons despues d 2 años d relacion rompieron? o hace dos años rompieron? lo k sea, tienes 2 opciones muy claras
1. sigues llamandolo y soñando, speranzada a k la situacion cambie mientras la vida sigue ahi afuera.
2. das gracias x haber aprendido lo mucho k has aprendido d esa relacion x l tiempo k duro, volteas la pagina, t recuperas, aprendes a vivir x ti y para ti y luego stas lista a regresar a la vida.
Las rupturas no son faciles... nada s facil n sta vida pero recuerda k lo unico k no tiene arreglo s la muerte... k yo haya leido y spero k no stes nferma o n fase terminal tons lucha x ti, para ti...aveces amiga, una sta tan ciega pendiente d la ventana cerrada k no vemos las 5 puertas abiertas alrededor.
Un truco? distraete, planea tus dias enteros k no t sobre ni un minuto libre, sal, aunke sea sola a tomar un cafe mientras lees un libro, mantente ocupada veras como d a pokitos lo vas olvidando si eso eliges. Fuerza y Suerte!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Después de dos meses y pico se lo agradezco de corazón
por: lamis_10027490
3 respuestas 3
|
28 de noviembre de 2011 a las 23:00
L
Necesito que alguien me escuche
por: lamis_10027490
2 respuestas 2