Si se puede salir....yo lo hice..
SE QUE AHORA ES MUY SUPERIOR A TI Y QUE NO IMAGINAS QUE tengas la fuerza necesaria para salir adelante para desacerte de la ansiedad y con todos los sintomas que son muchisimos y cada cierto tiempo se le añade alguno mas ...a si que vivimos para la ansiedad y sus transtornos...lo cual es una pena tanto tiempo perdido...a mi me costo mucho tiempo pero lo consegui,,,te diria que es un tema de habitos mentales ,,,y aunque suene muy simple es asi...si tu piensas en mal tendras mal y si piensas en bien tendras el bien ,,pero el gran problema es que sacar esos pensamientos es muy costoso y complicado por que no te ves con fuerzas pero como siempre digo es cuestion de tomar una decision...en mi caso fue un apregunta que me hice...¿¿¿ si despues de todo lo que estoy pasando y sintiendo despues de todo el sufrimiento el panico la falta de energia el malestar las obsesiones , si despues de todo esto me sigo levantando y sigo adelante,,??? es por que yo soy mas fuerte de lo que realmente yo pienso.... ¿¿ y si antes yo estaba bien ((tenia mis cosas pero sin estos transtornos)) y de repente cambie, puedo hacer lo mismo y mejorar?? y mi respuesta interior fue si ..y aposte por mi y con tiempo paciencia y amor por mi persona lo logre
Mostrar más