Foro / Psicología

Estoy loca?

Última respuesta: 5 de marzo de 2019 a las 2:02
R
rawda_13649313
5/3/19 a las :17

Hola a todas! Escribo porque no me he sentido bien y siento que me estoy torturando. Empece a salir con un chico y ya llevábamos seis meses , él  siempre fue un poco frío, yo soy muy sensible, el año pasado  murió mi madre  y eso me tiene mal aún. El punto es que hace un mes  fue la última vez que vi a este chico fue un sábado, todo estuvo bien y me quedé en su casa y el domingo fui por el desayuno y el estaba como siempre de mal humor cuando se levanta, pero yo esta vez me seniy demasiado incómoda y me fui,  estando abajo me dio un abrazo y nada más. Yo sentí que se deshacía el corazón y cometí el error de decirle te das cuenta que no hay onda entre nosotros? El me contestó no quiero discutir cerró la puerta y se metió. Y esta es la peor parte yo le toque dos veces el timbre, no bajo, le escribí y me contestó, finalmente me fui y en la tarde le escribi que me disculpara por los mensajes y los toques de timbre que la frialdad entre nosotros realmente me puso muy mal. El me contestó que no estaba preparado para una relación y que si yo quería nos podíamos ver cómo amigos. Yo no acepte y le cuestione porque si el sabía eso no me lo dijo nunca le llame y no contesto y me bloqueó, después me desbloqueo. Al día siguiente le dije que lamentaba la situaciones que me había dolido y que ente día su postura que el día anterior yo no lo había entendido pero que ahora lo veái más claro y que no quería quedar peleada con el. Me contestó que no estaba peleado ni enojado conmigo que estaba todo bien. Desde ahí no volví a escribirle. Dos semanas después me escribió que se había muerto su abuelo y que le habría encantado que yo lo hubiera conocido. Le contesté que lo entendía y no contesto nada más. Una semana después le escribí diciéndole que esperaba que estuviera un poco mejor,me dio las gracias y así se quedó. No volví a escribirle. Mi duda es si estoy loca por haberme desesperado llamarlo escribirle tocar el timbre aquel día , porque me carcome la culpa de no haber actuado más Serena y entender. Agradecería su respuesta, he iniciado terapia pero me gustaría una respuesta de alguien más.

Ver también

M
marli_753950
5/3/19 a las 2:02

Lo que tienes qué entender es que el cerebro de los hombres es muy simple. Cuando una mujer ya no le interesa no le da la explicación magistral que ella espera, simplemente usa cualquier pretexto para poner distancia de por medio. Si te escribe y luego se aleja es para calmar su conciencia, no para darte ilusiones de que sigue interesado en ti.

La duda es el mayor asesino de mujeres, ojalá tú salves el pellejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest