Hola a todas! Escribo porque no me he sentido bien y siento que me estoy torturando. Empece a salir con un chico y ya llevábamos seis meses , él siempre fue un poco frío, yo soy muy sensible, el año pasado murió mi madre y eso me tiene mal aún. El punto es que hace un mes fue la última vez que vi a este chico fue un sábado, todo estuvo bien y me quedé en su casa y el domingo fui por el desayuno y el estaba como siempre de mal humor cuando se levanta, pero yo esta vez me seniy demasiado incómoda y me fui, estando abajo me dio un abrazo y nada más. Yo sentí que se deshacía el corazón y cometí el error de decirle te das cuenta que no hay onda entre nosotros? El me contestó no quiero discutir cerró la puerta y se metió. Y esta es la peor parte yo le toque dos veces el timbre, no bajo, le escribí y me contestó, finalmente me fui y en la tarde le escribi que me disculpara por los mensajes y los toques de timbre que la frialdad entre nosotros realmente me puso muy mal. El me contestó que no estaba preparado para una relación y que si yo quería nos podíamos ver cómo amigos. Yo no acepte y le cuestione porque si el sabía eso no me lo dijo nunca le llame y no contesto y me bloqueó, después me desbloqueo. Al día siguiente le dije que lamentaba la situaciones que me había dolido y que ente día su postura que el día anterior yo no lo había entendido pero que ahora lo veái más claro y que no quería quedar peleada con el. Me contestó que no estaba peleado ni enojado conmigo que estaba todo bien. Desde ahí no volví a escribirle. Dos semanas después me escribió que se había muerto su abuelo y que le habría encantado que yo lo hubiera conocido. Le contesté que lo entendía y no contesto nada más. Una semana después le escribí diciéndole que esperaba que estuviera un poco mejor,me dio las gracias y así se quedó. No volví a escribirle. Mi duda es si estoy loca por haberme desesperado llamarlo escribirle tocar el timbre aquel día , porque me carcome la culpa de no haber actuado más Serena y entender. Agradecería su respuesta, he iniciado terapia pero me gustaría una respuesta de alguien más.