Foro / Psicología

Estoy locamente enamorada ¡¿qué puedo hacer?!

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 15:18
A
an0N_936992699z
6/1/09 a las 21:27

Hola,
os escribo porque estoy locamente enamorada de un hombre que se me "sugirió" en vacaciones hace una semana, y la verdad es que me estoy volviendo loca recordándole, y deseando volver a verle. El problema es que él vive en Méjico -por el momento- y yo en -España- y que no pude darle forma de contacto por diversas razones, no vino a despedirse el último día, pero considerando que estoy casada e iba a estar mi marido pues...
Me siento fatal, jamás me había enamorado así y me gustaría que ocurriera algo mágico y que él me llamara o algo así, pero me pregunto si no debería quitarme la venda y ver que todo eso es imposible, me siento tan mal, que necesitaba escribirlo.
Actualmente con mi marido estamos hablando de dejarlo, separarnos o divorciarnos totalmente, en parte cuando ocurrió no me extrañó en absoluto porque no había nadie en mi corazón.
¿Creéis que un hombre por amor es capaz de saltar medio mundo?
Estoy de veras fatal, por lo que tengo en España y por lo que dejé allí, me pregunto si algún día aprenderé de una vez a retener a un hombre. Parezco tonta, no tengo picardía...

Lo siento, necesitaba soltarlo.

Ver también

Y
yeromy_5334159
10/1/09 a las 15:18

Nada más ........
Que bonito volverse a enamorar ......
Felicidades

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir