Foro / Psicología

Estoy loco por entender esto?

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 12:50
M
mumtaz_9737532
11/6/13 a las 21:53

la verdad es que como ando por aquí me ha dejado mi pareja, me ha dicho que se sentía un poco estancada y tal que quería otras cosas y que no era del todo feliz. Eso la ha llevado a que ha conocido a un chico y se siente algo ilusionada. Quitando de que me ha puesto los cuernos porque ha quedado con el otro chico y se han besado y tal, la entiendo. La verdad es que si no consigo que se sienta bien, lo que no tiene en casa lo va a buscar a otro sitio, obvio. Pues después de contármelo me dijo que lo sentía, que me quería mucho y que necesitaba hacer esto, que el tiempo dirá si se había equivocado. La verdad es que me lo tomé mejor que ella, no paraba de llorar diciendo que me quería. Es normal que entienda todo esto, y no me sienta tan mal?

Ver también

M
mumtaz_9737532
11/6/13 a las 22:50

Hey
nadie me echa una mano?

I
ivo_7288287
12/6/13 a las 1:07

Parece que tú también sientes lo mismo que ella
¿Qué significa que lo entiendas? ¿Qué no haces nada por evitarlo? ¿Qué no lloras y reflejas tus sentimientos? ¿Te es indiferente que ella se vaya de tu lado?

Creo entender que lo que te pasa es esto último, que tú has llegado a la misma conclusión de que lo vuestro termino y para tí incluso esto es una alivio. Ahora bien, si tienes que preguntar si lo que te pasa es normal, a lo mejor resulta que no estás siendo sincero del todo contigo, a lo mejor con eso de que "el tiempo dirá" estás escondiendo una esperanza de que volvais en el futuro y por eso ahora no reaccionas.

Preguntate muy bien a tí mismo cómo te sientes y qué es de verdad lo que ha pasado. Si realmente opinas que vuestra llama se apagó y mejor cada uno por su lado, pues enhorabuena por tu madurez de saber afrontarlo con tanto aplomo.

M
mumtaz_9737532
12/6/13 a las 1:39
En respuesta a ivo_7288287

Parece que tú también sientes lo mismo que ella
¿Qué significa que lo entiendas? ¿Qué no haces nada por evitarlo? ¿Qué no lloras y reflejas tus sentimientos? ¿Te es indiferente que ella se vaya de tu lado?

Creo entender que lo que te pasa es esto último, que tú has llegado a la misma conclusión de que lo vuestro termino y para tí incluso esto es una alivio. Ahora bien, si tienes que preguntar si lo que te pasa es normal, a lo mejor resulta que no estás siendo sincero del todo contigo, a lo mejor con eso de que "el tiempo dirá" estás escondiendo una esperanza de que volvais en el futuro y por eso ahora no reaccionas.

Preguntate muy bien a tí mismo cómo te sientes y qué es de verdad lo que ha pasado. Si realmente opinas que vuestra llama se apagó y mejor cada uno por su lado, pues enhorabuena por tu madurez de saber afrontarlo con tanto aplomo.

Me has hecho dudar...
Puff, no se, no me es indiferente que se vaya, es mi pareja desde hace ya muchos años, era mi amiga, mi compañera, mi confidente... pero también tengo que acatar su decisión y si no es feliz conmigo no la voy a convencer de que se quede para que yo este mejor sería ser egoísta. Yo sinceramente la quiero y estoy muy triste y tanto como si vuelve como si no voy a estar ahí para apoyarla o darle una oportunidad a la relación si es que se puede, pero lo que me deja alucinado es que yo me lo haya tomado mejor que ella y ahora no este arrastrandome por el suelo de dolor. Muy tristemente (los dos) empacamos sus cosas y ella se fue. ¿Como es posible que estuviese tan triste, no paraba de llorar cuando lo único que yo hacía era darle un toque maduro a la situación? Y mejor aun ¿como es posible que me sienta perfectamente preparado para una nueva relación, soy un insensible?

J
jenara_6973012
12/6/13 a las 1:49
En respuesta a mumtaz_9737532

Hey
nadie me echa una mano?

...
Yo pienso que aun estas en estado de shock, creo que tu mente aun no ha asimilado la idea de que ella se fue y tienes las esperanza es que aun puede la relacion retornar, pero con el paso de los dias y notes su ausencia quizas sientas el dolor, asi pasa con la gente que pierde un ser querido por una muerte es normal, o simplemente quizas las cosas las tomaste asi por madurez, que no creo, deja que pasen los dias a ver

M
mumtaz_9737532
12/6/13 a las 1:58
En respuesta a jenara_6973012

...
Yo pienso que aun estas en estado de shock, creo que tu mente aun no ha asimilado la idea de que ella se fue y tienes las esperanza es que aun puede la relacion retornar, pero con el paso de los dias y notes su ausencia quizas sientas el dolor, asi pasa con la gente que pierde un ser querido por una muerte es normal, o simplemente quizas las cosas las tomaste asi por madurez, que no creo, deja que pasen los dias a ver

Mmmm no creo
La verdad es que no es la primera vez que lo dejamos. cuando sucedió por primera vez me sentí fatal con muchas recaídas en el dolor y tal, la segunda igual pero menos, y esta, ya no vale, me he vuelto inmune parece, es tanto el daño que me ha causado que ya parece que me da igual. Todas nuestras amistades nos dicen que vamos a volver y para ser sincero no se si quiero que pase, hay momentos que si y otros que no, y no son esos en los que la recuerdo, porque tengo mi armario con mucha ropa suya y mi ordenador a rebosar de fotos y es que eso no me hace daño ni siquiera verla, solo a veces tengo ganas de estar con ella cuando me río con mis amigos y vamos solo es fugaz. Lo que me da es que he vuelto a ponerme mi coraza como antes de estar con ella y no siento nada.

I
ivo_7288287
12/6/13 a las 1:59
En respuesta a jenara_6973012

...
Yo pienso que aun estas en estado de shock, creo que tu mente aun no ha asimilado la idea de que ella se fue y tienes las esperanza es que aun puede la relacion retornar, pero con el paso de los dias y notes su ausencia quizas sientas el dolor, asi pasa con la gente que pierde un ser querido por una muerte es normal, o simplemente quizas las cosas las tomaste asi por madurez, que no creo, deja que pasen los dias a ver

Apuesto también por el estado shock
Creo, al igual que decepcionada226, que tienes que estar en estado de shock y aún no lo has asimilado... Lo de que si no está a gusto contigo no vas a retenerla, es muy bonito de decir, pero muy difícil de llevar a cabo en la práctica, pues la otra persona es con quien has compartido muy buenos momentos, con quien has desarrollado proyectos de vida,... Entonces es muy extraño que no te pase nada.

Yo apostaría a que interiormente estás convencido de que volveréis a estar juntos y eso, junto al estado de shock, te lleva a no afrontar conscientemente a ruptura. Según vayan avanzando los días y vayas siendo consciente de que es probable que ya no volvais a estar juntos, es probable que te asalten los sentimientos, no te preocupes, es normal y necesario pasar por un proceso de duelo.

Lo que yo te recomiendo es que vayas contando tus dudas y tus procesos en el foro, por experiencia propia te digo que ayuda...

M
mumtaz_9737532
12/6/13 a las 10:03
En respuesta a ivo_7288287

Apuesto también por el estado shock
Creo, al igual que decepcionada226, que tienes que estar en estado de shock y aún no lo has asimilado... Lo de que si no está a gusto contigo no vas a retenerla, es muy bonito de decir, pero muy difícil de llevar a cabo en la práctica, pues la otra persona es con quien has compartido muy buenos momentos, con quien has desarrollado proyectos de vida,... Entonces es muy extraño que no te pase nada.

Yo apostaría a que interiormente estás convencido de que volveréis a estar juntos y eso, junto al estado de shock, te lleva a no afrontar conscientemente a ruptura. Según vayan avanzando los días y vayas siendo consciente de que es probable que ya no volvais a estar juntos, es probable que te asalten los sentimientos, no te preocupes, es normal y necesario pasar por un proceso de duelo.

Lo que yo te recomiendo es que vayas contando tus dudas y tus procesos en el foro, por experiencia propia te digo que ayuda...

Pues tendré que pensarlo
Pues lo estoy llevando a cabo, porque aunque nos vemos a cada rato (casi es inevitable, y no, no me siento fatal ni bien cuando la veo, tengo cero reacciones) y no intento hablar ni de la relación ni de la situación actual, queremos que las cosas sigan su curso a ver que pasa, pero intentamos hacer nuestras vidas.

Quizás albergo algo de esperanza, no lo se, porque no lo veo, pero en estos días estoy teniendo cero reacciones hacia este tema, y estoy conociendo a otra persona y me estoy volviendo a ilusionar.

Por supuesto que contaré mis cosillas por aquí, jejeje, estaré mucho tiempo rondando por aquí.

S
sakina_6301244
12/6/13 a las 11:07

Eres mi ídolo
No te comas la cabeza ni te preocupes por no sentirte tan mal como crees que deberías o por entender y aceptar su decisión. Al fin y al cabo, si ella no quiere seguir tu tampoco puedes hacer nada, por lo que de poco de serviría martirizarte.

Ojalá yo pudiera aceptar la decisión de la misma forma que lo has hecho tu y seguir adelante con la misma ilusión. ¿Algún consejillo?

M
mumtaz_9737532
12/6/13 a las 11:42
En respuesta a sakina_6301244

Eres mi ídolo
No te comas la cabeza ni te preocupes por no sentirte tan mal como crees que deberías o por entender y aceptar su decisión. Al fin y al cabo, si ella no quiere seguir tu tampoco puedes hacer nada, por lo que de poco de serviría martirizarte.

Ojalá yo pudiera aceptar la decisión de la misma forma que lo has hecho tu y seguir adelante con la misma ilusión. ¿Algún consejillo?

Si varios
Tomarse las cosas con la cabeza fría, entender el por qué de todo y ponderar las futuras decisiones. Quizás tiene razón y es tontería alargar lo que sabes que va a acabar, a lo mejor necesitamos estar un tiempo separados para darnos cuenta de lo que realmente sentimos, para diferenciar costumbre de ilusión o cariño con amor, son muchas cosas que debes pensar. Pero eso si, solo funciona cuando la decisión de dejarlo es coherente, si no, no te lo explicas y te hundes dándole vueltas a algo que a fin de cuentas no tiene solución.

Y eso si, se supera, con el arrope de las amistades y la familia. en mi caso eso pasó de inmediato, más que nada porque a mi me pasó cuando nos íbamos al cine y habíamos quedado todos en mi casa; entré y salí de la habitación con una sonrisa y todas nuestras amistades nos arroparon (está demás decir que ella se quedó con las chicas y yo con los chicos jejeje). La cosa es que yo estaba alucinado porque no me sentí mal, no quise llamarla a cada rato para intentar volver con ella, es más, ni se me pasó por la cabeza, fue un ok, espero que encuentres eso algo que ahora buscas y el tiempo dirá si nos hemos equivocado en algo y un abrazo, llantos de ella, le dije a mi amiga que la consolase y me fui de fiesta

M
mumtaz_9737532
12/6/13 a las 11:50

Quizás
La primera ruptura duró 6 meses, en los que cada uno hizo su vida y cuando nos veíamos un cordial hola que tal y fuera. La segunda duró 15 días pero me dolió bastante, pero nos veíamos y era tonteo masivo. Esta no me ha dolido nada (exceptuando los cuernos que ha sido mas una traición que otra cosa). No se, quizás tengas razón de que a lo mejor yo ya me había despedido de ella y por eso estoy así, es lo más razonable, o a lo mejor he madurado tanto en esto de las relaciones (cosa no tanto probable) que por eso esta es mi reacción.

Ciertamente ella lo pasa peor cuando nos vemos que yo, así que lo del contacto cero mas por ella que por mi, sinceramente te lo digo.

S
sakina_6301244
12/6/13 a las 12:25
En respuesta a mumtaz_9737532

Si varios
Tomarse las cosas con la cabeza fría, entender el por qué de todo y ponderar las futuras decisiones. Quizás tiene razón y es tontería alargar lo que sabes que va a acabar, a lo mejor necesitamos estar un tiempo separados para darnos cuenta de lo que realmente sentimos, para diferenciar costumbre de ilusión o cariño con amor, son muchas cosas que debes pensar. Pero eso si, solo funciona cuando la decisión de dejarlo es coherente, si no, no te lo explicas y te hundes dándole vueltas a algo que a fin de cuentas no tiene solución.

Y eso si, se supera, con el arrope de las amistades y la familia. en mi caso eso pasó de inmediato, más que nada porque a mi me pasó cuando nos íbamos al cine y habíamos quedado todos en mi casa; entré y salí de la habitación con una sonrisa y todas nuestras amistades nos arroparon (está demás decir que ella se quedó con las chicas y yo con los chicos jejeje). La cosa es que yo estaba alucinado porque no me sentí mal, no quise llamarla a cada rato para intentar volver con ella, es más, ni se me pasó por la cabeza, fue un ok, espero que encuentres eso algo que ahora buscas y el tiempo dirá si nos hemos equivocado en algo y un abrazo, llantos de ella, le dije a mi amiga que la consolase y me fui de fiesta

Montañas rusas
Al igual que tu yo he intento ver las cosas con la cabeza fría, lo que tenga que ser será y si está para nosotros nos volveremos a encontrar en el camino.

No obstante, a veces también pienso que estábamos mejor juntos y que merece la pena luchar por esa relación que tuvimos.

Además, hemos decidido seguir como amigos y cuando nos hemos visto sigue habiendo muestras de cariño, sobre todo por su parte (yo intento hacerme un poco la dura) Sus palabras textuales son: Te hecho de menos, me importas y no quiero perderte ni olvidarte, pero tampoco quiero estar contigo en este momento.

Así que unas veces arriba y otras abajo, como una montaña rusa, pero tal y como tu dices darle vueltas y hundirse no es una buena solución.

Y oye, creo que yo me apunto a lo de la fiesta

M
mumtaz_9737532
12/6/13 a las 13:28

Sip
Nos vendrá bien la verdad, así me lo pienso todo con cabeza incluso mas fría que ahora.

M
mumtaz_9737532
12/6/13 a las 13:40
En respuesta a sakina_6301244

Montañas rusas
Al igual que tu yo he intento ver las cosas con la cabeza fría, lo que tenga que ser será y si está para nosotros nos volveremos a encontrar en el camino.

No obstante, a veces también pienso que estábamos mejor juntos y que merece la pena luchar por esa relación que tuvimos.

Además, hemos decidido seguir como amigos y cuando nos hemos visto sigue habiendo muestras de cariño, sobre todo por su parte (yo intento hacerme un poco la dura) Sus palabras textuales son: Te hecho de menos, me importas y no quiero perderte ni olvidarte, pero tampoco quiero estar contigo en este momento.

Así que unas veces arriba y otras abajo, como una montaña rusa, pero tal y como tu dices darle vueltas y hundirse no es una buena solución.

Y oye, creo que yo me apunto a lo de la fiesta

Típico jajaja
Yo siempre he creído en el: vamos a dejarnos de chorradas y vamos a decir todo lo que sentimos de una vez para dejarlo todo bien clarito, ya son bastante complicadas las cosas como para complicarlo todo mas callándonos lo que sentimos. Él esta siendo sincero contigo (es raro en un tio, créeme lo se ) así que creo que no deberías hacerte la dura, aunque si te sientes mejor, porque cambiar algo que funciona.

Nosotros cuando nos vemos pues no abrazamos alguna que otra vez, hablamos de manera de lo mas normal, aunque tengo que admitir que le tiro pullitas graciosas y esas cosas pero es mi carácter ya me conoce.

Yo por ahora no tengo esa sensación de montaña rusa, no se que pasará dentro de unas horas que quede con las amigas y me coman la cabeza (típico), pero por ahora me digo a mi mismo lo perfecto que me siento. Y si lo de la fiesta mola! Hablas con gente sin intención de nada y te sientes muchísimo mejor!

I
ivo_7288287
12/6/13 a las 13:45

Bravo por tí
Enhorabuena, porque parece que lo tienes todo muy claro y muy madurado. También es verdad que ahora sabemos que es la tercera vez que lo dejaos, y claro puede ser que interiormente ya te hubieras hecho a la idea de que lo vuestro se había terminado.

En fin, a seguir para adelante que la vida tiene muchas cosas que ofrecernos.

M
mumtaz_9737532
12/6/13 a las 15:07
En respuesta a ivo_7288287

Bravo por tí
Enhorabuena, porque parece que lo tienes todo muy claro y muy madurado. También es verdad que ahora sabemos que es la tercera vez que lo dejaos, y claro puede ser que interiormente ya te hubieras hecho a la idea de que lo vuestro se había terminado.

En fin, a seguir para adelante que la vida tiene muchas cosas que ofrecernos.

Exacto
Exactamente es lo mismo que estaba pensando yo, que por ser la tercera vez pues me he vuelto inmune a todo esto. Si lo tengo claro y madurado todo si, por eso alucinaba yo tanto.

S
sakina_6301244
12/6/13 a las 17:31
En respuesta a mumtaz_9737532

Típico jajaja
Yo siempre he creído en el: vamos a dejarnos de chorradas y vamos a decir todo lo que sentimos de una vez para dejarlo todo bien clarito, ya son bastante complicadas las cosas como para complicarlo todo mas callándonos lo que sentimos. Él esta siendo sincero contigo (es raro en un tio, créeme lo se ) así que creo que no deberías hacerte la dura, aunque si te sientes mejor, porque cambiar algo que funciona.

Nosotros cuando nos vemos pues no abrazamos alguna que otra vez, hablamos de manera de lo mas normal, aunque tengo que admitir que le tiro pullitas graciosas y esas cosas pero es mi carácter ya me conoce.

Yo por ahora no tengo esa sensación de montaña rusa, no se que pasará dentro de unas horas que quede con las amigas y me coman la cabeza (típico), pero por ahora me digo a mi mismo lo perfecto que me siento. Y si lo de la fiesta mola! Hablas con gente sin intención de nada y te sientes muchísimo mejor!

La dualidad del cariño
Si a mi no me gusta hacerme la dura, pero es que sé que si caigo en sus brazos no me resisto xD Y si él no quiere estar conmigo pues oye, para pasarlo peor tampoco es, aunque a veces me pregunto si no debería hacerlo para que él volviera a ver ese cariño.

Le agradezco la sinceridad y se lo he dicho, pero lo que me desconcierta es que no quiera estar conmigo pero si quiera las muestras de cariño... En fin que es un lío.

La montaña rusa creo que es también más cosa de chicas, por que le damos más vueltas y vueltas hasta a las cosas más sencillas, jeje!

Si te puedo preguntar, ¿cuánto tiempo llevabais vosotros juntos?

M
mumtaz_9737532
13/6/13 a las 9:18
En respuesta a sakina_6301244

La dualidad del cariño
Si a mi no me gusta hacerme la dura, pero es que sé que si caigo en sus brazos no me resisto xD Y si él no quiere estar conmigo pues oye, para pasarlo peor tampoco es, aunque a veces me pregunto si no debería hacerlo para que él volviera a ver ese cariño.

Le agradezco la sinceridad y se lo he dicho, pero lo que me desconcierta es que no quiera estar conmigo pero si quiera las muestras de cariño... En fin que es un lío.

La montaña rusa creo que es también más cosa de chicas, por que le damos más vueltas y vueltas hasta a las cosas más sencillas, jeje!

Si te puedo preguntar, ¿cuánto tiempo llevabais vosotros juntos?

Jejeje
A mi ex le pasa algo parecido, pero se le escapan cosas al estilo "búscate a otra que no diga o que diga tal" y luego se le ve en la cara que la típica expresión de madre lo que he soltado y cosas así por el estilo, Ya hace varios días que no nos vemos y yo creo que es mejor, quizás deberías hacer lo del contacto cero, no se, porque cada relación es un mundo.

Si ya se que son cosas de chicas XD, ayer una amiga que esta así mal también me dijo que como fui capaz de afrontarlo así y de no estar mal, a lo que le dije con un buen par y de eso careces así que por eso.

Si tu no te preocupes pregunta, pues contando todo el tiempo juntos desde el 19 de mayo del 2008 jajaja, la fecha maldita dirían algunos.

M
mumtaz_9737532
13/6/13 a las 12:24

Editado
Pues nosotros seguimos hablando y lo mas probable es que nos veamos alguna que otra vez, mismo grupo de amistades una gran familia. Veo yo que uno de los dos se va a separar y tengo todas las papeletas, dado que la chica a la que estoy conociendo no le parecería bien que viese a mi ex.

Es que yo soy muy dicharachero y vamos, ella siempre se cree que lo intento pero no es así, la quiero pero no deseo estar con ella. Ahora estoy conociendo a otras personas y estoy muy a gusto, pero me da miedo pensar que fue un alivio que me dejase, porque si es así me he estado engañando de muy mala manera

S
sakina_6301244
13/6/13 a las 20:02
En respuesta a mumtaz_9737532

Jejeje
A mi ex le pasa algo parecido, pero se le escapan cosas al estilo "búscate a otra que no diga o que diga tal" y luego se le ve en la cara que la típica expresión de madre lo que he soltado y cosas así por el estilo, Ya hace varios días que no nos vemos y yo creo que es mejor, quizás deberías hacer lo del contacto cero, no se, porque cada relación es un mundo.

Si ya se que son cosas de chicas XD, ayer una amiga que esta así mal también me dijo que como fui capaz de afrontarlo así y de no estar mal, a lo que le dije con un buen par y de eso careces así que por eso.

Si tu no te preocupes pregunta, pues contando todo el tiempo juntos desde el 19 de mayo del 2008 jajaja, la fecha maldita dirían algunos.

Tiempo interrumpido?
El contacto cero por mi parte va bien, (cuando yo digo que soy yo la dura, lo soy, aunque me haya dejado él y me muera por dentro xD) pero si él no para de enviarme mensajes pues... así no hay quien lo haga xD (Para que luego digáis los tíos que no sois raros, jeje!)

Todo el tiempo, ¿entonces lo habíais dejado más veces? Nosotros desde Mayo de 2009 hasta hace un mes más o menos. Interrumpido y perfecto... horriblemente perfecto A veces pienso que si no hubiera sido tan perfecto hubiera funcionado.

Y oye, a partir de mañana y hasta el domingo pondré en funcionamiento tu teoría de la fiesta

M
mumtaz_9737532
13/6/13 a las 22:53

No te entiendo
Tengo sentimientos hacia ella, pero eso no significa que no quiera que sea feliz conmigo, solo que no esta en mi mano en este momento. Por lo demás, sorry pero no entiendo tu comentario

M
mumtaz_9737532
13/6/13 a las 23:00
En respuesta a sakina_6301244

Tiempo interrumpido?
El contacto cero por mi parte va bien, (cuando yo digo que soy yo la dura, lo soy, aunque me haya dejado él y me muera por dentro xD) pero si él no para de enviarme mensajes pues... así no hay quien lo haga xD (Para que luego digáis los tíos que no sois raros, jeje!)

Todo el tiempo, ¿entonces lo habíais dejado más veces? Nosotros desde Mayo de 2009 hasta hace un mes más o menos. Interrumpido y perfecto... horriblemente perfecto A veces pienso que si no hubiera sido tan perfecto hubiera funcionado.

Y oye, a partir de mañana y hasta el domingo pondré en funcionamiento tu teoría de la fiesta

Que va
Pues si así no se puede se hace muy difícil jejeje, y si tienes razón los chicos a veces somos muy raros, pero anda que vosotras...He visto de rarezas jajaja.

Con esta lo hemos dejado 3 veces, la primera fueron 6 meses, la segunda 15 días y ahora. y bueno nuestro tiempo no ha sido tan perfecto como yo pensaba, puesto que ella tiene una bonita costumbre de no contarme lo que le pasa y cuando lo hace ya es demasiado tarde y no hay vuelta atrás. Siempre lo hemos dejado por cuernos (siempre me ha dicho que le era muy difícil cortar conmigo y con los cuernos si podía), pero todas las veces se los he perdonado porque el cariño que le tenía era muy grande como para no poder afrontar eso. Llámame loco pero soy de ideas fijas en ese sentido y conociendo a mi ex como la conozco ella no pone los cuernos por casualidad, siempre cuando algo no va bien y por eso entiendo que lo haga.

Y lo de la fiesta está bien, te despejas, pero no te emborraches que luego viene el bajón jajajaja.

S
sakina_6301244
13/6/13 a las 23:41
En respuesta a mumtaz_9737532

Que va
Pues si así no se puede se hace muy difícil jejeje, y si tienes razón los chicos a veces somos muy raros, pero anda que vosotras...He visto de rarezas jajaja.

Con esta lo hemos dejado 3 veces, la primera fueron 6 meses, la segunda 15 días y ahora. y bueno nuestro tiempo no ha sido tan perfecto como yo pensaba, puesto que ella tiene una bonita costumbre de no contarme lo que le pasa y cuando lo hace ya es demasiado tarde y no hay vuelta atrás. Siempre lo hemos dejado por cuernos (siempre me ha dicho que le era muy difícil cortar conmigo y con los cuernos si podía), pero todas las veces se los he perdonado porque el cariño que le tenía era muy grande como para no poder afrontar eso. Llámame loco pero soy de ideas fijas en ese sentido y conociendo a mi ex como la conozco ella no pone los cuernos por casualidad, siempre cuando algo no va bien y por eso entiendo que lo haga.

Y lo de la fiesta está bien, te despejas, pero no te emborraches que luego viene el bajón jajajaja.

Ciego, sordo, mudo y cojo...
No te llamo loco, te llamo enamorado. Enamorado hasta las trancas. Hay que querer mucho, muchísimo, a una persona para perdonarle que se vaya con otro sin tan siquiera contarte el problema. Pero bueno, está claro que el amor es ciego; ciego, sordo, mudo y hasta cojo xD Y quien diga que no es que no ha querido realmente (que bonico me ha quedado :P) Así que tu tranquilo, que el cielo lo tienes más que ganado y seguro que a partir de ahora vienen cosas mejores.

Yo, en principio, he decidido hacer lo que me de la gana, así tal cual xD si me apetece contestarle cuando me escriba o llame, hacerlo yo o simplemente pasar de él lo haré, conforme me apetezca en ese momento. (Esta es la fase del egoísmo, sin duda, jeje!) Que para pasarlo mal tengo toda la vida y creo que voy a dejarlo para más adelante xD

Emborracharme no sé, pero oye, y después tantos años de relación estable estoy deseando saber si el truco: ¿conoces a Ted? nos funcionará a las chicas... ¿A los tíos os funciona realmente?

M
mumtaz_9737532
14/6/13 a las :11
En respuesta a sakina_6301244

Ciego, sordo, mudo y cojo...
No te llamo loco, te llamo enamorado. Enamorado hasta las trancas. Hay que querer mucho, muchísimo, a una persona para perdonarle que se vaya con otro sin tan siquiera contarte el problema. Pero bueno, está claro que el amor es ciego; ciego, sordo, mudo y hasta cojo xD Y quien diga que no es que no ha querido realmente (que bonico me ha quedado :P) Así que tu tranquilo, que el cielo lo tienes más que ganado y seguro que a partir de ahora vienen cosas mejores.

Yo, en principio, he decidido hacer lo que me de la gana, así tal cual xD si me apetece contestarle cuando me escriba o llame, hacerlo yo o simplemente pasar de él lo haré, conforme me apetezca en ese momento. (Esta es la fase del egoísmo, sin duda, jeje!) Que para pasarlo mal tengo toda la vida y creo que voy a dejarlo para más adelante xD

Emborracharme no sé, pero oye, y después tantos años de relación estable estoy deseando saber si el truco: ¿conoces a Ted? nos funcionará a las chicas... ¿A los tíos os funciona realmente?

Y yo añadiría ...
Porque es como me siento en ciertas ocasiones, cierto es que lo típico de que lo que no encuentras en casa lo buscas fuera, pero no soy adivino para darme cuenta de las cosas y mas cuando pregunto y la respuesta que obtengo es un todo va fenomenal. Y créeme si vuelve y me los pone, me los tragaría y volvería a decirle que la quiero y que nuestra relación, para mi, esta por encima de todo eso. Pues son esas las ocasiones en las que me siento ... porque se que me quiere y que le duelen las malas rachas y las malas situaciones, pero parece que flagelo a gusto cuando también tengo corazón.

Pues haces bien, te sentirás mejor y te hará pensar que tienes el control de la situación, que créeme es lo mejor. Si es que realmente para salir bien de estas cosas hay que ser egoísta si no imposible.

Pues estaba justo viendo esa serie en el ordenador jeje, pues no se si funcionara la frase habrá que probar, yo tengo curiosidad, así que si te funciona avisame.

M
mumtaz_9737532
14/6/13 a las 3:02
En respuesta a sakina_6301244

Ciego, sordo, mudo y cojo...
No te llamo loco, te llamo enamorado. Enamorado hasta las trancas. Hay que querer mucho, muchísimo, a una persona para perdonarle que se vaya con otro sin tan siquiera contarte el problema. Pero bueno, está claro que el amor es ciego; ciego, sordo, mudo y hasta cojo xD Y quien diga que no es que no ha querido realmente (que bonico me ha quedado :P) Así que tu tranquilo, que el cielo lo tienes más que ganado y seguro que a partir de ahora vienen cosas mejores.

Yo, en principio, he decidido hacer lo que me de la gana, así tal cual xD si me apetece contestarle cuando me escriba o llame, hacerlo yo o simplemente pasar de él lo haré, conforme me apetezca en ese momento. (Esta es la fase del egoísmo, sin duda, jeje!) Que para pasarlo mal tengo toda la vida y creo que voy a dejarlo para más adelante xD

Emborracharme no sé, pero oye, y después tantos años de relación estable estoy deseando saber si el truco: ¿conoces a Ted? nos funcionará a las chicas... ¿A los tíos os funciona realmente?

Ups
No me acordaba que estaba censurado, pero se sobreentiende, si es que debería de odiarla de no querer ni verla, y yo pensando en que si vuelve aquí estaré aunque también hago mi vida. Estoy hecho un lío.

S
sakina_6301244
14/6/13 a las 12:13
En respuesta a mumtaz_9737532

Y yo añadiría ...
Porque es como me siento en ciertas ocasiones, cierto es que lo típico de que lo que no encuentras en casa lo buscas fuera, pero no soy adivino para darme cuenta de las cosas y mas cuando pregunto y la respuesta que obtengo es un todo va fenomenal. Y créeme si vuelve y me los pone, me los tragaría y volvería a decirle que la quiero y que nuestra relación, para mi, esta por encima de todo eso. Pues son esas las ocasiones en las que me siento ... porque se que me quiere y que le duelen las malas rachas y las malas situaciones, pero parece que flagelo a gusto cuando también tengo corazón.

Pues haces bien, te sentirás mejor y te hará pensar que tienes el control de la situación, que créeme es lo mejor. Si es que realmente para salir bien de estas cosas hay que ser egoísta si no imposible.

Pues estaba justo viendo esa serie en el ordenador jeje, pues no se si funcionara la frase habrá que probar, yo tengo curiosidad, así que si te funciona avisame.

Montañas rusas is coming...
Creo que te están llegando las montañas rusas, o al menos, es la primera vez que te veo dudando tan fuertemente.

La verdad de una forma objetiva, pensarlo y darle tantas vueltas no sirve de nada, lo que tenga que ser será y solo el tiempo puede hacer que ella se de cuenta de que su comportamiento no es correcto y de que tu te des cuenta de si te merece la pena ese tipo de relación.

Pero bueno, dicho así es fácil, llevarlo a la práctica no tanto y créeme que lo sé. Solo espero que dentro de unos meses nos acordemos de esto como algo positivo, algo que nos conduzca a una mejora, algo que podamos decir: "Yo pasé por todo esto, sabes? Y mira, sigo adelante. Yo luché por ti hasta mi último aliento y no supiste verlo; ahora ya no me duele cada noche ni te recuerdo a cada momento, ahora ya puedes hablarme sin hacerme daño"

Y oye, siempre que estés hecho un lío o simplemente quieras desahogarte, ya sabes

M
mumtaz_9737532
14/6/13 a las 13:02
En respuesta a sakina_6301244

Montañas rusas is coming...
Creo que te están llegando las montañas rusas, o al menos, es la primera vez que te veo dudando tan fuertemente.

La verdad de una forma objetiva, pensarlo y darle tantas vueltas no sirve de nada, lo que tenga que ser será y solo el tiempo puede hacer que ella se de cuenta de que su comportamiento no es correcto y de que tu te des cuenta de si te merece la pena ese tipo de relación.

Pero bueno, dicho así es fácil, llevarlo a la práctica no tanto y créeme que lo sé. Solo espero que dentro de unos meses nos acordemos de esto como algo positivo, algo que nos conduzca a una mejora, algo que podamos decir: "Yo pasé por todo esto, sabes? Y mira, sigo adelante. Yo luché por ti hasta mi último aliento y no supiste verlo; ahora ya no me duele cada noche ni te recuerdo a cada momento, ahora ya puedes hablarme sin hacerme daño"

Y oye, siempre que estés hecho un lío o simplemente quieras desahogarte, ya sabes

Lo veo venir jejeje
Si yo siempre ando dudando de esa manera, creo que ya se realmente como funciono últimamente, estoy reprimiendo todo sentimiento de manera impresionante, directamente no pienso y cuando me viene alguna idea la desecho sin madurarla siquiera, no se yo lo veo como un logro. Y bueno me vienen cosas por que mis amigos/as siempre me ponen las canciones que tienen algo que ver con nosotros, y ellos erre que erre que vamos a volver y que vamos a empezar con un..... para variar.

Si es lo que quiero yo (y ella también), que pase el tiempo para pensarlo todo bien y sacar conclusiones. La verdad que cuando lo pase fatal la primera vez, luego de todo eso me decía que era un máquina por haber pasado todo eso y seguir aquí tal cual, pero ella volvió y fui muy feliz (supongo) hasta que zás toma castaña.

Gracias jejejeje lo mismo te digo, que en mi montaña rusa hay mas tiempo de subidas que de bajadas.

M
mumtaz_9737532
14/6/13 a las 13:04

Quizas
Pero es que no quiero llegar al tipo de hacer de todo y estar otra vez con ella porque le di pena. No se pensé que era lo mejor no porque no la quisiese o no estuviera enamorado de ella.

M
mumtaz_9737532
14/6/13 a las 13:32

Ya lo se...
Pues entonces por fa, dime que puedo hacer porque yo no tengo ni idea, estoy perdido y pienso que ya la cosa esta difícil o imposible y que es demasiado tarde. Yo entendí su postura y le di tiempo para que se equivocase, le di tiempo para que vea lo que realmente quiere. Pero yo la quiero muchísimo y quiero estar con ella.

M
mumtaz_9737532
14/6/13 a las 16:05

Ajam
Si ella esta con otro ahí ahí no se si empezando o ya están juntos. Nosotros llevamos desde el 2008 juntos hasta que ha pasado esto.

Bueno si hemos seguido hablando picandonos y tal pero poco mas la verdad. Y no se que mas decirte, no se

M
mumtaz_9737532
15/6/13 a las 12:10

Pues
Que no se sentía valorada, que se había convertido en una rutina, que necesitaba atención casi 24 horas y no lo hice.

M
mumtaz_9737532
15/6/13 a las 12:18

Ahora si que si
Ayer estábamos en una reunión de amigos bebiendo algo y ella estaba también, la cuestión es que ya borrachos empezamos a hablar y le dije todo lo que sentía y ella me dijo todo lo que sentía.

Tiene miedo de que todo vuelva a ser igual que antes, me quiere muchísimo, pero no quiere volver a lo mismo, que ha echado muchas cosas en falta, que no se ha sentido valorada. Me duelen esas cosas porque fue culpa mía, le dije que me dejase conquistarla poco a poco, que las cosas no iban a ser igual y no me contestó, la verdad es que lo quiero hacer porque ahora si que me estoy muriendo por dentro.

Lo mejor es que se que puedo hacer las cosas bien, quiero darle tiempo, pero también la quiero conquistar, ella me dice que la entienda y que no intente ser egoísta, pero yo la entiendo pero es que quiero estar con ella, porque no he conocido mujer como ella y creo que nunca la encontraré (a lo que ella a esto me da la razón).

M
mumtaz_9737532
15/6/13 a las 13:30

Puff
pues ella no quiere, pero es que se que lo puedo lograr, solo tiene que darme un resquicio.

M
mumtaz_9737532
16/6/13 a las 18:30

Puff
Pues mis amistades, casi casi ella misma... Este mismo viernes hablamos mucho y estuvimos a punto de volver pero le saltan las dudas, ella no sabe lo que quiere, no sabe lo que hace, soy yo el que debe de poner cordura.

J
jovina_9868586
16/6/13 a las 22:42

Ayudaaaaaaa
Hola me llamo juan, la verdad esque quería pedirles consejos acerca de mi relación, llevaba 17 meses con mi polola y nos tomamos un tiempo el sabado 11 de mayo de este año, primero la relacion ya estaba muy desgastada pasabamos peleando por estupideces, y bueno poco a poco ella fue cambiando, la semana del primero de mayo ya ni me hablaba me ignoraba, me decia que estaba muy ocupada todos los días cada vez que le hablaba, y yo me enojaba por eso porque no se hacia nisiquiera 5 minutos para hablar conmigo.. asi paso la semana y vi que tenia una actitud demasiado diferente conmigo, fria, antipatica y 0 interes en hablar conmigo.. asi paso el tiempo y llego el fin de semana, y bueno el sabado en la noche me dijo que esto no estaba bien, que ya no era una relacion sana porque pasabamos peleando y que lo mejor era terminar, finalmente al hablar las cosas quedamos en tomarnos un tiempo ... yo quede destrozado llorando al igual que ella, y quedamos en que con el tiempo todo mejoraria y volveriamos pero siendo una relacion sana, donde los 2 disfrutaramos de la relacion y sin pasar peleando por pendejadas, estuve destrozado varios dias y cometi el error de seguir hablandole luego de habernos tomado este "tiempo", y bueno asi fue pasando el tiempo y ella me decia que en este tiempo fueramos amigos, y que no nos trataramos como cuando estabamo juntos y bueno asi fue pasando el tiempo y igual seguiamos hablando nunca se me ocurrio ignorarla porque estaba acostumbrado a hablar con ella , y bueno pasaron 2 semanas y media , y me mando un mensaje el martes 28 de mayo, diciendo que ya no sentia lo mismo que antes, que ya no me amaba pero que con todo el cariño que me tenia, queria que siguiera con mi vida y que la olvidara, que me deseaba lo mejor pero que no siguiera enganchado con ella porque lo unico que hacia era hacerme daño, luego me confeso que el tiempo que me habia dicho que nos tomaramos solo me lo dijo porque vio que estaba demasiado mal como para decirme que terminaramos ese mismo sabado 11 de mayo , hable las cosas con ella en su casa y terminamos en "buena" ese mismo dia y al irme, antes de cerrarme la puerta volvimos a darnos un beso y luego me fui,y bueno quede destrozado con la noticia y desde el miercoles 29 de mayo que no hablo con ella, la amo demasiado y me dolio muchisimo que me dijera que ya no me amaba... a pesar de haber estado 17 meses juntos, lo unico que quiero es recuperarla pero nose como , nose que hacer, porque ella me dijo que preferia estar soltera porque se sentia mas tranquila, y no amargandose por las peleas que teniamos cuando estaba conmigo, quiero volver a estar con ella , he seguido con mi vida llendo a fiestas , saliendo con amigos, pero siempre hay un momento en el día donde pienso en ella, donde al ver fotos en fb que sube ella , pienso en los lindos momentos que pase con ella y me dan ganas de revivirlos, porfavor aconsejenme para saber que puedo hacer, que posibilidades tengo de poder volver a recuperarla, la amo demasiado y no quiero que se vaya de mi vida, no quiero perderla..

En fin todo eso lo había escrito en un comentario anterior.. lo que ha pasado esque llevaba 2 semanas sin hablar con mi ex, y me dio la curiosidad de saber como estaba, que ha sido de ella, etc etc.., la cosa esque hablamos y ella me hablaba muy cortante y fria, y me dijo que en las 2 semanas que habian pasado no me había hablado, para que los 2 supieramos y nos acostumbraramos a que lo nuestro había terminado..y que esperaba que en el tiempo que no hablamos lo hubiera logrado..., quede destrozado al escuchar eso de ella y le dije que si podriamos volver a intentarlo más adelante, no en 1 o 2 meses más, sino más adelante cuando halla pasado un tiempo estemos más maduros y se de la oportunidad.. , ella me dijo que estaba de acuerdo con eso pero queno me puede prometer nada, porque no sabe que pasara en el futuro.. y eso fue lo ultimo que hable con ella, de verdad la amo demasiado y nose que hacer, nose que hacer para recuperarla, y se que despues de los 17 meses que estuvimos juntos aún siente cosas por mi , pero nose como hacer que me vuelva a amar como antes, como volver a conquistarla y hacer que podamos volver a estar juntos, porfavor necesito que me aconsejen !

M
mumtaz_9737532
17/6/13 a las 11:31

No se
Si que me quiere, eso no se pone en duda, pero dice que necesita algo mas, que no sabe si le convengo, madre mia porque todo es tan complicado.

M
mumtaz_9737532
17/6/13 a las 15:09


Si es que tienes razón, yo no me podría mantener alejado para nada, seria muy difícil, muy complicado de hacer para mi.

Cierto es que no me puedo mantener esperando toda mi vida, pero es que la quiero demasiado como para dejarla marchar aun cuando se que tiene muchas dudas, pero luego es cierto que si ella me quisiese estaría conmigo, aunque luego no se, es que la conozco muy bien y se que no es capaz de muchas cosas, que no esta con nadie y que piensa mucho sus cosas. Si ella me dice, estaba mal y ese chico me hizo sentir bien y solo nos besamos yo la creo, porque la conozco desde hace muchos años.

Y sobre estas dos opciones, sip, las tengo pero me cuesta mucho decidirme por cual escoger. Yo lo que quiero ya lo se, y es el como hacerlo lo mas difícil.

I
ivo_7288287
17/6/13 a las 22:20

Ahora te arrepientes...
Vemsin, parece ser que después de todo sólo estabas en shock y no es que ya habías admitido que vuestra relación se había terminado...

En cuanto a lo de volver juntos, como bien te comentas por aquí, vuestra relación ahora está muy dañada. Han pasado muchas cosas que tienen difícil solución. Desde mi punto de vista, lo mejor ahora es que esteis un tiempo separados, que dejeis que las cosas se enfríen y con la cabeza clara sopeseis que queréis cada uno y que es lo mejor para ambos.

El tiempo es bueno para mirar las cosas con mayor claridad, ayuda a que cicatricen las heridas,... Y si finalmente decidis volver, teneis que ser conscientes de que retomar una relación requiere de mucho amor y de mucho trabajo, hay que olvidar las viejas rencillas y comenzar a construir una relación nueva.

M
mumtaz_9737532
17/6/13 a las 23:20
En respuesta a ivo_7288287

Ahora te arrepientes...
Vemsin, parece ser que después de todo sólo estabas en shock y no es que ya habías admitido que vuestra relación se había terminado...

En cuanto a lo de volver juntos, como bien te comentas por aquí, vuestra relación ahora está muy dañada. Han pasado muchas cosas que tienen difícil solución. Desde mi punto de vista, lo mejor ahora es que esteis un tiempo separados, que dejeis que las cosas se enfríen y con la cabeza clara sopeseis que queréis cada uno y que es lo mejor para ambos.

El tiempo es bueno para mirar las cosas con mayor claridad, ayuda a que cicatricen las heridas,... Y si finalmente decidis volver, teneis que ser conscientes de que retomar una relación requiere de mucho amor y de mucho trabajo, hay que olvidar las viejas rencillas y comenzar a construir una relación nueva.

Detalles
Cierto es que lo había admitido, y la verdad así era hasta hace poco. No sabía los problemas en si de esta relación, que no han sido pocos, pero esos de antes ya se superaron. Directamente ahora ya se el porque de las cosas y eso me lleva a decir, que las cosas se pueden cambiar, obvio que mi objetivo es recuperarla después de saber esto, pero si fracaso lo entenderé igual, es mas estoy preparado para ello, aunque tenga miedo al fracaso, estoy seguro que lo puedo aguantar, mas que nada por yo solo me acuerdo de los buenos momentos.

Nunca la había visto de esta manera, estoy mirando esta relación con cabeza fría, porque intento no forzar las cosas aunque lo intente todo para hacerle ver como serían las cosas.

M
mumtaz_9737532
19/6/13 a las 10:28

Al final
He seguido tu consejo, la he dejado ir, y pensaba que iba a estar mal, pero la verdad es que me encuentro mas relajado. Si ella me quisiese estaría conmigo, si le importase no habría roto la relación de 6 años por alguien de una semana. Y no hay que darle mas vueltas.

Ella dice que me quiere, no la creo, haré mi vida que ganas no me faltan. Y a mi no es que me diese miedo, es que todos los planes y todas las cosas estaban hechas alrededor de ella y por eso. Y las amistades en común son mis amistades, pero bueno que eso tampoco importa, nos seguiremos viendo, es que por fuerza casi, así que de contacto cero no puedo, pero nada, porque cuando estoy con ella o sin ella ya no siento nada, solo siento algo si bebo, y he decidido no beber XD

M
mumtaz_9737532
19/6/13 a las 10:33

Editado 2
He decidido no hacer nada, es una tontería, porque alguien que dice que te quiere pero no puede estar contigo, no es alguien que te merece, y no estoy para que me mareen.

Estoy rehaciendo mi vida desde el segundo 1 que tomé esa decisión, puesto que no vale la pena hundirse ni nada por el estilo, me quiero demasiado.

Ella sigue insistiendo en que el tiempo y el tiempo y su p******* con el tiempo, a lo que yo digo que el tiempo pone a cada uno en su sitio y que todos al final tendremos lo que nos merecemos. Me ha perdido y se que como yo no va a encontrar, lo ha intentado y no lo ha conseguido, pero ahora si quiero que lo consiga porque si no volverá.

C
candi_5690173
19/6/13 a las 13:16
En respuesta a mumtaz_9737532

Editado 2
He decidido no hacer nada, es una tontería, porque alguien que dice que te quiere pero no puede estar contigo, no es alguien que te merece, y no estoy para que me mareen.

Estoy rehaciendo mi vida desde el segundo 1 que tomé esa decisión, puesto que no vale la pena hundirse ni nada por el estilo, me quiero demasiado.

Ella sigue insistiendo en que el tiempo y el tiempo y su p******* con el tiempo, a lo que yo digo que el tiempo pone a cada uno en su sitio y que todos al final tendremos lo que nos merecemos. Me ha perdido y se que como yo no va a encontrar, lo ha intentado y no lo ha conseguido, pero ahora si quiero que lo consiga porque si no volverá.

Te entiendo a mi me paso igual
yo tampoco entendia que me dijera que me queria pero que no queria volver conmigo,. Por todos los problemas que tuvimos por el miedo que tenia a que todo volviera a fallar. Yo siempre he visto mas el lado positivo pero él era mucho mas obsesivo con lo malo. Sin embargo un cambio de actitud gracias a alguien que de verdad supo aconsejarme hizo que todo cambiara y que esta persona volviera porque si que me queria, y no dudes que ella te quiere, esto que te cuento fue hace dos años y ya llevamos 6 juntos., si quieres que te comente algo de esta persona escribeme un privado. estoy segura que por lo que cuentas de tu historia te va a poder ayudar, un abrazo

M
mumtaz_9737532
19/6/13 a las 15:02

Eso es duro
Estoy acostumbrado a llevar el control de la situación e intentar buscar soluciones a todo lo que tengo delante (soy un chico es lo mas normal jejeje).

Yo no puedo influir en sus sentimientos, y no quiero porque forzaría las cosas. el tiempo solo dirá si fue mejor o fue un error y ahí es cuando tengo que valorar las cosas.

La cuestión es que ese te quiero pero no puedo era lo que me fastidiaba, porque pensaba que me vacilaba, así que nada ella por su camino y yo por el mío.

M
mumtaz_9737532
19/6/13 a las 15:04
En respuesta a candi_5690173

Te entiendo a mi me paso igual
yo tampoco entendia que me dijera que me queria pero que no queria volver conmigo,. Por todos los problemas que tuvimos por el miedo que tenia a que todo volviera a fallar. Yo siempre he visto mas el lado positivo pero él era mucho mas obsesivo con lo malo. Sin embargo un cambio de actitud gracias a alguien que de verdad supo aconsejarme hizo que todo cambiara y que esta persona volviera porque si que me queria, y no dudes que ella te quiere, esto que te cuento fue hace dos años y ya llevamos 6 juntos., si quieres que te comente algo de esta persona escribeme un privado. estoy segura que por lo que cuentas de tu historia te va a poder ayudar, un abrazo

Lo mismo
Estas retratando a mi ex jejeje, yo solo veo lo bueno y ella lo malo, y ella tiene el mismo miedo.

M
mumtaz_9737532
20/6/13 a las 12:50

Novedades!
Estoy intentado hacer el contacto 0, me va a ser difícil, puesto que su hermano y yo tenemos una empresa y vamos que somos muy amigos. Además pertenecemos al mismo grupo de amigos y somos como una gran familia, lo cual dificulta aun mas las cosas.

Se que tengo claro que tengo que controlar mis emociones cuando la vea y apenas entablar conversación sin llegar a ser borde o mal educado, pero me lo he propuesto como meta y ahora mismo es lo que voy a hacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest