Foro / Psicología

Estoy loka?porque pego?

Última respuesta: 12 de julio de 2006 a las 20:29
M
magela_10031820
10/7/06 a las 1:09

Tengo algunos problemas familiare y no tengo apoyo en mi entorno familiar , cuando surgen los conflictos me siento impotente y frustrada y poko querida (por madre y padre) entonces todo se vuelve en contra mia y empiezo a pegar ala persona anemiga(mi hermana)por mentir y hacer daño y se me va la cabeza... la pego una y otra vez hasta q me canso.. (con niños de mi familia ni con mis padres me ocurre.. jamas me atreveria...
despues vi lo que hice y rompo a llorar, como controlo esos impulsos...no se si deveria de tratar de irme de casa y hacer mi vida por otra parte por que por esta hermana no puedo ni vivir...
siempre pienso q todos mis problemas vienen por esto.. al no encontrar apoyo para nada me siento mal, acabo en las redes de parejas desastrosas...despues todo lo aguanto por 1 poko de amor. al final a mi pareja tambien la pego si me falla, pues acabo con tipos del peor tipo y me tratan mal tambien(quizas que sepan mi situacion de debil les hace creerse que soy una mierda... ) y les pego de rabia...esto es continuo ¿como salgo de este circulo vicioso?necesito ayuda y no puedo pagar un psicologo por desgracia......... gracias por escucharme...

Ver también

A
an0N_653073299z
12/7/06 a las 20:29

Hola presiosa no temas
Hola , a ver si en algo te ayuda este pequeño consejo, trata de realizar actividades que te llenen ese es pascio de vacio que tienes, se llama frustracion algo que quieres realizar pero hasta aora no aspodido conceguir trata de viajar conocer nuevos lugares y gente te ayudaria a tu problema, practica algun deporte de meditacion el yoga te ayudaria a brir tu mente y sacaria ese enojo. ya en el momento en el que estes muy enojada respira profundo no actues con impulsos, medita tus actos y controla tus impúlsos inalando y esalando este ejercicio meditalo por 20 segundos, compra una pelotita contra estres esta ayuda a relajar tus musculos y ademas te ayudara en tu estado emosional esta es muy economica.. suerte besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest