Foro / Psicología

Estoy loqa

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 16:40
M
min_9121781
27/9/10 a las 17:43

Bueno que tal hace mucho que no escribia en el foro la verdad es que tengo muchos problemas de pareja y la mayoria se deben a los celos ENFERMOS que tengo, Odio ser asi pero no puedo cambuiar.. Trato y trato y no puedo.Cualquier cosa me hace sentir indegura. Con mi pareja estoy hace 2 años y tenemos un hijo de 8 meses. Y yo lo vuelvo loco ya cn q mire la tele y aparezca un culo o una mina zarpada en GATO me alcanza para enojarmee y ponerme de mal humor muchas veces cuando me propongo cambiar no digo nda y trato de no discutir el trata de respetarme mucho igual pero cuando me callo me re angustio y siento ganas de llorar es como que de cualquier mujer siento competencia, Lo amo tanto que siento miedo de perderlo y se que asi lo voy a perder, yo ya m, propuse cambiar y quiero hacerlo le dije que en verano podriamos ir a la playa de vacaciones pero si no ogro mejorar para esa fecha m voy a volver loca cn el en la playa y todas minas en bikinis, yo antes no era asi no se porque me volvi asi siento que si desea a otra mujer nose sentira menos por mi ya se deben decir esta mujer esta reeee loqa! y lo se lo admito pero no puedo cambiar. Pense en una psicologa pero nose cuanto saldra y no tngo mucho dinero

Ver también

A
anaisa_7495282
29/9/10 a las 14:33

SE FELIZ PORQUE SI NO, NO VAS A PODER ESTAR CON NADIE.

TE LO DIGO YO QUE ME E AMARGADO MUCHAS VECES SIN DARME EL MOTIVO COMO DIRIA COBAYA, LA CABEZA CREA MALOS PENSAMIENTOS Y DE AHI LOS CELOS POR NUESTRA INSEGURIDAD.

SI TU TIENES LA AUTOESTIMA BAJA, Y TE AMARGAS CADA VEZ QUE SALE UNA MUJER BELLA EN LA TELE... LA CALLE... PLAYA.......NO VAS A DISFRUTAR PLENAMENTE DE VUESTRA RELACION....

POR OTRA PARTE, NO TE PUEDES QUEJAR DE TU CHICO, PORQUE SI LLEVAIS 2 AÑOS Y EL SIGUE A TU LADO... Y TENEIS UN HIJO.... CREO QUE SERA POR ALGO NO??

ASIQUE CAMBIA EL CHIP..... ANIMATE

T
touba_8802735
29/9/10 a las 16:40

Acabar con los celos
Te voy a dar un consejo. Quizás sea un poco brusco, pero si yo hubiera dado ese paso me hubiera ahorrado muchos malos ratos.
Yo también era celoso cuando tenía 16-17-18...20 años aprox. y jamás me hubiera planteado ser nudista. Solo de pensar que alguien viera a mi pareja desnuda me hubiera puesto cardíaco. Con mi mujer frecuentamos desde hace unos 5 años las playas nudistas y no me supone ningún problema.
La diferencia es la seguridad en uno mismo. Ahora la tengo y entonces no.
Ponle valor y verás como se te pasan todas las tonterías de golpe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest