Bueno que tal hace mucho que no escribia en el foro la verdad es que tengo muchos problemas de pareja y la mayoria se deben a los celos ENFERMOS que tengo, Odio ser asi pero no puedo cambuiar.. Trato y trato y no puedo.Cualquier cosa me hace sentir indegura. Con mi pareja estoy hace 2 años y tenemos un hijo de 8 meses. Y yo lo vuelvo loco ya cn q mire la tele y aparezca un culo o una mina zarpada en GATO me alcanza para enojarmee y ponerme de mal humor muchas veces cuando me propongo cambiar no digo nda y trato de no discutir el trata de respetarme mucho igual pero cuando me callo me re angustio y siento ganas de llorar es como que de cualquier mujer siento competencia, Lo amo tanto que siento miedo de perderlo y se que asi lo voy a perder, yo ya m, propuse cambiar y quiero hacerlo le dije que en verano podriamos ir a la playa de vacaciones pero si no ogro mejorar para esa fecha m voy a volver loca cn el en la playa y todas minas en bikinis, yo antes no era asi no se porque me volvi asi siento que si desea a otra mujer nose sentira menos por mi ya se deben decir esta mujer esta reeee loqa! y lo se lo admito pero no puedo cambiar. Pense en una psicologa pero nose cuanto saldra y no tngo mucho dinero