Foro / Psicología

Estoy maal! Mi papa engaña a mi mama y se quien es la otra!

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 19:10
R
romulo_9086731
15/6/17 a las 6:09

Descubri que mi papa le es infiel a mi mama! Resulta que tenemos un pequeño negocio familiar los dueños son mi papa y su hermano menor osea mi tio. Hace unos meses entro una nueva empleada, todos en la familia trabajamos alli en el negocio. Resulta q hace unos dias noto comportamientos raros de ella hacia mi papa q le sorie mucho y no lo llama "señor" como las demas, una vez ellos estaban hablando en el deposito y yo fui caminando hasta alla se dieron cuenta y como q dejaron de hablar rapido. Tambien en estos dias escuche a hablar a mi papa hablar por telefono con alguien tenia q ser una mujer por la forma en la q hablaba en tono bajo y le dijo "q ya iba para alla que lo esperara" y al final le dijo "yo tambien" (me imagino q fue un te quiero" varios dias despues yo de fisgona y porque trngo malos palpitos desde esa vez revise en la mañana su telefono rapido y resulta que tenia un wasshatp con esa empleada que drcia "Buen dia como sigues".... porque la tipa 2 dias atras estaba enferma ella le respondio enseguida qur "Buen dia sigo mal" yo de la rabia borre la conver y la bloquee porque confirme q tiene q ser ella la amante la empleada porque a ninguna empleada le escribe para preguntarle eso y no tiene porque escribirle y menos tan temprano porqur esa tipa tiene las mañanas libres ya que su turno es en la tarde... Mi papa fue como 2 veces infiel a mi mama y el ya se cuida mucho con el cell borra absolutamente todo, encontre ese mensaje con ella porque fue un momento q fue al baño y dejo el cel y ahi me di cuenta,  hoy en la tarde q lo volvio a dejar me di cuenta q la habia desbloqueado es decir q siguio la conversacion con ella... Yo me pondre de acuerdo con mi hermana menor q tiene 19 y mi tia (la esposa de mi tio) para botarla mañana mismo y quedamos que sera un secreto entre las 3 osea que mi mama no se enterara porque no quiero q pase por ese malestar otra vez no se lo merece... pero me siento pesimoo... nose si hago lo correcto si igual enfrentar a mi papa.. pero igual se que no me saldran la palabras...

Ver también

R
romulo_9086731
15/6/17 a las 19:10

@arenillademar gracias por contestar pero estoy segura de que mi mama no sabe nada... ella al ptincipio sospechaba pero el la convencio de que nada que ver, y su relacion esta bien! Otra cosa es que no voy a intervenir no le dire a mi madre ni nada pero si quiero q se vaya drl negocio y hasta ahora es un hecho... y si mi padre quiere hablar conmigo pues le dire como me siento con esto y bueno y la verdad es q si es muy duro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir