Foro / Psicología

Estoy mal al conciderar hirme o es una oportunidad?

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 21:40
A
arlena_6085910
30/6/16 a las 3:00

Hola Buena Tardes. Soy Diana y necesito mucha ayuda. Vivo con depresión y su medicación, tengo Transformó obsesivo compulsivo. Encontré una persona que me apoya me orienta, me comprende. Dos años atrás una chica lo acuso de ser padre de dos niños, se hicieron las pruebas fue negativo. Él día de ayer, mi papa se hizo de conocimiento de ello. Me llama ... Metida, una ... EL y mi madre me hechan en cara el que tuve un aborto hace 3 meses. Me reclaman que soy una pendeja por abrirle las piernas y dejarme coger por él. Tengo miedo, mucho miedo. Mi padre jura que no tengo nada, me dijo que me demandaría por prostitución e infidelidad y que me partirá mi madre. Mi pareja llevamos un año, me apoya al 100, ambos trabajamos, tengo 19. Quiero hirme con él, siento que seria lo mejor, pero en verdad es así? Esa es la solución? Tengo miedo. Que hago? Por favor, necesitó ayuda.

Ver también

A
ayala_7095247
9/7/16 a las 21:35

Mejor no.
yo que tu me iria a vivir sola primero...
si tu nivel economico con el trabajo que tienes lo permite vete sola, hablalo con el, la convivencia en pareja es bastante dificil, es decir, requiere de acuerdos de buena comunicacion y otras cosas.

No te embaraces aun, cuidate, toma anticonceptivos, usa metodo de barrera, no es el momento de tener hijos.
Cuando tengas la certeza de que esta relacion de verdad es para largo plazo, hazlo, pero un año es poco tiempo para tomar la decision de irse a vivir juntos..


La fase de enamoramiento puede durar de 6 meses a dos años, asi que cuando esta fase acaba, comienzan los problemas, ya que nada es color de rosa, aparecen los defectos de ambos y aparece el yo verdadero de ambos, empiezas a asararte porque el hace ciertas cosas y el empieza a asararse porque tu haces otrass, asi que date tiempo, sigan viviendo su relacion y disfrutenla el tiempo que puedan, sin hijos y cada uno en su espacio y ya cuando haya pasado al menos otro año y medio tal vez te des cuenta si es el momento o no, de irse a vivir juntos.

A
ayala_7095247
9/7/16 a las 21:40
En respuesta a ayala_7095247

Mejor no.
yo que tu me iria a vivir sola primero...
si tu nivel economico con el trabajo que tienes lo permite vete sola, hablalo con el, la convivencia en pareja es bastante dificil, es decir, requiere de acuerdos de buena comunicacion y otras cosas.

No te embaraces aun, cuidate, toma anticonceptivos, usa metodo de barrera, no es el momento de tener hijos.
Cuando tengas la certeza de que esta relacion de verdad es para largo plazo, hazlo, pero un año es poco tiempo para tomar la decision de irse a vivir juntos..


La fase de enamoramiento puede durar de 6 meses a dos años, asi que cuando esta fase acaba, comienzan los problemas, ya que nada es color de rosa, aparecen los defectos de ambos y aparece el yo verdadero de ambos, empiezas a asararte porque el hace ciertas cosas y el empieza a asararse porque tu haces otrass, asi que date tiempo, sigan viviendo su relacion y disfrutenla el tiempo que puedan, sin hijos y cada uno en su espacio y ya cuando haya pasado al menos otro año y medio tal vez te des cuenta si es el momento o no, de irse a vivir juntos.

En cuanto a los diagnosticos
Imagino que tienes las indicaciones de que debes hacer cuando una persona depresiva entra en crisis, asi que si decides al fin irte a vivir sola, busca no mantener sola, es decir el que te independices no quiere decir que mantengas sola, al contrario busca gente que te haga sentir bien, amistades y asi... y si llega uno de esos dias que dicces quiero estar sola me siento mal no puedo etc, pues obligate a salir, porque la depresión no te maneja, tu la manejas a ella.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir