Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy mal???? ayuda porfa!!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 18:29
L
luisa_8085970
9/11/10 a las 22:12

hola lo q pasa s q siempre me ha gustado ser bailarina, estuve bailando por un mes o dos en un grupo y me salia, hasta q llegué a la universidad, entre a un grupo de allí y llevo como 2 años y ahora q estamos participando con otro grupo realment me ha llamado más la atención el baile.... pero mis padres nunca estuvieron de acuerdo así q.. cuando entre a la U entre a Arquitectura. Así q estudio y bailo... el problema es q muchas veces no voy a repasar porq tengo mucho deber, debo ser más organizada lo sé.... pero otra cosa es q... las bailarinas deben ser flacas verdad? mmm yo realment no me considero flaca: mido 1.58 tengo de medidas 95-65-88 empezando por abajo je je.... contextura gruesita.... si soy flaca o no lo dejo en su imaginación porq si me sabe afectar un poco mi peso.... q puedo hacer.. realment quiero darme a conocer como bailarina pero esta mi carrera y el miedo q tengo además hay bailarinas delgadas y... bueno me gustaría ser flaca pero... ayuda!!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

L
lida_7050484
1/2/14 a las 18:58

Saludos
Acércate a Jesucristo, él te sacará de cualquier problema. Más grande que tu problema es el poder de Dios.

Segundo, pide ayuda profesional.

G
grazia_8520188
2/2/14 a las 18:29

Hola
No eres gordita y me parece que, lo de ser bailarina re flaca es mas bien para balet, hay otras diciplinas de baile que no requieren tanta delgadez, es tu vida y si lo que te hace feliz es bailar sigue adelante.

Si quieres adelgazar cconsulta a un profesional, que te oriente, espero poder haber sido útil.

Saludos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir