Foro / Psicología

Estoy mal emocionalmente

Última respuesta: 13 de mayo de 2018 a las 23:46
L
linjie_2853388
13/5/18 a las 11:13

Me siento vacia, se que no estoy completamente sola, hay gente a mi alrrededor que me quiere pero aun asi me siento abandonada, solo quiero aislarme y no sentir nada, mis emociones estan al limite, pense en cortarme pero no agarraba valor y cuando lo hice no pare, ahora tengo multiples cortadas en el abdomen se fue el llanto pero ahora tengo esas marcas y me da miedo que mi novio se de cuenta

Ver también

N
niara_5168680
13/5/18 a las 23:46
En respuesta a linjie_2853388

Me siento vacia, se que no estoy completamente sola, hay gente a mi alrrededor que me quiere pero aun asi me siento abandonada, solo quiero aislarme y no sentir nada, mis emociones estan al limite, pense en cortarme pero no agarraba valor y cuando lo hice no pare, ahora tengo multiples cortadas en el abdomen se fue el llanto pero ahora tengo esas marcas y me da miedo que mi novio se de cuenta

Efectivamente estas abandonada pero no por la gente que te rodea sino por ti misma e ahi el origen de ese sentimiento.

Necesitas un reecuentro y una reconsilación contigo misma y eso se logra buscando el origen de ese sentimiento, en la mayoria de las ocaciones es por un sentimiento de culpa o algo que te estas reprochando, eso se convirtio como una bola de nieve que ya perdio toda forma  sentido.

Trata de hacer una retrospección de tus sentimientos y trabaja en ello y si te cuesta trabajo acude con un psicologo, aunque no lo paresca existe solución y en encontrarla no es tan dificil como lo es tu problema.

Y si lo deseas podemos platicar, yo pase algo similar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir