Foro / Psicología

Estoy mal

Última respuesta: 11 de diciembre de 2006 a las :18
A
an0N_800886899z
8/12/06 a las 9:30

HACE UN RATO ME HE LEVANTADO Y ME HE PUESTO LA TELE PARECIA QUE ME DAVA ALGO DE VERTIGO Y ENSEGUIDA ME HE PUESTO MUY NERVOSA CON MUCHA CALOR Y AHORA NE HE PUESTO HA ESCRIBIROS HJABER SI SE ME PASA CUENTO LAS HORAS PARA QUE ME DE CUENTA QUE NO ME VA A PASAR NADA MO SE PORQUE SERA PARO LE TENGO FOBIA Y MUCHO MIEDO A LOS VERTIGOS CONTARME VUESTRA ESPERIENCIA GRACIAS

Ver también

Y
yating_6754998
11/12/06 a las :18

Yo tengo miedo
A tantas cosas cuando me pongo nerviosa si estoy sola me entran taquicardias tengo miedo a salir sola a la calle y que se me pare el corazon tengo como dicen los medicos hiperventilacion a veces y ansiedad me acuesto todas las noches pensando que no despertare al siguiente dia y les tengo panico a las noches ya que en mi familia ya falta tanta gente pues me da muchisimo miedo tengo mucho miedo a la muerte sé que es algo por lo que todos algun dia tendremos que pasar mas tarde o mas temprano pero le tengo verdadero terror mi primo de 27 años fallecio en accidente hace 16 meses y 7 dias y desde entonces le tengo mucho miedo a la muerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir