Foro / Psicología

Estoy mal

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las 4:48
I
ilona_5646788
21/6/13 a las 17:38

Todo empezo hace 6 meses cuando descubri q tenia un amigo con el cual se escribia y llamaba. Despues me entere q tambien salian a espaldas mias. Ella siempre me juro q era solo un buen amigo. pero me mentia al decir que ya no tenia contacto con el. Esta situacion me transformo en un ser q nunca hubiera imaginado q podria llegar a ser, un celopata, comence a espiarle el celular y sus cuentas de internet, asi como sus cajones y ropa. Esto fue agrabando la situacion ella empezo a tenerme miedo. Lo peor q hice fue poner una de mis pastillas para dormir en su jugo para asi poder hackear se celular. Obviamente se dio cuenta. y se asusto mucho, ahora ella me ha pedido el divorcio. Yo estoy empezando a ir con un psicologo. Necesito sus concejos y opiniones.

Ver también

I
ilona_5646788
21/6/13 a las 18:40

Detalles
Tenemos 14 anios de casados y esto jamas habia pasado.

M
miklos_9624835
21/6/13 a las 20:06

Tranquilo!!
las cosas pueden cambiar, has de pensar que tanto control no es bueno, y se puede volver en tu contra. Ella esta asustada normal, llegaste a un punto en que se te fue de las manos. No te preocupes, tienes que ser capaz de analizar la situacion y si verdaderamente la quieres confiar en ella. No estropees una relacion de 14 años. Habla con ella, tambien dejale tiempo para que se tranquilice, y paciencia!! Ya veras que todo se solucionara.
Si estas dispuesto a controlar tus actos, buscala poco a poco y demuestrale que se te fue de las manos y que estabas muy equivocado.
Te deseo suerte
Saludos

R
rosen_6750683
11/2/14 a las 9:12

Yyy
amigo que paso te separastes?? ella sigue con el tipo?? o estan recostrullendo el matrimonio??

I
ilona_5646788
21/2/14 a las 10:28

Eso
Me separe, fue lo mejor.

A
ayla_9852633
23/2/14 a las 4:48

Lo mejor
pues hay mucha gente celosa pero no es para tanto lo mejor es hablarlo no envenenarla kon pasttillas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir