llevo nueve años casada y tengo un hijo de seis con mi esposo emos pasado muchos problemas, el echo esque estabamos bien cuando decidimos tener otro bebe , el estaba muy entusiamado y feliz pero cuando quede embarazada todo cambio, me dejo de lado y su desinteres por mi fue cada vez mayor, tanto que ya casi no pasa en casa , emos discutido mucho y tratamos de hablar pero ya no se puede convivir , yo estoy sufriendo muchisimo ya que el mas interesado por este bebe era el, ya tengo cinco meses y ya no puedo mas con esto... nos vamos a separar fue lo ultimo que dijimos, ahora empesare mi vida sola con mi hijo y mi futuro bebe y me siento muy desepcionada y sola... el parece totalmente insensible a esta cituacion. No puedo mas... disculpen queria desahogarme de algun modo... esta soledad me esta matando ya que por mi embrazo comprenderan que aveces necesito que alguien me abrase y me haga un poco de cariño... y se me a echo dificil continuar esto sola... ufffff... deveras necesitaba desahogarme... saludos
Mostrar más