Foro / Psicología

Estoy mal ?

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las 17:20
H
hayam_5737599
30/4/15 a las 23:30

Hola... Mi problema es este, mi padre falleció hace 6 años tengo dos hermanos de ese padre y todos nos tomamos diferente su muerte. Yo me lo tome mal pero no me derrumbe mi hermano chico tampoco se lo tomo como para derrumbarse y mi hermano mayor se lo tomo peor que todos. El problema es que desde que mi padre falleció la mayor atención a sido para el grande, y en este tiempo siento que es como el preferido el mimado al que hay que dejar contento, el ya tiene 22 y yo 17. Me hago mis pesos como sea cuidando a niños cuando me dicen para cuidarlos y trato de guardar siempre la plata por las dudas que le falte a mi madre porque es sola el de 22 no trabaja entonces trato de ayudarla como puedo pero trata de consentirlo en la marihuana y dice que le falta la plata. Me estoy cansando de querer ayudarla cuando siento que no valora lo que hago ... la ropa que después de 2 años que falleció mi padre me la he comprando yo o mi pareja y al nene de 22 le ha comprado estos 6 años ropa le paga los cigarros contratos de teléfono todo y eso creo que me molesta demasiado y hay veces que lloro hasta dormirme, siento que no tengo el apoyo de mi madre en el colegio ni en casa porque siempre es toda la atención para el cuando el no esta en casa es como si estuviese porque siempre salta el nombre de el y lo detesto por ser el centro de todo siempre hasta cuando no esta ... detesto que sea toda la atención de mi madre , hay veces que me dan ganas de no existir , pienso para que me tuvo. Siento que tengo que salir sola adelante, quiero salir adelante y tener mi propia casa, mis gustos. Pero creo que lo voy a tener que hacer sola , bueno sola no con mi pareja pero me gustaría tener un poco mas de atención como mi hermano ... Quisiera saber si estoy mal en pensar que no tengo la atención que creo no tener. GRACIAS

Ver también

S
safah_8704419
1/5/15 a las 19:55

Hola
No estas mal, tienes razón. La gente tiene formas distintas de lidiar con el duelo, quizá la manera de tu mama de distraerse es preocupándose y ocupándose de tu hermano. Tu hermano muy probablemente este en depresión, pero muchas esa clase de actitudes de detengan el mundo estoy triste, nunca terminan bien. Si no le ponen un alto a esa actitud, el día que falte tu madre muy probablemente se va a undir mas. Lo mas probable es que espere que se ocupen de el sus hermanos.

H
hayam_5737599
4/5/15 a las 17:20
En respuesta a safah_8704419

Hola
No estas mal, tienes razón. La gente tiene formas distintas de lidiar con el duelo, quizá la manera de tu mama de distraerse es preocupándose y ocupándose de tu hermano. Tu hermano muy probablemente este en depresión, pero muchas esa clase de actitudes de detengan el mundo estoy triste, nunca terminan bien. Si no le ponen un alto a esa actitud, el día que falte tu madre muy probablemente se va a undir mas. Lo mas probable es que espere que se ocupen de el sus hermanos.

Gracias
Yo no quiero ocuparme de el ya bastante que desde los 11 me vengo preocupando por mi, el es el que tiene que madurar y preocuparse por si solo pero no lo hace y mi madre espera que yo limpie los vidrios todo y el consentido que no haga nada. Ella muestra como que el es el gran orgullo después de 6 años recién ahora empezó a estudiar es el gran orgullo y yo quedo como aparte . y me duele sigo llorando por las noches siento que no tengo con quien desahogarme ... siento que preciso ir a un psicólogo para entender mejor que es lo que siento ... vos que pensas ?
.............................. ....GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook