En respuesta a safah_8704419
Hola
No estas mal, tienes razón. La gente tiene formas distintas de lidiar con el duelo, quizá la manera de tu mama de distraerse es preocupándose y ocupándose de tu hermano. Tu hermano muy probablemente este en depresión, pero muchas esa clase de actitudes de detengan el mundo estoy triste, nunca terminan bien. Si no le ponen un alto a esa actitud, el día que falte tu madre muy probablemente se va a undir mas. Lo mas probable es que espere que se ocupen de el sus hermanos.
Gracias
Yo no quiero ocuparme de el ya bastante que desde los 11 me vengo preocupando por mi, el es el que tiene que madurar y preocuparse por si solo pero no lo hace y mi madre espera que yo limpie los vidrios todo y el consentido que no haga nada. Ella muestra como que el es el gran orgullo después de 6 años recién ahora empezó a estudiar es el gran orgullo y yo quedo como aparte . y me duele sigo llorando por las noches siento que no tengo con quien desahogarme ... siento que preciso ir a un psicólogo para entender mejor que es lo que siento ... vos que pensas ?
.............................. ....GRACIAS
Mostrar más