Foro / Psicología

Estoy mal, necesito ayuda...

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 16:36
L
leona_9442513
20/3/12 a las 3:10

Desde hace ya por lo menos 4 días, estoy muy triste, es como si el mundo se me viniera encima. Tengo 18 años, no soy capaz de terminar mis estudios, no me encuentro capaz, no por ser tonta ni nada por el estilo, se que soy inteligente, pero no encuentro fuerza para centrarme, (Estoy en clase de E.S.O para adultos) Cada día me miro al espejo y no me gusta lo que veo, cuando pienso en la cantidad de cosas que quiero hacer, veo que me falta dinero, no puedo hacerlas, tengo a mi pareja a distancia, y apenas puedo verla 2 días a la semana, la gasolina está muy cara, y dado que el es el único que tiene coche, ya dudo que lo pueda ver tan a menudo, (ninguno tenemos trabajo) apenas si salgo de mi casa, mi vida es dibujar, adoro el dibujo, y ahora no soy capaz de hacer nada bien.

Siento como si mi vida no fuera hacia ninguna parte, no quiero seguir así, estoy muy agobiada, como mi familia está todo el día paseándose por la casa no puedo llorar, pero por las noches no puedo parar, cada día me veo con menos fuerzas.
De verdad, quizás para vosotras sea una tontería, pero yo necesito salir de esta etapa ya porque no puedo seguir así.

Si alguien me pudiera recomendar algo, se lo agradecería enormemente.
Un saludo.

Ver también

S
smara_5464214
20/3/12 a las 16:36

Dios te bendiga
no tienes por que sentirte sola y triste si dios estas contigo piedele a el que te des las fuerza que necesitas que el te la dara el cura todas las heridas de nuestro corazon y nos nos das cargas que no podamos llevar te lo recomienda alguien que hace apenas 4 meses perdio a su hermano y dios me has ayudado vastante cuidate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir