Foro / Psicología

Estoy mal por aparentar menos ¡¡ayuda!!

Última respuesta: 15 de abril de 2007 a las 13:17
V
vira_7287462
25/3/07 a las :49

Hola
tengo 18 años recien cumplidos y aparento 13 por lo menos. cada vez q voy a la discoteca todos me miran y algunos me insultan y me dicen 'tu q haces aqui'o 'eh aqui que pidan DNI q hay gente q no tiene la edad' y cosas de esas. ademas soy bajita. pero el problema es q tengo cara de niña. no me toma nadie en serio y ademas no ligo nada. estoy muy acomplejada por eso. y eso me hace estar de mala leche con la gente en cuanto se me qdan mirando. cuando me presentan a alguien nuevo , y me preguntan la edad y se la digo, dicen''venga va..'' y eso. y lo paso muy mal cuando voy a la discoteca o incluso cuando voy por la calle, pues las xicas de mi edad mas o menos, me miran con superioridad, y yo quiero aparentar mas. no se q hacer pero estoy muy mal.
ayudadme por favor
gracias

Ver también

A
aines_8513619
15/4/07 a las 13:17

Me paso exatamente lo mismo
hola cuando tenia tu edad me pasaba exatamente lo mismo...piense que no me olvido una vez qe me apunte a un curso de natacion tenia 13 años y un chico me dio 9!!!!me quieria morir...a lo 18 aperantava 15....y ninguno me tomaba en serio.me pedian el nie para confirmar si era verdad
pero sabes ahora tengo 29 años y ninguno me cree todo me dan 22 maximo....no sabes que bien....soy bajita delgada y tengo todavia una cara fresca....
mira en la adolecencia te gusta aparentar mas pero cuando tiene mi edad te gusta aparentar meno!piensa que tengo un niño de dos años y todos me comentan....ah que mama jovencita....jajaja por esto soporta esta cosa porque un dia sera tu arma ....chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook