Foro / Psicología

Estoy mal por aparentar menos ¡¡ayuda!!

Última respuesta: 15 de abril de 2007 a las 13:17
V
vira_7287462
25/3/07 a las :49

Hola
tengo 18 años recien cumplidos y aparento 13 por lo menos. cada vez q voy a la discoteca todos me miran y algunos me insultan y me dicen 'tu q haces aqui'o 'eh aqui que pidan DNI q hay gente q no tiene la edad' y cosas de esas. ademas soy bajita. pero el problema es q tengo cara de niña. no me toma nadie en serio y ademas no ligo nada. estoy muy acomplejada por eso. y eso me hace estar de mala leche con la gente en cuanto se me qdan mirando. cuando me presentan a alguien nuevo , y me preguntan la edad y se la digo, dicen''venga va..'' y eso. y lo paso muy mal cuando voy a la discoteca o incluso cuando voy por la calle, pues las xicas de mi edad mas o menos, me miran con superioridad, y yo quiero aparentar mas. no se q hacer pero estoy muy mal.
ayudadme por favor
gracias

Ver también

A
aines_8513619
15/4/07 a las 13:17

Me paso exatamente lo mismo
hola cuando tenia tu edad me pasaba exatamente lo mismo...piense que no me olvido una vez qe me apunte a un curso de natacion tenia 13 años y un chico me dio 9!!!!me quieria morir...a lo 18 aperantava 15....y ninguno me tomaba en serio.me pedian el nie para confirmar si era verdad
pero sabes ahora tengo 29 años y ninguno me cree todo me dan 22 maximo....no sabes que bien....soy bajita delgada y tengo todavia una cara fresca....
mira en la adolecencia te gusta aparentar mas pero cuando tiene mi edad te gusta aparentar meno!piensa que tengo un niño de dos años y todos me comentan....ah que mama jovencita....jajaja por esto soporta esta cosa porque un dia sera tu arma ....chao

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir