Foro / Psicología

Estoy mal quiza por algo no tan grave

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 21:32
E
elsy_8710967
10/7/12 a las 19:09

bueno, esto es lo que sucede, todo comienza por mi, soy una persona sola, no tengo amigos y conozco muy poca gente en este mundo, y en esta ultima hora estoy pésimo, porque me entere que reprobé un ramo en que de comienza iba bien, pero me descuide un par de veces y reprobé y quizá como me fue en los otros 2, lo que me da rabia y me deja mal es q todo esto es culpa mía, no confió en mi, me doy por vencida en el primer intento, para que hablar de pedir ayuda a los demás si no me atrevo y estoy tan acostumbrada a estar sola que me da lo mismo de primera, el problema es que me doy cuenta demasiado tarde, no se levantarme, siento que no tengo energia, creo que soy lo peor, no se como sentar cabeza, tengo 21 y no se como, no tengo confianza en mi y en nadie.

Ver también

J
jinyi_6942441
10/7/12 a las 21:32

Hola
Hola, se puede decir q m pasa lo mismo. He estado estudiando inglés 1 año, hace poco m presenté al exámen y lo suspendí. No estaba muy segura d aprobar xo m había esforzado muchísimo y suspendí. Eso m deprimió y m hizo pensar q nunca podré conseguir lo q m proponga (aunque antes ya lo pensaba). No tengo amigos, 2 amigas únicamente y casi no las veo. Me siento sola, mi novio no m entiende y no sé q hacer. Yo tampoco confío en mi y menos en la gente, como siempre m han dejado sola no puedo confiar en nadie. Así q ya ves, estamos más o menos igual! Eso sí, no eres lo peor, simplemente estas pasando una mala racha (una mala racha q parece eterna), yo pienso q algún día será mi momento, q esto no puede durar para siempre. Pero es complicado salir d la soledad si no tienes a nadie q t apoye, porque aunque tu familia esté a tu lado, a veces necesitamos otro tipo d apoyo. Hace poco he visto una frase q puede servir cuando estás deprimida, a mi personalmente m viene al pelo: Be patient, it will happen, breathe... Se paciente, pasará, respira... Ánimo y cuidate. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram