Foro / Psicología

Estoy molesta pero conmigo

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las 15:59
A
an0N_833055599z
15/12/15 a las 16:21

Me enamore de un hombre mayor que yo, apasar del tiempo nos dejamos porque era imposible la relación cuando los dos estamos disponibles para formar una pareja recien el salia de una relación el me pidio ser su novia y dude y le pregunte a la semana que queria realmente conmigo si algo serio. Me dijo que veamos como va la relación a ver que pasa, durante 3 meses note que no era realmente 100 sincero conmigo y me aleje completo de el. El volvio con su ex y fue un golpe bajo cuando me entero a los meses me encuentro con el ya que trabajamos juntos y la llama del amor renació, (otro error) nunca debi hacerlo pero luego el quedo solo y fortalecimos mas nuestra relación hasta que desps de 6 meses el decide dejarme, yo lo acepte y segui mi camino al mes vuelve arrepentido.

En fin volvimos nuevamente pero cada dia el trataba de dar mas por la relacion pero no lo suficiente y como ven yo no me sentia realmente segura de que el queria algun día comprometerse conmigo así que observaba siempre su comportamiento y disfrutaba de la relación. Ahora le dije si vuelves a dejarme de hablar para salir con chicas y volver como si nada hazme el favor y no vuelvas. Realmente lo volvio hacer para mi desgracia. Yo bien decidida que no le voy a responder mas nunca aunque lo extrañe. Pero la diferencia es que hoy soy mas fuerte que ayer y lo estoy logrando ya me textio dos veces y no me ha buscado mas. Realmente no quiero ninguna explicación de su actitud tan infantil porque se que su contestaciones no tienen verdad absoluta y para oir mentiras prefiero no escucharlo por eso NO me molesto en reclamarle nada.

Hoy lo extraño, pero algún día seré feliz con otra persona que en verdad me ame lo malo es que el me dejo lacerada un poco, pero confio en Dios que eso solo sera un recuerdo vago. Que hermoso sería que el me viera feliz en brazos de otro hombre y el se arrepintiera de que por sus brutalidades no fue el. Esa será mi mayor venganza.

Ver también

D
daya_9012141
23/12/15 a las 15:59

Sigue asi...
salir de una relación así es como desintoxicarse de una adicción....cada día es un triunfo y tu vas por el buen camino.
Lo más difícil ya está hecho y no es otra cosa ke darte cuenta ke ese hombre no te conviene, ke es tóxico y ke estas mejor sin el ke con el....ahora sólo tienes ke fijar ese pensamiento en tu mente, grabarlo a fuego y mantenerte ahí....sólo así lo conseguirás.
Las rupturas son momentos de máximo stress, más aun para las personas ke dejan a sus parejas estando aun enamoradas....pero cuando lo consigues y miras hacia atras, te das cuenta de lo ke has conseguido y eso te hace más fuerte y libre.
mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir