Foro / Psicología

Estoy muerta en vida

Última respuesta: 21 de enero de 2005 a las 19:44
D
dounia_9339327
21/1/05 a las 19:01

Soy gorda, mi autoestima es muy baja, siento resentimiento, ira, tengo muy mal caracter, reacciono agresivamente cuando me siento amenazada, me siento sola, estoy en un abismo, me siento muerta en vida, estoy estancanda, no encuentro apoyo, solo logro atraer a mi gente loca como yo, hasta mi sobrina me rechaza... tengo ganas de que todo esto acabe.....

Ver también

S
samara_5498489
21/1/05 a las 19:44

¡hola!
Yo creo que todos nos hemos visto alguna vez en un abismo, pero hay que sacar fuerzas de flaqueza para dar un paso atrás y mirar a nuestro alrededor.

Todo lo que nombras puede cambiarse. No digo que sea fácil, ni cosa de dos días, pero puedes reconducir tu vida, tus pensamientos, tu confianza, tu conducta... Sólo tienes que tener fe en ti misma. Mira a tu alrededor, e intenta observar objetivamente las cosas buenas que te rodean. Todas ellas valen la pena y nunca se sabe cuál te puede sacar de tu estancamiento. Busca cosas que te guste hacer y hazlas, verás cómo te animas.

Sobre todo no te quedes parada, porque para vivir hay que vivir, no hay más recetas. Hay que salir, observar el cielo y las nubes, escuchar, aprender de tu entorno y considerar que tú tienes derecho a estar aquí porque has nacido y este es tu sitio. En alguna parte hay alguien que sin duda te considera una persona maravillosa. Sólo tienes que tener confianza y prepararte para cuando aparezca. Cuidar de ti, mejorar tu vida y tus hábitos lo más que puedas, verte en el espejo y repetirte una y otra vez que tienes derecho a ser feliz. Porque a veces, de tan malas, feas y repugnantes que nos vemos, creemos que no tenemos este derecho y nos boicoteamos a nosotras mismas. Pero sí tienes ese derecho, así que ¡¡TÓMALO!!

Besos y cuídate.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir