Foro / Psicología

Estoy muertaa....

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 6:13
Z
zhixin_6105242
31/8/11 a las 5:01

Tengoo 20 años... estudio y trabajo... vivo con mi ma, mis 2 hnas y mi padrastro... no tengo amigos, amigas mucho menos novio...... ME SIENTO VACIAA!!! muuuy vaciaa, solaa, sin rumbo, sin nada! esta sensacion me mata... y a veces ni io misma me entiendo; solo quiero estar sola encerrada... hago las cosas y siento q ia es una rutina.... PEROO YA NO QUIERO HACER NADAA YA NADAA NADA NADA NADAA NADA NADAA, pss pa q si como quiera nos vamos a morir.... QUIERO DEJAR D SENTIRME ASI! NO SE NI COMO EXPLICARLOOOO........ estos pensamientos me torturan: TODO VA A SALIR MAL, TODO ESTA SUCIO, TODOS ESTAN EN MI CONTRA, TODOS ME ODIAN, ME VAN A MATAR, a nadie le importoo, ME VOY A QUEDAR SOLAA..... no quiero llegar a viejitaaa y me abandonen! no tengoo ni tendre a nadie! NADIE ME SOPORTAA! SOI UNA VREMAR diferente aqui en casa, en el trabajo, en la uni, en la calle! YA NO IO ME CONOZCOOOOOOO!!!!!!!!!

CREOO Q ESTOY MUERTAA! NO SOY NORMAL! q va pasar conmigoo? la vdd es q no me veoo a futuroo, en nada ni con nadie!!

Ver también

M
melisa_5954439
31/8/11 a las 18:29

Siempre hay alguien
Animo , a mi me as parecido una persona LIBRE ! & me parece que no debes cambiar POR NADA NI NADIE ! se tu misma unica e irresistible! creeme Encontraras a alguien nadie muere solo , y tienes tu familia
algo que no todos tenemos
muchos besos

A
an0N_947930199z
1/9/11 a las 5:48

Todo se va a poner mejor
Hola! soy Gabriela, me gustaria darte un consejo muy valioso, si te sientes tan vacia, quizás ya no será hora de que fortalezcas tu espiritualidad? yo lo hice, como dice la biblia que dijo Jesus: "Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual"...( Mateo 5:3) una gran manera seria empezando a estudiar la Biblia, quizás en ese libro tan antiguo hayes todas las respuestas que necesites para sentirte mucho mejor, todos necesitamos estar fuertes espiritualmente para no sentir que estamos muertos por dentro, si tu quiéres yo te ayudo a analizar juntas tus dudas y buscar información para que te puedas sentir mucho mejor, acordate que todo tiene solución y que no estamos aca en la tierrra por nada....Dios tiene un objetivo para los seres humanos, que aunque todavia no se da para nosotros lo que el quiere muy pronto se dará...te gustaria saber más? mi mail es sol_esquel@live.com.ar escribime cuando quieras, Cariños!

F
fatine_6214958
1/9/11 a las 6:13

Camino
Sabes aunque no lo creas estas siguiendo un camino, yo no estoy siguiendo nada, si tu estas muerta ya yo estaré comida por los gusanos, puedes hacer lo que te de la gana yo no puedo, tienes mil oportunidades yo no... así que mira por donde caminas y no te dejes caer, yo ni siquiera tengo un suelo por donde andar porque me lo desbaratan a cada rato

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir