Foro / Psicología

Estoy muy angustiada y sola

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 23:00
H
haya_9076709
15/2/14 a las 14:19

hola me llamo sol y tengo 19 años...en estos momentos estoy pasando un momento muy feo que no se lo deseo a nadie, no tengo amigos, ni familia que me apoye.. ahora ya comenzaran las clases y no me he decidido que estudiar, estoy tan perdidaa me siento fuera de mi, estoy deprimida muy deprimida ya no me llama la atencion ni me diviierte nada..me siento un fracaso quiero ayuda..quisiera amor, contencion alguien que me entienda..pero solo cada vez me veo mas sola..agradeceria la ayuda de alguien. graciias

Ver también

A
an0N_533221199z
24/2/14 a las 21:22

Tu sigue
Muchos dicen que tienes que seguir intentando y tratar de conseguir las cosas pero te diré la verdad y por experiencia, el estar buscando amigos, amor, compañía solo te hace sentir mas solitaria, desesperada y sin esperanza porque no ves los resultados, claro eso depende de ti pero si eres una chica introvertida se te hará muy difícil.
Yo te aconsejo que te dediques a las cosas que son importantes para ti, como ver que vas a estudiar, si no sabes,trata de asistir a clases de algo que te guste para que vayas viendo que habilidades y aptitudes tienes. Tu tienes muchas cualidades y no debes sentirte menos solo porque no tengas apoyo de alguien. ES NORMAL SENTIRTE SOLA pero te diré que aveces así es mejor, la gente siempre te va a defraudar. Dedícate a las cosas que te gusten, la amistad y el amor llegaran cuando menos te lo esperes y lo mejor sera que tendrás a alguien que en verdad merezcas y un amigo o amigos que te sean fieles porque pocos son los amigos que son así. Se fuerte y veraz que llegaras mas lejos de lo que crees

H
haya_9076709
24/2/14 a las 23:00
En respuesta a an0N_533221199z

Tu sigue
Muchos dicen que tienes que seguir intentando y tratar de conseguir las cosas pero te diré la verdad y por experiencia, el estar buscando amigos, amor, compañía solo te hace sentir mas solitaria, desesperada y sin esperanza porque no ves los resultados, claro eso depende de ti pero si eres una chica introvertida se te hará muy difícil.
Yo te aconsejo que te dediques a las cosas que son importantes para ti, como ver que vas a estudiar, si no sabes,trata de asistir a clases de algo que te guste para que vayas viendo que habilidades y aptitudes tienes. Tu tienes muchas cualidades y no debes sentirte menos solo porque no tengas apoyo de alguien. ES NORMAL SENTIRTE SOLA pero te diré que aveces así es mejor, la gente siempre te va a defraudar. Dedícate a las cosas que te gusten, la amistad y el amor llegaran cuando menos te lo esperes y lo mejor sera que tendrás a alguien que en verdad merezcas y un amigo o amigos que te sean fieles porque pocos son los amigos que son así. Se fuerte y veraz que llegaras mas lejos de lo que crees

Gracias por responderme
si tenes razón, aveces cuesta aceptar la soledad, pero hay que aceptarlo y fortalecerse, aunque de verdd hay momentos que hace falta una mano o una compania , gracias por responderme! un beso..muy amable de tu parte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir