Foro / Psicología

Estoy muy bajoneada.....

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 23:46
E
etna_7829756
28/1/11 a las 21:07

Hola soy mama de un bebe de 9 meses de edad,y estoy pasando por un momento de tristeza interminable.
No se como llegue a esto pero me siento horrible,me siento una mala persona,ke no meresco nada.
les ceunto desde el principio,es la primera ves ke hablo de sto,y estoy dispuesta a que me juzguen como yo lo hago dia a dia conmigo misma.
Caudno kede embarazada mi relacion con mi pareja cambio bastante ya ke yo madure y el no y ahi empesaron los problemas,durante el embarazo veniasmos manejandola bastanete bien,yo estaba super feliz por le bebe ke venia y no veia la hora de ternerlo como,tube algunos altibajos en los ke no sentia nada por ese bebe,y nunca supe por ke,cuando nacio,no volvia pasar por eso,pero si seguimos peliando con mi pareja,por ke no se hacia cargo de la resposabilidad ke le toco,no trabaja,no me ayuda en casi nada,tengo regorle para ke haga algo,sale siempre y encima se droga(marihuana),yo perdi casi toda la confianza ke le tenia,ya ke me vive mintiendo y ocultando cosas,pero aun asi sigo a su lado,pero sacar adelante a la familia,no vivmos junto,ya ke no tenemos lugar,y mucho menos un sueldo ke pueda pagar un alquiler,hace un mes o un pokito mas empese a caer,y me la paso amargada,triste y sin ganas de nada,y esto es lo ke mas me duel,llegue a sentir ke ya no kiero como antes a mi bebe,no siento ese amor ke todas sienten por un hijo,no estoy contenta,no estoy feliz no nada,y eso me hace muy mal,no puedo entender como llegue a sentirme asi,por ke pasa esto con el ,cuando el no hiso nada,y ayer cometi el error de contarle a mi pareja como me sentia,ahora me mira distinto,me ignora,me trata mal,y me dice ke se kiere llevar con el al bebe,por ke el si lo kiere y le va a dar todo el amor ke se merece,y ke no se merece estar conmigo,ke no puede creer ke le haya hecho eso,ke esta confundido con respecto a nosotros,ke soy una mierda y muchas cosas mas,yo la verdad ya no se ke hacer,es horrible como siento y esto ke ahora me pasa con mi bebe,no lo puedo entender me esta matando y no se como salir adelante, necesito ayuda y donde la buske no la encontre...me siento sola,me cuensta levantrme dia dia,y si lo hago es solo por el,por ke no se merece lo ke tiene,se merece mucho mas,me siento una mala madre,aunk el este bien y se lo vea feliz....
gracias por dalrme un espacio para desahogarme.

Ver también

P
penka_8561248
29/1/11 a las 12:02

A ver
tienes un gran lío en la cabeza. Tienes una situación muy difícil, en primer lugar con tu pareja, es un inmaduro, un egoista y lo peor un maltratador, cuando acudes a el para contarle tus miedos te contesta diciendote mala madre y que eres una mierda y mas cosas, en lugar de tranquilizarte y apoyarte que es lo que debía hacer. Tu situación económica es mala, tienes para ti sola la responsabilidad de cuidar a tu hijo.... y todo eso te ha desbordado, por eso te sientes así,
En primer lugar deja a ese hombre, es malo para ti y sobre todo para tu niño, te maltrata y es drogadicto... ese es el padre que quieres para tu hijo? mientras estes con el sufriras. Apoyate en tu familia si puedes y nunca nunca pienses que eres una mala madre. En tu post dejas ver continuamente tu preocupación por tu hijo, porque sea feliz, porque tenga una familia, eso es ser una madre estupenda. Aunque tu estas mal, te preocupa más ser buena madre para el.
Si tu estas mal, tienes problemas, no tienes quien te ayude y tu pareja es un sinverguenza, es normal que tengas esos sentimientos, pero no son verdad, tu quieres a tu hijo como lo queremos todas las madres.
Hazme caso, empieza una nueva vida con tu niño saldras adelante y serás feliz.

I
itziar_9786112
29/1/11 a las 14:12

Hola linda
Como estas? Mira nadie va a juzgarte porque esas sensaciones creo que pasan con una depre pos parto. Les pasa a mamás que estan bien con sus parejas, imaginate si estás mal con tu pareja.

Fijate en este mismo foro de psicología, hay una sección de depresión posparto baby blue, quizá puedan aconsejarte mejor. Pero lo que recomiendo es que consultes un profesional, un psicologo y que no sientas miedo ni verguenza de buscar ayuda.

Cuando una está deprimida, se encierra en su dolor y cuesta ver ciertas cosas. No creo que no quieras a tu bebé, sino no estarías buscando ayuda.

Y por lo que contás tu pareja no tiene la calidad moral para decirte nada.

Espero puedas leer esto y sentirte un poco mas aliviada, pero haceme caso, busca ayuda profesional, es algo común, no te pasa a vos sola!

Suerte

S
sarahi_687106
29/1/11 a las 23:46

Que horror!


Me he quedado de piedra leyendo tu historia..... paso por aqui de vez en cuando y leo algunas de las historias que las xikas ponen en este foro y la tuya es una de las que me a impresionado.


Estoy de acuerdo con quevapasar, la chica de abajo, hasta qe no mandes a paseo a ese idiot*ha no te vas a sentir mejor. Quien es el para decirte todas esas cosas? una pareja esta para quererte, ayudarte y apoyarte en momentos dificiles no para juzgarte y menos aun siendo un porrero, perdona la palabra.


No creo que seas mala madre, al contrario, estas en una situacion dificil de que no tienes trabajo, ni casa propia y encima ese idiothha te unde mas tdavia y t hace sentir culpable y t hace ver q no qieres al bebe para quedarsselo el. Me apuestto lo que sea a que eres una madre estupenda, sino no estarias escribiendo en este foro preocupada por tu bebe.


Necesitas ayuda, lo primero separate de ese idiota y después busca la auda de una buena psicologa y apoyate en tu familia y amigos y disfruta d ese bebe que te lo mereces!!! animo y muchha suerte ya veras q en cuanto te alejes de ese personaje seras feliz, date la oportunidad de ser feliz y abrete a una nueva vida!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest