Foro / Psicología

Estoy muy cofuso con mi ex

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 14:21
A
an0N_786757399z
28/11/15 a las 19:46

mi ex y yo tuvimos una discusion hace un mes, yo la deje de hablar porque me enfade, y ella me dejo por eso, este ultimo mes he intentado volver con ella, porque hemos estado juntos 3 años y nos hemos querido, tambien deciros que esta embarazada de mi, y cuando me lo dijo antes de dejarlo me dijo que lo iba a abortar, este ultimo mes nos hemos visto para hablar, y me ha dicho lo de siempre, que quiere tiempo, esta agobiada bla bla bla, se perfectamente que se esta buscando otro, aunque me diga que soy lo que mas quiere en la vida, me trato muy mal cuando quize arregrarlo me falto el respeto enormemente, ella nunca fue asi, hoy hablando con ella me dijo que no iba a abortar el niño a lo cual yo le dije que no juegue con eso, es el futuro de un crio y ella solo piensa en conocer a otro, que puedo hacer? estoy muy confuso, mi padre nos abandono cuando era pequeño, no quiero que un hijo mio pase por eso, estoy destrozado.

Ver también

Y
yuvraj_9783247
29/11/15 a las 7:17

Wtf??
La contestación que has tenido esta bien en un aspecto si fuese enfocado en algo que no tiene que ver con el post que se ha puesto. No consigo entenderla....que tiene que ver usar condon cuando el chico quiere volver con esa persona, y esa persona lo unico que hace es buscar a otro....?!?!??!?

A
an0N_786757399z
29/11/15 a las 12:56

No tengo ninguna cupa
REPITO ella me dejo a mi por otro.

A
an0N_786757399z
29/11/15 a las 12:57
En respuesta a yuvraj_9783247

Wtf??
La contestación que has tenido esta bien en un aspecto si fuese enfocado en algo que no tiene que ver con el post que se ha puesto. No consigo entenderla....que tiene que ver usar condon cuando el chico quiere volver con esa persona, y esa persona lo unico que hace es buscar a otro....?!?!??!?


un mes antes de dejarme me dijo que estaba embaradazada y que lo queria abortar, ahora despues de haberme dejado por otro, me dice que quiere tenerlo.

A
an0N_786757399z
29/11/15 a las 12:59


por favor leer bien, que veo que estais acostumbradas a cuando los tios somos los cabrones, cuando os expongo mi caso, y veis lo manipuladora que esta siendo mi ex decis que es culpa mia, creo que en cuestiones de amores no hay distinsion de sexos, ser un pokito mas objetivas.

B
boris_7905674
30/11/15 a las :13

No seáis injust@s
No echéis la culpa al chico por no ponerse condon, al igual que no se le puede echar la culpa a la chica por no tomar anticonceptivos, las relaciones sexuales son cosa de dos, no creo que él lo hiciese "a pelo" sin que ella estuviese de acuerdo.

B
bouna_8703964
30/11/15 a las 9:57

Sara
en todos sus mensajes esta claro que el dice que fue ella quien lo dejo.
al menos que haya creado otro post paralelo donde el dijo que fue el quien la dejo.
en este post el dice que la dejo.
no logro encontrar donde donde el dice que fue el quien la dejo.

A
an0N_786757399z
1/12/15 a las 11:52
En respuesta a boris_7905674

No seáis injust@s
No echéis la culpa al chico por no ponerse condon, al igual que no se le puede echar la culpa a la chica por no tomar anticonceptivos, las relaciones sexuales son cosa de dos, no creo que él lo hiciese "a pelo" sin que ella estuviese de acuerdo.

..
Ella usaba anticonceptivos.

A
an0N_786757399z
1/12/15 a las 11:56

Quien te has creido?
A ver, estanos tontos o que? No se que clase de problema tienes o te cuesta ver las cosas, estpy explicando bien la situacion, la discusion fue porque discutio y trato mal a mi madre, lee bien y quitate de la cabeza que las tias sois las buenas y los tios los malos, fue ella quien me dijo que iba a abortar, fue ella quien me dejo, pillado de una vez y deja ya de agredirme sin nisiquiera conocer la situacion.

N
noel_7178847
1/12/15 a las 14:21

Hola
recomiendo que mejor la dejes sola,si quiere tiempo,debes dejar que piense bien sus cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram