Foro / Psicología

Estoy muy confundida, ¿como se si estoy enamorada de una chica? que para calmo vive en otro país!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 11:35
B
bahija_8556510
5/2/14 a las :04

Hola!!

Esto es para desahogarme, ya que no tengo a nadie a quien decirle sin sentir miedo a ser juzgada, pero más que nada para un consejo y a que me siento realmente confundida.

Tengo 16 años, desde hace un año conocí a una chica increíble en un foro de escritura libre, ella vive en España [y es un año menor que yo] y yo en México.

Al principio solo comentábamos las historias de la otra, pero con el paso empezamos una amistad cor mails.
Tenemos muchísimas cosas en común lo cual me encanta ya que yo nunca había conocido a alguien que lo gustara lo mismo que a mi. Le tengo mucha confianza y ella ami, me ha contado sobre sus problemas y yo trato de ayudarla lo más que puedo, ya que me preocupo por ella y solo quiero que este bien.

Lo que pasa es que una ves en uno de sus tantos mails comento que era bisexual, a mi no me molesto en lo absoluto, lo tome normal [soy muy liberal], pero desde entonces empece a pensar en la posibilidad de que yo podría gustarle o algo, y pues cuando hablo con ella siempre termino rara. . . no se como explicarlo, hay beses en las que termino de leer sus mensajes y me la paso pensando el ella y fantaseando en que un día poder conocerla en persona, abrazarla cuando esta deprimida y cosas así, incluso un día soñé que estábamos en un concierto de su banda favorita y en medio de una canción que ambas amamos nos abrasábamos y besábamos, al grado de sentirme excitada.

Y estoy muy confundida por que soy hetero, eh tenido algunos novios, y solo me pasa con ella. ¿Sera que en verdad me eh enamorado de ella? ¿oh que?

Ver también

D
diadie_6403493
5/2/14 a las 11:35

Hola!
Yo no se si te has enamorado de ella, eso solo lo puedes saber tu, lo que si veo, por lo que has contado, es que has encontrado todo lo que buscabas en una persona en esa chica y quizás por eso te sientas así.

No te agobies y habla con ella todo lo que sientes, a ver si hablando con ella te aclaras un poquito.

Un saludo,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir