Foro / Psicología

Estoy muy confundida

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 23:12
V
vikram_9721599
21/12/12 a las :26

Espero me puedan ayudar es un enriedo barbaro.

Mi mejor amigo coquetea con una amiga mia, y a ella parece gustarle, sin embargo me ha dicho,que no seria su novia

El problema es que creo que me he enamorado de el (no ahora, antes de saber que a ella le gustaba, aclaro por las dudas), no quiero profundizar en lo que siento, tengo miedo de haberme enamorado y terminar lastimada o peor lastimarlos a ellos.

No les he dicho nada pero ellos se han dado cuenta que algo me pasa y me han preguntado y yo hago como que nada pasara.

Se que ellos se gustan entre si, y aunque va en contra de lo que siento intente hacer de cupido, pero cuando los veia tontear se me rompia el corazon y me daban muchas ganas de llorar.

Mi amigo me ha dicho que le gusta ella pero que no esta enamorado de nadie, y eso me confunde aun mas

Son muy importantes para mi y nunca haria nada para lastimarlos

Ver también

S
sofija_8278481
21/12/12 a las 14:00

Hola
aunque no señalas tu edad, pareces una niñita de 10 años y en ese caso debes esperar a tener una edad suficiente para saber que es lo que quieres en la vida.

V
vikram_9721599
21/12/12 a las 23:12
En respuesta a sofija_8278481

Hola
aunque no señalas tu edad, pareces una niñita de 10 años y en ese caso debes esperar a tener una edad suficiente para saber que es lo que quieres en la vida.

ja
jaja que mal parezco de 10 años. Tengo 19;

Valoro mucho a mis amistades por eso es que nunca haria nada para lastimarlos.

Soy una persona muy anticuada ja y en temas amorosos soy muy nueva, he tenido solo un novio y hace dos meses nos peleamos ( pero no tiene nada que ver con el tema de mis amigos).
Son muchas cosas juntas, escribi esto en un momento de debilidad por asi decirlo, necesitaba descargarme en cierta forma.
Me he puesto a pensar y por el momento creo que no es buena idea tomar deciciones sin tener en claro lo que siento, calculo que las cosas se iran dando con el tiempo, creo que si las cosas deben darse se daran y si no no.

Aunque no tengo 10 ja gracias por tu atencion. Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir