Foro / Psicología

Estoy muy confundidaa!!!!!!! ayuda!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2016 a las 1:54
A
artak_5316687
19/3/16 a las 23:03

Hola a tod@s, quiero contarles lo que me pasa por que ya no se que hacer, tengo 5 años de relación con mi pareja, y dos años viviendo juntos, pero ya me canse de tolerarle todo, desde que nos hicimos novios a los 3 meses se comportaba muy agresivo, cada vez se hizo peor, cuando anda de buenas es una persona maravillosa, pero cuando se enoja o molesta es otra, me amenaza, ha llegado a golpearme, a veces pienso que yo lo provoco, cabe destacar que soy demasiado despistada, pero a un asi no justifica lo grosero y maleducado que es conmigo, yo trato de no contestarle para que no se haga mas grande el problema, pero sale peor, hoy he decidido separarme, la verdaf no les mentire tengo mucho miedo y estoy sola, no tengo relacion con mi familia , y me da pavor no tener a nadie, pero hoy fue la gota que derramó el vaso, me grito me dijo muchas groserias y que la puerta estaba muy grande para irme, que el me llevaba con mi mama, no mide las consecuencias de sus palabras, estoy echa polvo y es muy agresivo, necesito un consejo sincero... por favor... ya sé la decisión que tomare pondre un limite, cabe mencionar que no tenemos hijos, pero no de que me detiene a irme... estoy desesperaday si es mi culpa o exagero las cosas???

Ver también

O
oreste_8242367
20/3/16 a las 1:54

Hola
Mira eso no es tu culpa, el tiene un problema, y es ser agresivo, y eso es doble personalidad, de verdad que si te distes cuenta de eso a los tres meses tu bistés que dejarlo, ninguna mujer merece a un hombre violento que la maltrate y la humille, y para que sepas, una puede salir adelante solo se necesita voluntad y pasión por algo, tú puedes superar esta etapa de tu vida y seguro que lo lograras, buena suerte amiga .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest