Foro / Psicología

Estoy muy confundido y necesito ayuda

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 15:02
A
adam_5322419
12/7/13 a las 11:25

Hola, hace unos meses conocí a un chico y la primera sema fue todo muy bien luego por una tonteria discutimos pero a los dos dias ya volvimos a estar bien, hasta que el me dijo que ahora no podia tener novio porque tenia que aprender a quererse a si mismo y me pido que no desapareciera de su vida... Desde entonces no cortamos la comunicacion y decidimos quedar un dia para ir al cine, en el cine nos besamos y hablamos sobre lo de intentar ser pareja y despues del cine mantuvimos relaciones, a los dos dias desapericio, no me hablaba, hasta las dos semanas que me envio una felicitacion muy bonita por mi cumpleaños y pocos dias despues (ayer) me invito a comer a su casa, y me senti muy agusto, estuvimos abrazados en el sofa, jugeteando, volvimos a mantener relaciones incluso me dijo que me queria y que yo era el unico chico al que queria... Pero por lo que paso anteriormente mis amigos y los familiares que saben que estoy con un chico no les gusta para nada por lo que paso anteriormente...ahora tengo miedo que despues de lo de ayer vuelva a desaparecer y no se si me estoy haciendo bien en seguir con el o me estoy haciendo daño. Necesito consejo de alguien que sea objetivo aqui porque si se lo pido a mis amigos todos me van a decir que huya pero hay algo en mi que me dice que no lo haga, estoy muy confundido.

Ver también

A
adam_5322419
12/7/13 a las 15:02

Gracias por contestar...
Muchas gracias por tu respuesta, tienes razon al principio de una relacion se supone que todo es idilico, y en este caso solo lo fueron los tres primeros dias, despues de la primera bronca cada vez que quedabamos.me iba con el miedo de si volveria a desaparecer...y tienes razon no tengo que preocuparme por alguien que apenas se acuerda de mi, poqur yo lo he dado todo para que saliera esto bien, y el ha demostrado poco y eso cansa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook