Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy muy confundido y necesito ayuda

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 15:02
A
adam_5322419
12/7/13 a las 11:25

Hola, hace unos meses conocí a un chico y la primera sema fue todo muy bien luego por una tonteria discutimos pero a los dos dias ya volvimos a estar bien, hasta que el me dijo que ahora no podia tener novio porque tenia que aprender a quererse a si mismo y me pido que no desapareciera de su vida... Desde entonces no cortamos la comunicacion y decidimos quedar un dia para ir al cine, en el cine nos besamos y hablamos sobre lo de intentar ser pareja y despues del cine mantuvimos relaciones, a los dos dias desapericio, no me hablaba, hasta las dos semanas que me envio una felicitacion muy bonita por mi cumpleaños y pocos dias despues (ayer) me invito a comer a su casa, y me senti muy agusto, estuvimos abrazados en el sofa, jugeteando, volvimos a mantener relaciones incluso me dijo que me queria y que yo era el unico chico al que queria... Pero por lo que paso anteriormente mis amigos y los familiares que saben que estoy con un chico no les gusta para nada por lo que paso anteriormente...ahora tengo miedo que despues de lo de ayer vuelva a desaparecer y no se si me estoy haciendo bien en seguir con el o me estoy haciendo daño. Necesito consejo de alguien que sea objetivo aqui porque si se lo pido a mis amigos todos me van a decir que huya pero hay algo en mi que me dice que no lo haga, estoy muy confundido.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este labrador ciego es muy especial: ¡ayuda a los niños hospitalizados!

A
adam_5322419
12/7/13 a las 15:02

Gracias por contestar...
Muchas gracias por tu respuesta, tienes razon al principio de una relacion se supone que todo es idilico, y en este caso solo lo fueron los tres primeros dias, despues de la primera bronca cada vez que quedabamos.me iba con el miedo de si volveria a desaparecer...y tienes razon no tengo que preocuparme por alguien que apenas se acuerda de mi, poqur yo lo he dado todo para que saliera esto bien, y el ha demostrado poco y eso cansa...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir