Foro / Psicología

Estoy muy confusa

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 14:37
R
ruiqi_8761861
4/5/11 a las 13:44

Hola a todos,

Es la primera vez que escribo en este foro, y bueno llego aqui porque ya no se como dar salida a este comedero de coco que traigo conmigo, os cuento:

He estado saliendo 8 años con un chico, y bueno, hace 2 nos fuimos a vivir juntos.

Yo me fui muy ilusionada porque tenía ganas de empezar una vida con él,sin embargo,poco a poco fui viendo que su ilusión no se equiparaba a la mia: yo me traslade directamente de casa de mis padres a la nueva casa, el iba trayendo un poco de ropa, con lo que se quedaba el finde, se iba el lunes...no tenia la ilusion de amueblar la casa juntos...pequeñas "tonterias" que yo iba notando...

Es verdad, que esta epoca de cambio coincidió con el principio de una larga enfermedad de su padre...enfermedad que ha marcado bastante estos dos ultimos años,hasta su fallecimiento hace unos meses.

Siempre he entendido que era una situacion dificil al ser una enfermedad que requeria mucha atencion, ser su madre tambien bastante mayor y él, el único hijo.
Por este motivo siempre he ayudado en la medida de lo posible para que el no se sobrecargase.

Lo que ha sucedido es que yo me he sentido totalmente sola en esta situación, es decir, sola como pareja.

Al final me he sentido como su compañera de piso: me encargaba de todas las tareas domésticas y cuando llegaba el viernes "huía" a casa de sus padres porque debía ayudar..y no regresaba hasta el domingo por la noche. Al final, la única relación era 20minutos por las noches viendo algo de tv...

Si le decía que hiciesemos algo un día por la tarde, tenía que trabajar siempre, si le hablaba de planear nuestras vacaciones de verano, me decía que él no se podía ir, que me fuese yo...

Se lo he hecho saber en varias ocasiones, que me sentia terriblemente sola y que necesitaba recuperar nuestra relacion de pareja. Su contestación era que "esto es lo que hay, ahora no puedo dejarles tirados"...

No lo soportaba mas, me ponia enferma frecuentemente...y al final tuve que reunir fuerzas y pedirle que se fuese..de esto hace un mes..

Inocentemente, creo que pense que en este mes se daria cuenta...pero nada.. lo único que me ha dicho es que el cree que deberíamos ir a tetrapia de pareja..y sinceramente no veo que un profesional pueda ayudar mucho aquí...

Estoy muy frustrada,porque no sabeis todo lo que he hecho por tirar de la relacion estos 2 años y ahora que me he rendido el no ha sabido tirar de mi...

Estoy hecha un lio, por un lado cada vez veo mas claro que esto no tiene solucion y ni siquiera se si sigo enamorada de el..pero por otra,no soy capaz de asumir que esto se acaba....

Por favor, espero que alguien me de su opinion..y si han estado en terapia de pareja me cuente su experiencia.

Siento el texto enorme...necesitaba desahogarme..

Ver también

R
ruiqi_8761861
4/5/11 a las 14:37

Gracias pilarcita
por responder...

Yo tambien creo que su papa no haya sido estrictamente "la causa"..anoche estuvimos hablando, y se lo hice saber, que como yo lo veia el no me amaba,porque sabiendo que yo estaba sufriendo no hizo nada para remediarlo...y eso duele aun mas.

Me duele que le solo ve como solucion ir a terapia..y no sea capaz de "bajarse los pantalones" y decir, lo siento, la ha cagado, te hice daño y quiero arreglarlo... me dice que el no tiene la culpa exclusiva, que mi caracter ultimamente era muy malo con el...y que el tambien se ha desilusionado..

Claro, que mi caracter cambio!! Estaba totalmente frustrada y dolida..y pagaba todo ello con el, puesto que era el a quien veia causante de mi desdicha... No quiero "justificar" mi actitud...pero lo que le queria hacer ver es que yo antes no era asi...

No se para donde tirar, anoxe su ultima frase es "tienes la pelota en tu tejado, tu decides" ...como si yo fuese la que tengo que decidir aqui... no entiendo nada, no puedo ser yo siempre la que arregle la relacion, porque no lo ve???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram