Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy muy decepcionada con mi ex novio

Última respuesta: 24 de julio de 2006 a las 19:48
A
an0N_991557999z
24/7/06 a las 10:23

Hace como dos meses que conoci a un chaval....al principio way los tipicos mensajitos llamadas to2 los dias y tal.A las 2 semanas ya queria tener sexo le dije que no y ya me salto con comeduras de olla...A la tercera semana caí y luego ya empezo a pasar de mi inventandose historias que supongo le contara a todas.Despues lo he welto a hacer un par de veces con el y ya si que despues pasaba mucho mas de mi y me entere de que habia estado con otras....ijo de perra!La cuestion es que siempre he caido en sus engaños y me he creido sus cuentos hasta que decidir ignorarlo pero como no ya a welto con sus cuentos otra vez y para mas ... va dando mi numero de telefono a otros tios...eso ya fue el colmo porque me siento como una warra!Se ha hecho de querer cuando le ha interesado pero es que ya he explotado y ayer le envie un sms diciendole que no queria saber nada mas de el y ahora me siento muy mal.Incluso culpable porque creo que me he pasado, a pesar de todo lo que me a hecho sufrir...es que se que no me demuestra nada para todo es jueguecitos y yo soy una mas.Se que se lo merece pero le tengo mucho cariño...que hago me disculpo??tiro para adelante con mi decision??GRACIAS BESOS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

A
an0N_531889999z
24/7/06 a las 19:48

Disculparte?
Pero de que vas? Nena, pero el que te debe disculpas y por mucho, es el.
Anda ya, con lo poco que has contado he visto que el chaval es inmaduro y tonto, y tu para que quieres algo con una persona asi.
Lo mejor es ignorarlo, tirar pa'lante, olvidarlo ya, solo es una garrapata que busca a quien sacarle sangre...
Mejor ya ni lo busques ni dejes que te busque, desechalo de tu vida ya!
Pero ya!

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir