Foro / Psicología

Estoy muy decepcionada con mi ex novio

Última respuesta: 24 de julio de 2006 a las 19:48
A
an0N_991557999z
24/7/06 a las 10:23

Hace como dos meses que conoci a un chaval....al principio way los tipicos mensajitos llamadas to2 los dias y tal.A las 2 semanas ya queria tener sexo le dije que no y ya me salto con comeduras de olla...A la tercera semana caí y luego ya empezo a pasar de mi inventandose historias que supongo le contara a todas.Despues lo he welto a hacer un par de veces con el y ya si que despues pasaba mucho mas de mi y me entere de que habia estado con otras....ijo de perra!La cuestion es que siempre he caido en sus engaños y me he creido sus cuentos hasta que decidir ignorarlo pero como no ya a welto con sus cuentos otra vez y para mas ... va dando mi numero de telefono a otros tios...eso ya fue el colmo porque me siento como una warra!Se ha hecho de querer cuando le ha interesado pero es que ya he explotado y ayer le envie un sms diciendole que no queria saber nada mas de el y ahora me siento muy mal.Incluso culpable porque creo que me he pasado, a pesar de todo lo que me a hecho sufrir...es que se que no me demuestra nada para todo es jueguecitos y yo soy una mas.Se que se lo merece pero le tengo mucho cariño...que hago me disculpo??tiro para adelante con mi decision??GRACIAS BESOS

Ver también

A
an0N_531889999z
24/7/06 a las 19:48

Disculparte?
Pero de que vas? Nena, pero el que te debe disculpas y por mucho, es el.
Anda ya, con lo poco que has contado he visto que el chaval es inmaduro y tonto, y tu para que quieres algo con una persona asi.
Lo mejor es ignorarlo, tirar pa'lante, olvidarlo ya, solo es una garrapata que busca a quien sacarle sangre...
Mejor ya ni lo busques ni dejes que te busque, desechalo de tu vida ya!
Pero ya!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram