Foro / Psicología

Estoy muy decepcionada de mi ex... ayuda!

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 10:51
T
thamar_5170733
23/7/12 a las 10:14

Hola chicas del foro enFemenino!
Quiero contarles mi situación y espero y puedan aconsejarme... Tengo 19 años y estuve 5 años con un hombre 4 años mayor que yo, al principio todo era mágico era el hombre de mis sueños: detallista, tierno, me llenaba de atenciones, caballeroso, muy buena persona, teníamos una química increíble, con el tuve mi primera experiencia sexual y también fue maravillosa, al principio el era muy celoso y queria que me alejara de mis amistades por estar con el, pero yo siempre le dije que mis amigos siempre serian mis amigos y no los dejaria por el... y tambien le di la oportunidad de que el tuviera sus amistades, aunque el siempre decia que preferia estar conmigo que con otras personas, al cumplir el 1er año juntos descubri que coqueteaba con una chica por internet y le decia muchas cosas comprometedoras... ademas de descubrir que tenia varias "personalidades" por internet se hacia pasar por otras personas, fue muy duro para mi descubrir eso, pero a pesar de todo lo perdone... al fin de alcabo no descubri nada que hiciera en la "vida real" solo en internet... desde ese dia ya no confie en el ciegamente... pasaron 2 años y pasamos por una crisis, pues me volvi muy celosa debido a aquel incidente, pues como tenia las contraseñas de sus redes sociales podia ver que el coqueteaba con otras y eso me ponia mal... estuvimos a punto de terminar pero logramos salir de esa situación, el se esforzaba mucho por hacerme confiar en el de nuevo, pasaba la mayor parte del tiempo a mi lado y parecia hasta que viviamos juntos, para esto ya habia recobrado la confianza en el.. hasta que hace 3 meses el empezo a cambiar paso por una situacion muy dificil familiar ya que fallecio un ser querido hacia un año y el parecia apenas resentir la ausencia de esa persona, ademas de que nuestra relacion cayo en rutina y yo me enfrasque en unos problemas que tenia me volvi fria y distante, no concebía lo que pasaba hasta el me dijo que queria tiempo que se sentia perdido, que me amaba pero que yo lo habia dañado con mis actitudes y sobre todo por no confiar en el, me hecho toda la culpa y me acuso de arruinarle la vida, acepte darnos el tiempo, pero me entere que el se vio con una chica una semana antes de terminar y me mintio diciendome que era una familiar que yo no conocia, pero resulto ser solo una "amiga" y lo termine porque senti que ya no podria aguantar una mentira mas... a los dias me mando un msj que me extrañaba pero que yo tenia la culpa por no confiar en el, que el no tenia a nadie, y que queria solo dos semanas para aclarar su mente, que me habia mentido respecto a la chica porque no queria que yo me enojara con el, que yo debia haber confiado en el... todo eso me causo un impacto muy grande pues logro hacerme sentir muy culpable de la ruptura... lo busque a las dos semanas de terminar y le pedi disculpas por haberme portado tan mal en algunas ocasiones del pasado, hablamos muy bien pero el siguio recio con su decision del "tiempo", despues me entere que el ha hablado mal de mi con unas amigas suyas, haciendose la victima totalmente y diciendo que yo le destrui la vida y que NO QUIERE VOLVER CONMIGO, que el ya esta en otra cosa... pero a mi me muestra otra cara esperanzandome a que si volveremos... se ha portado como un patan y un ardido en redes sociales, tratando de darme celos e inventado que tiene amantes o que incluso de que ya tiene "novia" con el fin de lastimarme... ya lo bloquee de todo, LO AMO CON TODO MI CORAZON APESAR DE TODO, PERO ME HA CAUSADO UNA DESILUCION MUY GRANDE PUES HA DEMOSTRADO SER ALGUIEN TOTALMENTE DISTINTO A QUIEN PENSE QUE ERA Y NO SE COMO SALIR ADELANTE, LO QUIERO OLVIDAR! espero puedan aconsejarme, ME SIENTO MUY TRISTE

Ver también

A
alhena_5320412
23/7/12 a las 10:51

Oracion
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15temas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir