Foro / Psicología

Estoy muy decepcionada

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 13:41
S
saran_9852020
12/5/09 a las 9:26

hola a todos

llevo con mi pareja ya casi 5 años
desde el principio la relacion sexual no fue muy bien
de antes de estar con el estuve con mi primer novio 4 años y lo dejamos porque yo no querria sexo y tambien deje de estar enamorada de el pero le dije la verdad
y no la engañe

al empezar con este chico pues al principio por la timidez, confianza, y de mas cosas pues taampoco querria sexo y la verdad que estaba feliz porque sentia un poco de libertad en no pensar en sexo
pero despues de unos meses, vinieron los deseos, los celos y demas cosas de pareja supongo
bueno quiero que lo sepan que al principio pense q jamas pudiera disfrutar del sexo por lo timida que era
con el tiempo vi que eso ya se me estaba quitando y necesitaba tener relaciones

he tenido muchiisiiiimos problemas con mi pareja a cuenta de ello, porque siento como no me hace el amor pues no esta enamorado de mi
le he ofrecido muchiiiisiiiiiiimas vezes a que nos separamos por lo menos un tiempo que yo lo necesito para aclararme mis cosas , sobre todo para saber si queireo seguir asi mi vida de frustrada continuamente y no hay manera

el no esta deacuerdo, dice que jamas encontraria ninguna persona tan fiel y yo creo que es por mis valores de persona que me quiere al lado no porque este enamorado de mi

por cierto no soy española, y tampoco tengo a nadie de mi familia que me pueda ayudar, tengo a mis amigas que avezes siento que las machaco con mis preocupaciones continuas

vosotros creeis que alguien que esta enamorado no quiere hacer el amor casi nunca, ni tampoco le excito, cuando vamos a cama es como si fuera que llevamos 50 años de relacion y solo son 5
aunque lo he intentado buscandole yo pero he recibido rechazos y eso es volver a matarme y rematarme continuamente

hace tiempo empezamos a ir a una sexologa
la segunda cita que fuimos la sexologa le dijo que se tenia que masturbar delante de ella pero sin mi presencia
bueno, yo me volvi loca , cuando en la vida no lo ha echo delante de mi
que lo haga delante de una desconocida
pues me cabree y dejmos de ir
las cosas no veo que cambian
y lo peor sta por llegar
el otro dia me entere que creo que estoy embarazada
y encima no siento que disfruto de la relacion
alguna de mis amigas me dice que sera porque llevo tiempo con el y por eso pasan estas cosas, pero yo no creo en ello
le quiero muchiiisiiiimo , estoy muy enamorada de el, estoy muy celosa
que creo q avezes me paso de los celos pero me duele mucho al verle que se fija en las demas y en mi no tatno
y por desgracia todas en las que se fija no son mas guapas que yo, que por cierto no es que me considere una belleza extraordianaria pero soy normalita como la mayoria de las mujeres
y el se fija siempre en las chicas que no son ni tienen que ver nada ni conmigo ni con la mayoria de mujeres que nos consideramos normales

bueno estoy todos los dias con un humor agrio, que no dejo de llorar, tengo ansiedad continuo, el otro dia me fui al medico porque tengo muchos presiones en el pecho y me dijo el medico que todo es la ansiedad que tengo, ya ni siquiera puedo controlar los ataques de ansiedad, si estoy trabajando o estoy con gente que conozca
he estado muchas vezes a punto de suicidarme pero gracias a una amiga que siempre venia cuando mas la necesitaba pues me salvo la vida

en mi cultura cuando una mujer cambie de pareja pues es muy mal visto y la verdad es que no soportaria que dijeran eso de mi detras de mi espalda y por ese motivo hace mucho tiempo que no voy a mi pais y tampoco tengo ganas de irme
por favor ayudenme
si alguien puede decirme como puedo actuar para volver a empezar de zero sin rencores y que debo hacer
esto es muy importante para mi
muchas gracias y abrazo a todos los que lean mi historia decepcionante
les pido perdon por faltas ortograficas y tambien si les cuesta en entenderme que mi pareja cuando nos ponemos a hablar dice muchas vezes que no me entiende cuando con los demas personas eso no me pasa

Ver también

A
an0N_812245399z
26/5/09 a las 13:41

Tranquila
Comprendo que te pongas celosa cuando tu chico mira a otra que no seas tu, por desgracia, la mayoria de los hombres son así, es muy raro encontrar a un chico que no lo haga.

Veo muy raro que la sexologa le dijera que se masturbara... la verdad que me ha sorprendido bastante.

No te preocupes si él se fija en otras, siempre debes de pensar que tu eres mejor que nadie, sino lo haces te deprimirás... Lo digo por experiencia.

Si estas embarazada, no te preocupes, sigue adelante por ese niño, sea sola o con tu chico. Lo importante es el bebé. Y si no estas embarazada... pues chica ¿qué quieres que te diga? No te pongas celosa, ni te preocupes de nada.
Cuando estes en la cama con él, no pienses en nada, intenta dirfrutar y si hace falta probar nuevas experiencias, hacerlo, que a lo mejor ahí esta el porqué no disfrutas.

Muchos animos, Y ANIMATE. ( no te quites la vida, que es muy bonita).

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir