Foro / Psicología

Estoy muy deprimida algún consejo

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 16:42
A
ayde_6062736
5/6/11 a las 2:34

Hola

Por favor quisiera que alguien me aconsejara o alguien que quisiera hablar conmigo. Mi historia es como la de tantas y tantas chicas en estos foros. Tenía un novio maravilloso (a mi forma de ver) y de repente de un día para otro y sin mas me dejo. No niego que tuviéramos discusiones pero nada del otro mundo, de hecho creo yo que nos encontrábamos en el mejor momento. Pero me dijo que no quería compromisos que no sabia que era lo que pasaba, que estaba enamorado de mi y que creía que era la mejor persona que había conocido, pero....... Que ya no quería estar conmigo, así de simple y sencillo, punto. No importo lo que yo quería, el decidió terminar y así fue. Me siento tan..... Decepcionada, tan dolida, me siento como un objeto desechable que en el momento en que ya no le servio lo tiro a la basura y ya. Yo tengo el corazón roto, roto en verdad. El me sigue mandando mensajes desequemos bonito día, buenos deseos, buenas vibras y no se que cosa mas, porque quiere que sigamos siendo amigos y la verdad yo también, es solo que, me sigue doliendo demasiado, su recuerdo es muy doloroso para mi. Tiene 2 semanas que terminamos y yo solo siento que me quiero morir. Por favor, alguein que quiera hablar conmigo, en verdad lo necesito y no saben como se los agradecería.

Ver también

A
an0N_907497599z
5/6/11 a las 3:08

Hola animo
no se que deecirte pero kiero k sepas k si lei tu histiria, y me puede estes sufriendo en este momento, te mando un abraz0 coriaomente

A
ayde_6062736
5/6/11 a las 3:17
En respuesta a an0N_907497599z

Hola animo
no se que deecirte pero kiero k sepas k si lei tu histiria, y me puede estes sufriendo en este momento, te mando un abraz0 coriaomente

Gracias
Muchas gracias en verdad, me da gusto que por lo menos 1 persona haya respondido. La verdad es que no se que hacer ni que pensar, pero credos que agradezco mucho tu comentario

A
ayde_6062736
5/6/11 a las 6:19


Gracias, creeme que en verdad lo estoy intentando, he salido a comprar ropa, al cine, con mis amigos, con mi familia. Pero llegan momentos como estos en que me siento tan triste, que no puedo parar de llorar. Que no puedo dejar de añorar el tiempo que pasamos juntos y que yo ni tiempo tuve para procesar porque terminamos. Todo paso tan de repente que me siento muy confundida todavía. Se que probablemente el tiempo pasara y todo esto va a quedar atrás, pero por el momento solo se que me duele, me duele nunca había amado a nadie de esta manera y es lo que mas me pesa

D
dovile_9654639
5/6/11 a las 8:25

Tiralo a la basura
suena que eres joven...

por favor no te ates, dejalo que se vaya, no dejes que sean amigos por ahora, el quiere todo a sus terminos, que ya no sean novios y que sean amigos y etc... Estoy segura que va buscar en cuanto pueda que caigas en la cama cn el pero sin compromiso.

no te dejes endiosar por nada de lo que te diga de ahora en adelante.

Si quiere el que sean amigos dile q tiene q esperar a que tu sientas que esta bien ser amigs, y quiza eso puede ser nunca. Y dejale de hablar, no respondas sus textos ni llamadas, si te duele NO LO HAGAS, nada mas te causa dolor y el menso muy mono y placido verdad...

la verdad que los hombres se aprovechan de ser menos emocionales que nosotras, y asi es como nos controlan. usa tu mente se fuerte.


A
an0N_907497599z
5/6/11 a las 15:38
En respuesta a ayde_6062736

Gracias
Muchas gracias en verdad, me da gusto que por lo menos 1 persona haya respondido. La verdad es que no se que hacer ni que pensar, pero credos que agradezco mucho tu comentario


es mejor k no le contestes mas, te hace daño, lo k te voy a decir se podra escuhcar un poco duro espero y no ofenderte, yo se k te duele mucho y lloras como si se hubiera muerto alguien pero realmente no es asi, entonces pidele a dios mucha fuerza para k soportes este lapso, k solo el sabra cuanto durara, cuando estes llore y llore piensa no se me murio nadie entonces porq lloro asi, y te vas a calmar eso a mi me funciono y muy bien,

A
ayde_6062736
5/6/11 a las 19:22
En respuesta a dovile_9654639

Tiralo a la basura
suena que eres joven...

por favor no te ates, dejalo que se vaya, no dejes que sean amigos por ahora, el quiere todo a sus terminos, que ya no sean novios y que sean amigos y etc... Estoy segura que va buscar en cuanto pueda que caigas en la cama cn el pero sin compromiso.

no te dejes endiosar por nada de lo que te diga de ahora en adelante.

Si quiere el que sean amigos dile q tiene q esperar a que tu sientas que esta bien ser amigs, y quiza eso puede ser nunca. Y dejale de hablar, no respondas sus textos ni llamadas, si te duele NO LO HAGAS, nada mas te causa dolor y el menso muy mono y placido verdad...

la verdad que los hombres se aprovechan de ser menos emocionales que nosotras, y asi es como nos controlan. usa tu mente se fuerte.


Hola
Realmente no soy tan joven, tengo 28 años. Solo que la verdad fue el primer del que me enamore, no mi primer novio, pero fue el primero del que me sentía realmente enamorada e ilusionada. Yo no le llamo ni le mando mensajes porque quiero respetar su decisión, pero si tienes razón, me tortura un poco el hecho de que me siga mandando mensajes porque entonces yo no se porque me dejo? Eso es muy confuso para mi. Pero de 1 cosa estoy segura, no me metería a la cama con el nada mas porque el me lo pidiera. De hecho creo que ni siquiera querría volver con el porque no se si tendría confianza nuevamente en el, pero en verdad que esta tristeza de un rompimiento tan abrupto, sin poder hacer ni decir nada. De que alguien te rompa tus ilusiones de esa manera, es lo que mas me pesa en este momento, los recuerdos de que algún día fui feliz con el.

Muchas gracias por tu respuesta En estos momentos en verdad que uno agradece mucho unas palabras.

A
ayde_6062736
5/6/11 a las 19:27
En respuesta a an0N_907497599z


es mejor k no le contestes mas, te hace daño, lo k te voy a decir se podra escuhcar un poco duro espero y no ofenderte, yo se k te duele mucho y lloras como si se hubiera muerto alguien pero realmente no es asi, entonces pidele a dios mucha fuerza para k soportes este lapso, k solo el sabra cuanto durara, cuando estes llore y llore piensa no se me murio nadie entonces porq lloro asi, y te vas a calmar eso a mi me funciono y muy bien,


Que gracioso, eso fue justamente lo que hice hoy al despertar. Hablar con dios un rato y pedirle que me de fuerza y que me lo arranque del corazón y de mis pensamientos. Que yo lo único que quiero es respetar su decisión y para eso necesito no quererlo mas. Y pondré en practica lo que me dices porque creeme que estoy muy cansada de llorar, no comer y no dormir. El doctor me tiene con vitaminas pero siento que mi cuerpo cada vez me lo reclama mas.

Gracias por tu consejo

A
auixa_9084836
6/6/11 a las 7:04

No estas sola
se komo te sientes solo ke esta konfundido los hombres tb tienen sus ratos komo nosotras el aun te kiere porke aun trata de estar en contacto kontigo pero en parte se aprovecha el kiere libertad y probar otras kosas pero tb te kiere cerca .
seca esas lagrimas porke primero tienes ke demostrar ke es lo ke se esta perdiendo kuando te buske tratalo komo a un amigo ke no te importa si te pregunta el kambio le dices weno tu kieres avanzar yo tb, ponte linda aunke no kieras sal ve kon tus amigas a lugares para divertirte y el vera ke perdio y se va a poner a buscarte los hombres no saben lo ke tienen hasta ke lo ven perdido

A
abdona_7832224
6/6/11 a las 21:44
En respuesta a ayde_6062736


Que gracioso, eso fue justamente lo que hice hoy al despertar. Hablar con dios un rato y pedirle que me de fuerza y que me lo arranque del corazón y de mis pensamientos. Que yo lo único que quiero es respetar su decisión y para eso necesito no quererlo mas. Y pondré en practica lo que me dices porque creeme que estoy muy cansada de llorar, no comer y no dormir. El doctor me tiene con vitaminas pero siento que mi cuerpo cada vez me lo reclama mas.

Gracias por tu consejo

Mucha fuerza
Es muy pronto para que te des cuenta y tienes que pasar tu proceso de suelo pero detrás de esta caída hay una nueva y buena vida para ti, estoy segura. Como ya te han dicho por ahí te aconsejo que pienses en ti y que si te hace daño tener contacto con tu ex no le contestes por quedar bien o por compromiso... .sino te apetece no lo hagas. Lo veo un poco egoista por su parte si te dejó que siga en ese plan pero como verás por aquí y ahí fuera es el pan de cada día de los hombres... ni contigo ni sin ti.
Tienes que pasar ese dolor pero el dolor pasa y poco a poco vas recuperando la ilusión, las ganas y serás una persona distinta y mucho más fuerte, verás que sí.
Un abrazo y piensa en ti...

D
dovile_9654639
7/6/11 a las 19:11
En respuesta a ayde_6062736


Que gracioso, eso fue justamente lo que hice hoy al despertar. Hablar con dios un rato y pedirle que me de fuerza y que me lo arranque del corazón y de mis pensamientos. Que yo lo único que quiero es respetar su decisión y para eso necesito no quererlo mas. Y pondré en practica lo que me dices porque creeme que estoy muy cansada de llorar, no comer y no dormir. El doctor me tiene con vitaminas pero siento que mi cuerpo cada vez me lo reclama mas.

Gracias por tu consejo

Hola otra vez lunis
pues que bien que hables con Dios,

se que por ahora a veces se siente horrible para tí pensar en él.

Pero a él no le costó mucho dejarte colgada de repente.. dicen que lo que no mata hace mas fuerte, pues que te haga mas fuerte.

En verdad, que bendición que estes sintiendote mejor día con día.


saludos

A
ayde_6062736
8/6/11 a las 2:48

Hola
Si, es exactamente lo mismo, nosotros habíamos ido a un partido que el quería ir y me dijo que había sido unos de los dias mas increíbles. En verdad te lo juro que nunca me espere eso, pero en verdad por mas que le doy vueltas y vueltas al asunto creo que no puedo hacer nada. No puedo obligar a alguien a estar conmigo y aunque me duela y no lo entiendo estoy tratando mas bien de hacerme a la idea, aunque por el momento es muy difícil porque todo me lo recuerda a el.

A
ayde_6062736
8/6/11 a las 3:00
En respuesta a auixa_9084836

No estas sola
se komo te sientes solo ke esta konfundido los hombres tb tienen sus ratos komo nosotras el aun te kiere porke aun trata de estar en contacto kontigo pero en parte se aprovecha el kiere libertad y probar otras kosas pero tb te kiere cerca .
seca esas lagrimas porke primero tienes ke demostrar ke es lo ke se esta perdiendo kuando te buske tratalo komo a un amigo ke no te importa si te pregunta el kambio le dices weno tu kieres avanzar yo tb, ponte linda aunke no kieras sal ve kon tus amigas a lugares para divertirte y el vera ke perdio y se va a poner a buscarte los hombres no saben lo ke tienen hasta ke lo ven perdido

Es muy estresante en verdad
No se si me quiere o no, no se si esta confundido o no, porque el me dijo muy claramente que no me podía pedir un tiempo porque no me aseguraba, nada me aseguraba que en un futuro el quisiera volver conmigo. Y esa es la parte que yo estoy tratando de asimilar porque en verdad me dolió, pero el me habla, dice que para saber como estoy y que estoy haciendo y con quien estoy y que haber si en el futuro nos podemos ver. Me manda mensajes, y ayer cambia sus mensajes para compartir dedicando canciones de amor y preguntandose como hacer para olvidar ese amor y olvidar. Y yo me pregunto.......esos no son mensajes confusos???? El fue quien me dejo a mi y según entendí sin posibilidades de volver. El siempre se sintió orgulloso de seruy seguro de si mismo, muy sincero y de nunca dudar en lo que hacia. Entonces en verdad que no entiendo no se como romper ese circulo

A
amaya_9862826
9/6/11 a las 21:02

No podés hacer nada... solo esperar...
El tomó la decisión... el quiere alejarse... y si no haces nada y no te mostras como una arrastrada.. el solito va a volver..
Si queres segui respondiendo a sus mensajes pero no seas vos la que le escribe... Y pacientemtene espera... Ya va a volver...

F
fayna_6071973
10/6/11 a las 21:49

Contacto cero!!!
si aun te duele....es mejor que te alejes de el

S
shanna_6207661
4/7/11 a las 6:55

Hola
A mi tambien me dejo mi novio... el problema es que siento que soy la culpable de que dejara de quererme porque le exigia demasiado en la relacion y peleaba mucho! Ahora que me dejo lo extraño demasiado... el me busca pero ya no veo que este enamorado de mi como antes!

V
vaida_8761101
4/7/11 a las 23:38

Animo
te puedo decir que si el no quiere volver contigo que se vaya a la fregada y no te llame mas ni mas mensaje tu vales y hasta que pierdas el con

Y
yuqian_5942838
5/7/11 a las 16:42

Desaogate... toooodo lo que puedas.
Solo han pasado 2 semanas? Que sepas que ésto te durará meses. Coge fuerzas y desahogate con todo aquel que puedas, amigos, familia... otros chicos! Habla y pasa tiempo con otras personas! Se pasará.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook