Foro / Psicología

Estoy muy deprimida

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 13:57
S
sulami_8145125
16/11/11 a las :03

hace algún tiempo que me encuentro hundida emocionalmente siento que nadie me aprecia y que todo el mundo pasa de mi la razón es que todos mis amigos tarde o temprano me han ido traicionando a pesar de que yo me he volcado con ellos ,en este momento siento que la gente es toda una falsa que nadie hace nada por nadie que son unos hipócritas y solo hacen las cosas según les convengan y solo se hacen amigos de aquellos que estén valorados socialmente independientemente de si son o no buenas personas .Yo siempre he sido una persona de decir las cosas a al cara y como las pienso y eso no me ha traído mas que problemas siempre dicen que lo bueno es decir las cosas a la cara y ser autentica pero la realidad es que al final a los que mejor les va es a los mas hipócritas.A llegado un momento en el que no aguanto mas hasta mi mejor amiga me he enterado que me pone a caldo por las espaldas,vengo todos los dias llorando no tengo ilusion por nada ni por nadie ni ganas de hacer nada y mucho menos de estudiar esque me resulta imposible concentrarme.Me gustaria que alguien me aconsejara por favor ya que se ve que no tengo a nadie con quien hacerlo por cierto tengo 19 años

Ver también

E
elidio_9896189
18/11/11 a las 11:17

Eso le pasa a mucha gente
Te puedo decir que ayudes sin esperar nada a cambio, ni siquiera gratitud, pues si la esperas, es una ayuda egoista. Que tu ayuda siempre sea un verdadero acto de generosidad. Lo segundo, es que actues sin contar con la opinión de los demás, la única que debe importarte es la tuya. Así te ahorrarás mucho sufrimiento. Que digas a la cara todo lo que consideres necesario, pero siempre con educación y respeto. Y te alejes de la gente que no acepte como eres, y te acerques a quien te aprecie a pesar de tus peculiaridades. Mi recomendación es que te conviertas en alguien que al estar a su lado se convierta en una experiencia grata, alguien valioso. Y que te rodees también tú de gente así. Saludos

J
judit_5440499
4/12/11 a las 13:57

Yo esoty igual
me pasa lo mismo que a ti y ahora encima mi novio se a dado cuenta de que yo solo le traigo cosas negativas pero cuando estaba el enganchado al caballo y yo lo e ayudado en todo entonces era buena ahora que ya esta en la meta final el dice que yo solo le traigo mala vibraciones no se estoy muy mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook