Foro / Psicología

Estoy muy deprimida

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 2:20
Y
yushan_5675419
14/10/18 a las 1:11

Hols chicas en este momento no me siento bien,  he buscado hasta como suicidarme y lo que he encontrado son puros textos para animarme t decidí escribir aquí. Este año ha sido bien difícil para mi he luchado para mantenerme estudiando y cada día me desmotivo más y siento que no soy buena en lo que hago y todo me sale mal, me siento juzgada por las personas que me rodean no tengo amigos la gente siempre como que se olvidan de que existo estando sentados en el mismo sitio,  los pocos amigos que tengo los he alejado de mi porque siento que no me corresponden de la misma manera y ya no puedo hablar con nadie porque siento que no me comprenden,  los chicos con los que he salido no me quieren para nada serio y siempre me han engañado,  no me siento q gusto con mi peso anteriormente era muy delgada y ahora que he subido quiero subir más y más pero no me conformo me siento fea, que no soy suficiente para los demás. 

Ver también

M
marli_753950
14/10/18 a las 2:20

No es la gente a tu alrededor la que decide tu vida, eres tú y solamente tú. Primero tienes que cambiar las cosas que no te gustan de ti y luego aprende a convivir con los demás.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir