Foro / Psicología

Estoy muy deprimida...

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 10:45
Y
yaira_5181614
5/8/11 a las 2:50

Hola, Ya cumplí 15 y nunca tuve un novio, y tengo pocos amigos, soy una persona muy tímida. Cuando hablo con la gente casi nunca se que decir y me da vergüenza hasta ir a la verduleria. Y debido a mi baja estatura me siento inferior siempre.. ¿Es normal?

Ver también

S
salome_5490290
5/8/11 a las 10:45

Hola andre2321
Es normal que con 15 no hayas tenido novio es un poco pronto para ello, muchas chicas de tu edad tampoco lo tienen. El noviazgo surge cuando surge el amor, te has enamorado de algún chico? y él de tí?.
Debes de superar la vergüenza y vencer tu timidez, ir abriéndote un poco más a la gente, las conversaciones cuando se intenta conoce a una persona suelen ser las mismas, si se trata de chicos/as de tu edad podrían ser: qué estudias? qué asignatura te gusta más?..., seguro que sabes tu más que yo de eso, piensa son preguntas sin demasiada trascendencia para entablar una conversación.
Con respecto a la estatura piensa que siempre habrá alguien más bajo que tu, eso seguro (sólo tienes que pensar en los enanos) que eres una persona única, maravillosa y llena de posibilidades y recuerda que a casi todos nos gustaría ser o tener algo de lo que no tenemos, me refiero que al bajo le gustaría ser más alto, al alto más bajo, al feo más guapo, etc...

un abrazo y quiérete tu misma y mucho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir