Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy muy deprimida!!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 20:53
M
mareme_9168475
22/9/10 a las 18:24

Hola!!!

Estuve leyendo varios de los casos de otras chicas , veo que no sere ni la primera ni la ultima a la que le destruyan las ilusiones...sin embargo y aunque creo que se lo que tengo que hacer no logro dejar de sentirme triste de repasar una y otravez lo que paso....en resumen...

Nos gustabamos.....creo que lo decepcione ...se alejo...la semana pasada lo vi y no resisti la tentacion de enviarle un email...solo decia que lo habi visto ...que me alegraba que estuviera bien y que se cuidara ....etupidamente pense que me responderia de vuelta....pero obviamente ...no recibi respuesta alguna....x eso me pregunto que hice mal...xq aunque se que ya se acabo no puedo seguir adelante......

Todos sus comentarios seran muy bien recibidos!!

Muchas Gracias!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Primer Ministro de Canadá: "Es muy importante que todos entendamos que los hombres deben ser feministas"

C
chan_9620705
22/9/10 a las 18:32

Holaaa!...esto pasara!!
Bueno, asi como tu, yo estoy pasando por una muy muy mala situación y es muy extraño como buscamos y buscamos consejos o escuchar palabras de aliento en este tipo de foro..y sabes que??...si funcionaaa!!....a pesar de que somos muchas con esta problematica, te darás cuenta de que las mujeres solemos entregar el corazón a manos llenas...y no solo fuiste tu...somo muuuchas pero ayudate de todo lo que escriben aqui....date cuenta de que no eres TU la que tiene toda la culpa..ahora lo importante es que recuperes tu autoestima y analices que a veces por mucho que hagas..cuando las cosas no van a ningun lado, no importa lo que hagamos..seguira asi.
Yo también me siento que no puedo salir adelante...pero aqui todas te daran una frase, una palabra que encontraras reconfortante y veras como te sientes mejor....gracias a todas!!...y un abrazo para ti!

Mostrar más
M
mareme_9168475
22/9/10 a las 18:39
En respuesta a chan_9620705

Holaaa!...esto pasara!!
Bueno, asi como tu, yo estoy pasando por una muy muy mala situación y es muy extraño como buscamos y buscamos consejos o escuchar palabras de aliento en este tipo de foro..y sabes que??...si funcionaaa!!....a pesar de que somos muchas con esta problematica, te darás cuenta de que las mujeres solemos entregar el corazón a manos llenas...y no solo fuiste tu...somo muuuchas pero ayudate de todo lo que escriben aqui....date cuenta de que no eres TU la que tiene toda la culpa..ahora lo importante es que recuperes tu autoestima y analices que a veces por mucho que hagas..cuando las cosas no van a ningun lado, no importa lo que hagamos..seguira asi.
Yo también me siento que no puedo salir adelante...pero aqui todas te daran una frase, una palabra que encontraras reconfortante y veras como te sientes mejor....gracias a todas!!...y un abrazo para ti!

Gracias!!!
Hola Tammy !!!

Muchas Gracias x tu consejo!!!!

Un abrazo a la distancia ...Bendiciones!!!

Mostrar más
C
chan_9620705
22/9/10 a las 18:43
En respuesta a mareme_9168475

Gracias!!!
Hola Tammy !!!

Muchas Gracias x tu consejo!!!!

Un abrazo a la distancia ...Bendiciones!!!

Por ciertooo!!
ah!!!..olvide comentarte...te dejo una tarea....lee algo que subieron...que esta como tres renglones abajo...tiene como titulo...a todas las chicas lindas que tuvieron una ruptura leed esto....o algo asi....te va a abrir los ojos!!...y luego me dices que piensas despues de leerlo!!......

Mostrar más
M
mareme_9168475
22/9/10 a las 19:16
En respuesta a chan_9620705

Por ciertooo!!
ah!!!..olvide comentarte...te dejo una tarea....lee algo que subieron...que esta como tres renglones abajo...tiene como titulo...a todas las chicas lindas que tuvieron una ruptura leed esto....o algo asi....te va a abrir los ojos!!...y luego me dices que piensas despues de leerlo!!......

Listo!
Wow.........De verdad que me senti muy identificada....esas palabras nos describen a todas las que hemos sufrido x un desgraciado.....Nuevamente.... Muchas Gracias ...

Mostrar más
M
mareme_9168475
22/9/10 a las 20:53

Lo que me dices es muyy cierto y duele pero xq es la verdad!!!

El primer paso es admitir que tengo un problema .....el siguiente es hacerle frente ....

Muchas Gracias x tus palabras!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir