Foro / Psicología

Estoy muy deprimida por como soy..

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 10:33
A
an0N_825673399z
8/2/07 a las 17:16

Hola.. necesito ayuda y ya no se q hacer. Siempre he sido una niña tristona pero también era una niña q buscaba querer reirse a menudo, queria tener amigos y queria ser mas abierta. No lo conseguia pq era muy timida, me ponía roja por todo y tartamudeaba delante del chico q me gustaba. En mi casa nunca hablaba.. tenía muchos roces con mi madre pq ella es muy exigente, en plan bofeton solo por quejarse. Mi madre es muy fria e incapa de expresar lo q siente. También he notado que siempre va de victima y acusa mucho a mi abuela de cosas de cuando era niña. Como q preferia irse con las amigas (miabuela se casó muy jóven) pero luego de niña mi madre lo tenía todo y al parecer ligaba con todos los chicos pq era muy guapa.
de niña también sufrí un abuso sexual en el portal de mi casa y con un tio mio de casi mi edad lo q me hizo mas cerrada conmigo misma. no queria salir a fiestas, me daba miedo tener novio..
Tengo 25 años y el año pasado me acosté por primera vez con mi novio, al principio tuve vaginismo pero con mucho tacto de él se solucionó. Me enamoré de él hasta la médula pero una vez me dejó pq me dijo q ya no estaba enamorado, luego volvimos. Hemos vuelto a romper y no hemos llegado al año.. el motivo: pq se enfada por todo. Creo se enfada por todo pq se siente frustado por como soy, timida, despistada, no me he sacado el carnet y a él le encantan los coches, no he acabado la carrera.. visto muy clásica. Soy muy cariñosa y a veces le agobian mis abrazos, eso me deja impotente.
estoy de examenes y no se pq estudio pq creo q no aprobare.. también trabajo 8 horas todos los dias en un despacho, eso me hace sentirme mas realizada.
Quiero volver con él.. echo de menos q me llame a tanto como lo hacía, q me anime o me de consejos.. no está pasando por un buen momento pq trabaja de lunes a domingo y tambien estudia, pero yo le quiero. Rompí con él por email pq me estaba insuando desde hacía unos días de dejarlo. tengo mucha paciencia, intente hablarlo pero visto su reaccion rompi con él de ese modo y le dije cosas muy fuertes.
pq se enfada tanto por tonterias? por el estres q tiene? solo podiamos vernos un par de horas un día a la semana. Se que me quiere pero le defraudan cosas de mi y dice muchas veces q actuo como una madre.
el caso es q lloro por todo y durante horas, siempre cuando estoy sola.
necesito ayuda.. el sabado pasado le llame y pense q no me iba a coger el telefono, él estaba en el trabajo y me lo cogió a la primera y hablo conmigo como si nada, me contó q tal todo y me dijo q sí a hablar pero al acabar los examenes q eso es lo único q importa. No le volví a decir nada ni él a mi. él no ha hecho nada de nada.. durante este tiempo sin hablarnos estoy viendo lo mucho q le quiero, mas de lo q creia.
muchas gracias por los posibles consejos..

Ver también

A
asya_5617324
10/2/07 a las 10:33

Ninnia
Por lo visto esa relaciones enfermiza, mala para ti como para el.. Este ninno ya no tiene interez en la relacion y no hay porke entristecerte si no al kontrario porke hay ke dar un giro a tu vida!!!!
YO creo que deberias de dejar las cosas por la paz, buscar otros aires, salir con amigas por ahi, cambiarte el look, algo que te haga sentir mas renovada, Si es posible cambiar de trabajo, dejar la monotonia INOVAR ok!!
asi que echale todas las ganas del mundo..!
tu puedes!
La carrera?,,,ps... tomate un semestre de deskanzo pra que organizes tus ideas..! Y veas kon mas klaridad tus objetivos!!!
atte
ale

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram