Foro / Psicología

Estoy muy deprimida y me siento sola ayuda ...........

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 18:05
Y
yuxuan_7894627
26/9/09 a las 14:50

hola, bueno uqeria contarles que estoy muy deprimida tengo 29 años, casada hace 8 y de novia 3 años con mi esposo total 11 años juntos, tenemos una hijita de 4 años.
hace 4 años mi esposo me fue infiel pase por una depresin terrible al enterarme,el estaba con esa mujer casi dos años yo nunca sospeche nada pues era una empleada de el o nuestra ...
me internaron en una clinica por la depresion, pasaron unos dias y el pidio que lo dejaran entrar a verme puesto que yo tenia prohibida las visitas .
el me lloro me pidio perdon y yo lo acepte y ese mismo dia sali de este lugar bajo mi responsabilidad.
hablamos y desidimos vender todo e irnos para otra ciudad con nuestra bebita y empezar de cero .
asi ya han pasado 4 años pero ahora he vuelto a desconfiar de el no se si es celos mios o es verdad pero ando muy deprimida llorando todo el tiempo muy irritad y pues nuestra relacion esta terrible me siento lejos de mi familia y sola , mi unica compañia es mi hija no me siento valorada ni querida tengo miedo que el se vaya no quiero que me pase lo mismo de años atras pues sufri mucho mis papas ecoonomicamente no estan muy bien no quiero regresarme a mi ciudad de nuevo. me siento muy sola no puedo mas no puedo dormir y lloro todo el tiempo .
he descubierto mentiras de mi esposo .
el esta en su trabajo y yo me lapaso todo el dia en la casa solo que me da miedo que me pase lo de años atras que me baje mucho de peso tampoco dormia bien y intente quitarme la vida con pastillas y intente cortarme las venas . ayuda estoy sufriendo en silencio. mis papas ni mi famila sabe nada y aqui no tengo amigos gracias

Ver también

Y
yudit_5814883
26/9/09 a las 18:05

Yo soy fernanda, los huevos los prefiero con jamón
Hola, tengo 33 años, tengo una hija de 5 y una bb de 1 año. También pasé por lo mismo y entiendo perfecto lo que sientes. No hay nada que yo te diga que te haga sentir mejor, solo contarte mi historia. Durante mi primera separación decidí escribir un libro y fue mi catársis, porque estaba a punto de volverme loca. Lo que te puede aconsejar es que te recuperes a ti misma y con eso te digo, que te dediques a encontrarte, porque aunque no lo creas, tú, la que eras antes de casarte, ahora está extraviada en algún lugar. Deja de vivir en razón de tu esposo, si te es infiel o no, si te miente o no, ese es problema de él. No puedes impedirlo; ni debes hacerlo. No mereces estar con una persona a quien tengas que cuidar. Esto no quiere decir que aceptes las fallas de tu esposo; lo que trato de explicarte es que ahora no es tiempo para ocupate de él. De verdad te digo que lo que necesitas es recuperare a ti misma y lo demás se acomodará. Te lo digo por experiencia propia. Consulta la página www.superaeldivorcio.com Si no logras conseguir el libro que estará a partir de la próxima semana, contáctame y te lo hago llegar. ceciglennie@hotmail.com

Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir