Foro / Psicología

Estoy muy deprimido no se que hacer

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las 22:15
M
maida_5608040
23/4/15 a las 4:45

lo que pasa es que una vez discutí muy fuerte con mi ex novia y estábamos en mi habitación ella me empezó a gritar y luego yo también,la pelea comenzó porque ella había hablado con un ex que me decía la había dañado que tuvo relaciones con el pero para complacerlo no porque en verdad lo deseaba y que no quería saber de el y cuando leí la conversación que tuvo con el vi que hablo cosas como que por mi culpa ya no hablaba con el ,el caso es que nos tiramos a la cama ella había jalado mi playera y yo la de ella y se la rompí entonces alce su brazier y empece a tocarla, le dije de seguro si te gustaba que el te manoseara y luego a lamí sus pechos, después me dijo que parara que yo no era así. por esta situcacion ahora me siento de lo peor todos los dias y siento que fui muy malo ustedes que opinan no puedo dejar de pensar que no merezco nada bueno en mi vida.

Ver también

M
macia_8151330
24/4/15 a las 22:15

Opinion personal
Creo que tu ex-novia tenia razon en su momento, porque lo más probable es que queria tener sexo contigo cuando eras simplemente tú. Mi consejo sería el ir a explicarle tus sentimientos, ella debería entenderlos. (Pd: no sé cuál fue la conversación de chat que haya tenido tu ex, pero que te haya culpado por cosas que no hablo con el, puede ser que vaya algo mal campeón)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest