Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy muy deseccionada de mi pareja y lo quiero olvidar

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las :14
A
awa_8241968
16/3/11 a las 21:32

Buenas, mi caso es el siguiente dure 8 años con mi esposo y tenemos un hijo cuando teniamos 5 años juntos una mujer me envio una carta donde me decia que ellos llevaban 3 años de relacion, en ese entonce me pidio disculpas y prometio que no volveria a ocurrir 2 años mas tarde le descubri otra infidelidad esta vez fue de una manera muy fea por asi decirlo, puesto que el que me indico que el tenia otra pareja fue mi ginecologo, ya se imaginaran como lo supo el, fue muy triste para mi no solo el engaño si no el saber que el no se preocupaba por mi por mi salud(gracias a Dios el problema de salud tuvo solucion), luego de eso yodo siguio por supuesto mal seguiamos juntos pero nada era igual entonces el se fue de la casa ya tenemos 6 meses separados pero durante esos seis meses seguimos saliendo y hay el dice como novios y teniamos momentos buenos y malospero asi pasamos hace como unas dos semanas discutimos y el no me volvio a buscar mas nos veiamos y hablabamos de nuestro hijo y ya la semana pasada entre hablando y cosas yo le di un beso el me dijo que me amaba que me habia hecho mucho daño y por eso no me buscaba a los dos dias salimos en su carro nos vimos y nos besamos nuevamente nos dijimos que nos amabamos y hasta pensamos eln volver, no les miento yo me ilucione mucho, al siguiente dia recogimos al niño en su escuela y empezamos a hablar tuvimos una discucion furte a causa de su madre, ya que la relacion con ella es terrible, es mas no hay relacion, entonces molesto me grito diciendo que si queria saberlo que SIQUE EL TENIA OTRA MUJER, luego siguio la discusion siguio molesto y me dijo que no tenia una sino varias, y mi hermano ese dia me hizo un comentario ironico hacerca de que el tenia otra relacion. Yo estaba ilucionada y pensaba perdo narle lo anterior pero ahora con lo que me dijo de verdad la desepcion es mucha estoy muy triste, con decirles que mientras estoy escribiendo van corriendo lagrimas en mi rostro, me duele tener que olvidarlo pero en el fondo se que es lo mejor puesto yo tengo 28 años y creo todavia estoy joven y no es justo para mi tanto dolor, me gustaria que me aconsejaran como olvidarlo y que me dieran palabras de aliento para soportar todo esto. gracias por permitirme desogarme. y de antemano gracias por el apoyo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Es tan blandito que me quiero morir!

U
umaro_8757278
17/3/11 a las 16:38

Tu has demostrado como quieres q te traten
cuando perdonaste la primera infedilidad, el se dio cuenta de q podria seguir repitiendolas por que tu habias tragado con la primera...........no te hiciste de valer y el coje lo que le permiten como todas las personas tomamos hasta donde podemos y el cojio a mas mujeres
consejo olvidate del tema

A
an0N_805383499z
18/3/11 a las :14

Yo no creo
que puedas ni que quieras olvidarlo, si no con todo lo que te hizo ya lo hubieras hecho. Eres una persona que ni te valoras ni te quieres nada, y estoy segura que si mañana llama a tu puerta le volveras a abrir, para volverte a quejar a los dos dias cuando te vuelva a dejar tirada.
Vete a un psicologo a que te ayude con tu autoestima, te ayudara a verlo todo con mas claridad. Asi evitaras todas estas cosas que te pasan, que son unica y exclusivamente por tu culpa, y que solo podras evitar alejandote definitivamente de el.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
No pensar mas en el ni su situacion
por: awa_8241968
5 respuestas 5
|
24 de julio de 2011 a las :21
A
Quiero seguir adelante
por: awa_8241968
2 respuestas 2